Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Iluminación CR-V (Halógenos versus Xenon)


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 octubre 2013 - 23:32:08

 

Pues quedamos ansiosos, no tanto como tu, a que nos des tus impresiones.

 

Respecto a la diferencia económica, y más en mi caso: Di la señal para un CR-V 2.2i dtec "Elegance" de concesionario, con 10.000 km y matriculado en abril o sea 6 meses, en blanco, con lunas tintadas en 26.000 €. Me lo entregan a finales de mes. 

El salto al siguiente modelo, "Lifestyle" nuevo a matricular, es de 31.000 €.......La diferencia, aunque claro no es comparable, son 5.000 pavos más....

 

De ahí todas las dudas que me surgen...si se tratara de +- 3.000 ni lo pensaba..(a que ahora lo entendéis)

Hombre, no sé qué tienes que pensar. 5.000 euros!!! Vamos, no creo que el elegance lleve velas para alumbrar. Algo se verá, digo yo.,, :meparto:

Aparte de que ya ha habido dos o tres foreros que te han dicho que se ve muy bien



#22 Alcoar

Alcoar

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2i DTEC y NC700S ABS

Escrito 23 octubre 2013 - 07:33:12

 Carba: Gracias por la comparativa halógenos que indicaste en tu post.

 

Siguiendo el enlace que pusiste respecto a la comparativa lámparas halógenas, acabo de encargar por 10,52 euros un juego de 2 lamparas Unitec 77839 H7, para ponerselas al otro coche que tenemos. Ya contaré las impresiones. 

 

Por cierto, ¿como veis el precio que me dieron del Elegance VO?


Editado por Alcoar, 23 octubre 2013 - 07:35:27.


#23 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 23 octubre 2013 - 14:25:51

Hombre, no sé qué tienes que pensar. 5.000 euros!!! Vamos, no creo que el elegance lleve velas para alumbrar. Algo se verá, digo yo.,, :meparto:

Aparte de que ya ha habido dos o tres foreros que te han dicho que se ve muy bien

Efectivamente.

Ademas, supongo que si tienes que conducir unas cuantas horas de noche, por el hecho de llevar xenon el cansancio no te lo quita nadie.



#24 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 23 octubre 2013 - 20:03:17

Jejejejeje. Ante el cansancio no te salva ni el Innova fíjate.
Claramente el xenón será mejor, para eso se suele pagar por él. Pero yo, ya en frío y en el conce estudié el equipamiento del Elegance y el de lifestyle y de este último me parecieron prescindibles varías cosas que me decantaron por él Elegance.
El dinero es poderoso y suele mandar sobre todo lo que hacemos (o casi).

#25 Alcoar

Alcoar

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2i DTEC y NC700S ABS

Escrito 23 octubre 2013 - 20:27:55

Pues nada, parece que la cosa está clara.Sobre todo por las opiniones que los que "no llevan xenon", acabado Elegance, han emitido al respecto. Si el desembolso no es problema, evidentemente con xenon. Aparte del xenon, el acabado Lifestyle incorpora otros extras: Barras longitudinales de techo, asientos Alcantara con delanteros calefactables, equipo de radio premium con subwofer, llantas de 18" (neumáticos más caros), cristales tintados (yo también los llevo como extra) y alguna otra opción más que seguro se me escapa.

 

En mi caso concreto, y ante la diferencia de 5.000 euracos, parece que voy a tener para llenar muuuuuchos depósitos de combustible y viajes y alojamientos varios.

 

 


Editado por Alcoar, 23 octubre 2013 - 20:36:52.


#26 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 23 octubre 2013 - 21:39:54

Eso pensé yo mismo jejejejeje. En mi caso se iba a 3000 euros muy ricos también. Bien es cierto que a lo mejor, de tener más dinero ahorrado, me habría metido en el lifestyle sólo por él xenón. Los otros extras me son un poco indiferentes. De hecho, la llanta 18 no creo que sea especialmente recomendable en cuanto a comodidad o consumo. Pero es como todo, para gusto los colores

#27 Alcoar

Alcoar

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2i DTEC y NC700S ABS

Escrito 23 octubre 2013 - 21:49:29

Toni2.2..si te le dan el próximo viernes, ya nos informarás tus impresiones respecto al alumbrado de los halógenos......yo no lo tengo hasta finales de este mes. 

 

Y como dije en otro post anterior...si no acaba de convencernos, habrá que probar las 3 lámparas halógenas que según el estudio publicado dan mejores resultados, y por un módico coste: 

 

1.- Osram night breaker plus

2.- Philips visión plus

3.- Unitec 778392 h7.....estas últimas las he pedido y las voy a probar en otro vehículo. Cuando lo haga....contaré.

 

 



#28 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 24 octubre 2013 - 23:25:03

Ok. Al finat me retrasan la entrega porque no han llegado los papeles de Barcelona. Será para miércoles o jueves seguramente.
Os informaré de cómo van los halógenos. Y esas lámparas si son interesantes y ves que tienen un buen rendimiento nos lo haces saber.

Editado por toni2.2, 24 octubre 2013 - 23:26:29.


#29 Alcoar

Alcoar

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2i DTEC y NC700S ABS

Escrito 01 noviembre 2013 - 20:54:09

Hombre Toni2.2 enhorabuena…ya lo estás disfrutando.

 

Por lo que indicas, en la prueba el resultado de los halógenos es satisfactorio.

 

Ya os contaré. A mi me lo dan el lunes por la tarde. 



#30 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 01 noviembre 2013 - 21:17:22

A ver como lo ves tu. Yo, como ya habréis leído, contento con la iluminación.

#31 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 02 noviembre 2013 - 14:14:43

Enhorabuena a los dos.

Estamos deseosos de ver vuestras nuevas " novias" :acomer:  ,poned unas fotillos ¿no?


 


Editado por rungis, 02 noviembre 2013 - 14:15:04.


#32 Alcoar

Alcoar

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2i DTEC y NC700S ABS

Escrito 04 noviembre 2013 - 23:39:11

Lo recogí esta tarde. Honda CR-V 2.2 DTEC 150 cv Elegance, al final con 7.800 km y seis meses cumplidos el 30 de octubre pasado. No pude hacer nada más que llevarmelo a mi casa. Ya comentaré, pero por ahora impresiones inmejorables.

 

Solo una cosa que me ha llamado la atención. A ver si los maestros me la aclaran: Yo pensaba que las lámparas halógenas no llevaban lupa, por lo que me he quedado muy sorprendido al verlas en los focos del vehículo, que no lleva xenón ni como opción. ¿lo habéis visto alguna vez?

 

Os adjunto la foto que acabo de sacar para que me saquéis de dudas.

Archivos adjuntos



#33 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 noviembre 2013 - 00:01:26

Lo recogí esta tarde. Honda CR-V 2.2 DTEC 150 cv Elegance, al final con 7.800 km y seis meses cumplidos el 30 de octubre pasado. No pude hacer nada más que llevarmelo a mi casa. Ya comentaré, pero por ahora impresiones inmejorables.

 

Solo una cosa que me ha llamado la atención. A ver si los maestros me la aclaran: Yo pensaba que las lámparas halógenas no llevaban lupa, por lo que me he quedado muy sorprendido al verlas en los focos del vehículo, que no lleva xenón ni como opción. ¿lo habéis visto alguna vez?

 

Os adjunto la foto que acabo de sacar para que me saquéis de dudas.

Sí, si, es muy habitual. Mi Accord, por ejemplo, también es halógeno, pero lleva lupas. eso sí, son lupas para lámparas halógenas, que no están homologadas para lámparas de xenón.

Si miras el cristal del faro, por algún sitio te tiene que poner HC o HCR. si fuera homologado para xenón, pondría DC. (también hay algunos, por lo visto, que vienen homologados para ambos)

 

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!



#34 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 05 noviembre 2013 - 07:09:15

Amén jejejejeje.

#35 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 05 noviembre 2013 - 09:05:16

Lo recogí esta tarde. Honda CR-V 2.2 DTEC 150 cv Elegance, al final con 7.800 km y seis meses cumplidos el 30 de octubre pasado. No pude hacer nada más que llevarmelo a mi casa. Ya comentaré, pero por ahora impresiones inmejorables.

 

Solo una cosa que me ha llamado la atención. A ver si los maestros me la aclaran: Yo pensaba que las lámparas halógenas no llevaban lupa, por lo que me he quedado muy sorprendido al verlas en los focos del vehículo, que no lleva xenón ni como opción. ¿lo habéis visto alguna vez?

 

Os adjunto la foto que acabo de sacar para que me saquéis de dudas.

Lo que llamas lupas son focos tipo proyector frente a los tipo parabólico tradicionales, son más viejos que el uso de xenon, tanto en automoción como en otras aplicaciones y permiten un haz de luz bien dirigido reduciendo deslumbramientos angulares.

Saludos.



#36 gelito

gelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 05 noviembre 2013 - 16:42:54

hola compañeros, os pongo mi experiencia:

 

yo compre en el 2010 un elegance diesel 150cv y vi la posibiliada de lifestyle por el tema de los alogienos ya que lo demas para mi no era importante pero por el diferencil de precio me fui al elegance

 

a mi parecer no alumbrama demasiado para ser un coche tan moderno pero tampoco viajo de noche

 

al final le coloque un kit xenon tanto en cortas como largas por un precio risorio a lo que cuesta la original y con ellas estoy encantado y sin ningun problema

 

por si a alquien le vale ahi dejo mi experiencia.

 

gracias

 

 

 



#37 mgfeal

mgfeal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 05 noviembre 2013 - 16:52:11

¿Ese kit invalida la garantía? ¿Qué precio tiene aproximadamente?

Gracias!



#38 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 noviembre 2013 - 01:12:47

Hombre, si se pones pejigueros podría invalidarla, pero más que eso es los problemas que puedas tener con la Guardia Civil, y que no pasa la ITV, salvo queel que te toque pase de todo o no se entere.



#39 gelito

gelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 06 noviembre 2013 - 16:16:36

cuando tengas que pasar la itv se los cambias que es un momento y a rodar, si te pilla la guardia civil claro que te puede denunciar pero en estos coches tan modernos es mas dificil que eso ocurra

 

lo de la garantia la verdad es que lo desconozco pero ante algun problema de otro tipo pues les cambias a las originales y ya esta

 

yo personalmente estoy muy contento



#40 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 11 noviembre 2013 - 12:33:26

Perdonad mi rotundidad, pero hay algunas afirmaciones que deseo matizar, no me puedo callar. Vaya por delante que el Xenon es mucho mejor. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero:

 

- "si el dinero no es un problema, mejor Xenon"......... joerrr, es que si el dinero no es un problema, todos iríamos con un Innova, o con un xxxxxxxxxxxx (que cada uno ponga marca-modelo de un coche de sus sueños que no pueda pagar)

 

- 3000-5000€ de diferencia es INJUSTIFICABLE en cualquier caso. Evidentemente hay mucha más diferencia de equipamiento, pero si sólo es definitivo por el Xenon, no se justifica en ningún caso

 

- ponerlos a posteriori, en un faro no diseñado para ello (riesgo de quemar faro), homologaciones, riesgo para la ITV, etc, para mí tampoco se justifica

 

- cuando no existía el Xenon, tambíen había coches y también se viajaba de noche... cuantos accidentes evita? A mi entender, los provoca más que evita, porque ni os cuento lo que me molesta encontrarme un coche de frente con el Xenon, ni que sea en cortas!!!!!!!!! Me pregunto qué opina uno que lleve xenon, de cuando se encuentra de frente a otro con Xenon... vais con gafas de sol??? Porque eso de que sean auto-regulables (muy bien que se regulen... pero estan "bien regulados los regulables"??? válgase la redundancia)... y ojo! que vamos en un coche alto y yo particularmente los cuernos me tocan el techo (llevo el asiento arriba del todo), y aún así, me molesta el xenon de los demás. Particularmente pienso que en cuanto la tecnología LED se popularice, adiós al Xenon. Eso sí, mientras tanto los que lo llevan, ven mejor que yo.

 

- si viajas mayoritariamente de día, para las pocas horas de noche, y encima son carreteras iluminadas, un buen Halógeno va suficientemente bien. LA PREGUNTA ES: ES LO SUFICIENTEMENTE BUENO EL EQUIPO DE HALOGENOS DE SERIE. ROTUNDAMENTE NO. En tal caso, solucion: unas buenas bombillas: véase PIAA, Vision Plus, etc. Hay muchas. Pero huid de las de colorines azules o pseudo-xenon (halogenas) tipo Tuning. A mi me explotó una a los 2 días dentro del faro, y allí están los cristales azulitos paseando por dentro del faro para la eternidad (anda que voy a desmontar el faro y hacer como el que saca monedas de la hucha per el agujerillo, moviendo el faro), parece un calidoscopio (no la iluminación por supuesto, sinó al mirar al interior del faro)

 

En definitiva, que ha hecho muy bien en comprarlo sin Xenon. Es decir, que aquél que desee (y pueda) pagar por los accesorios suplementarios del modelo superior, porque la mayoría de ellos sean definitivos para él, que lo pague y lo disfrute. Pero para el compañero ALCOAR, no lo es. Como para los que SÍ lo han comprado, lo era. Enhorabuena a todos, porque todos habéis elegido bien.

 

 

 

 

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos