Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crv IV 1.6 ¿Alguien lo ha probado? Impresiones


  • Por favor identifícate para responder
1004 respuestas en este tema

#201 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 12 noviembre 2013 - 11:14:43

Precioso el coche Peporama, gracias por las fotos ;)      A que te refieres con lo del audio por Bluetooth???



#202 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 12 noviembre 2013 - 14:11:08

Buy potito,Peporama.Gracias por la info.
Queda claro que en el tema consumos la frase que mejor le resume es aquella de "le cuesta llegar a los seis litros".
Excelente,creo.
Saludos.

#203 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 12 noviembre 2013 - 14:57:46

Ajajajajajaja. Buena definición shackleton

#204 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 12 noviembre 2013 - 18:00:10

Buy potito,Peporama.Gracias por la info.
Queda claro que en el tema consumos la frase que mejor le resume es aquella de "le cuesta llegar a los seis litros".
Excelente,creo.
Saludos.

 

 

Pues hoy lo he sacado una rato todo ciudad y ha bajado! a 5,9  :v:

 

El audio por bluetooth me refiero a poner musica en el telefono vinculado al coche (sin enchufar al cable USB para que nos entendamos), tengo el spotify premium y me bajo las listas al telefono en alta calidad, se escucha muy bien comparado con la radio que no emociona la verdad. también ayuda que el coche es muy silencioso y el motor se oye muy muy poco.

 

A lo que me cuesta acostumbrarme es a que no se ve una m***a por atras con la luneta tan pequeña y la cintura tan alta del coche no veo lo que tengo a los lados, la camara trasera estamos en fase de entendernos...  :mrgreen2:

 

Saludos



#205 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 18 noviembre 2013 - 22:03:25

Buenas, este finde nos hemos hecho 800 y pico kilometros, basicamente autopista y algo de carretera y ciudad, para que os hagais una idea a una media de 81km/h en total unas diez horas al volante.

Imagen Enviada

El coche es ideal para viajar, te cansas poco y el confort es muy alto, los consumos par a el tamaño de vehiculo y lo bien que anda son muy buenos, se ha quedado en 5,9 y esos impresionantes 815 km sin repostar!

Imagen Enviada

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk

#206 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 18 noviembre 2013 - 22:43:24

Creo que está muy muy bien. Gracias por la info ¡¡



#207 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 22 noviembre 2013 - 23:45:17

Hoy he podido descubrir un par de cositas. La primera es que por fin he conseguido sentir lo del ayuda en pendiente. Muy chulo jeje.
Y lo segundo es que con el freno de mano quitado, el coche no arranca. Y claro, acojone el mío antes de hacer la averiguación. Buff.
Por lo demás, voy constatando cositas. Sobre el motor: un poco ruidoso en 1 y 2. Fino en el resto. La mayor aceleración se nota en 3 y 4.
Ya llevo 1700 kms y muy bien muy bien. De momento con dos depósitos y medio.

#208 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 23 noviembre 2013 - 12:24:25

Hoy he podido descubrir un par de cositas. La primera es que por fin he conseguido sentir lo del ayuda en pendiente. Muy chulo jeje.
Y lo segundo es que con el freno de mano quitado, el coche no arranca. Y claro, acojone el mío antes de hacer la averiguación. Buff.
Por lo demás, voy constatando cositas. Sobre el motor: un poco ruidoso en 1 y 2. Fino en el resto. La mayor aceleración se nota en 3 y 4.
Ya llevo 1700 kms y muy bien muy bien. De momento con dos depósitos y medio.

 

oostias, ruidoso????  No me asustes¡¡ que precisamente he escogido el CRV porque en las publicaciones del motor comentan que es muy silencioso ¡¡   



#209 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 23 noviembre 2013 - 12:48:47

Jejejejeje tranqui radiio, que no suena nada de nada. Sólo que en primera y segunda el sonido del motor se hace más evidente, como en cualquier coche. Quizá, es una apreciación personal. Yo vengo de un accord 2.2 que no era "tan diesel".
Puedes estar tranquilo, que no suena nada. Y cuando vas a velocidades elevadas, sólo se escucha el rodar y poco más.
Para que mi hija me diga que ponga más suave el volumen del DVD porque se oye mucho, es que el motor no suena nada.

#210 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 23 noviembre 2013 - 13:19:34

Toni,serian 1700 km con 150 litros-a razón de 58 litros cada tanque-....salen 8,8 litros a los 100...uf.

#211 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 23 noviembre 2013 - 19:50:09

No, no jejejejeje. Me he explicado muy mal. Sorry.
En mi último repostaje eché 40 litros con los que hice 749,8 kilómetros. Sale a 5,33 más o menos. Yo lleno el depósito y lo pongo a cero. Luego la división es fácil. Cuando echo combustible, divido los litros por los kilómetros hechos.
Si gasto 8 litros me pego un tiro jajajajajaja

Editado por toni2.2, 23 noviembre 2013 - 19:51:05.


#212 KAN

KAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V- III

Escrito 23 noviembre 2013 - 20:15:53

Os paso estos datos.

 

Saludos

 

 

 

http://www.autofacil...docamino_TT.pdf



#213 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 23 noviembre 2013 - 22:26:47

Buen aporte. Tengo yo por ahí ese número de autofácil y el 2.2 es de los que menos diferencias de consumo muestra entre real y de marca.
Yo vengo haciendo una media de 5,5 que no lo veo mal, teniendo en cuenta que al principio los coches suelen consumir más.
Es un litro por encima de la marca pero sabemos que ellos hacen las mediciones en lugares que jamás pisaron los humanos...ya me gustaría alguna medición de consumo por la A2 mismamente jejeje

#214 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 23 noviembre 2013 - 23:05:29

Jejejejeje tranqui radiio, que no suena nada de nada. Sólo que en primera y segunda el sonido del motor se hace más evidente, como en cualquier coche. Quizá, es una apreciación personal. Yo vengo de un accord 2.2 que no era "tan diesel".
Puedes estar tranquilo, que no suena nada. Y cuando vas a velocidades elevadas, sólo se escucha el rodar y poco más.
Para que mi hija me diga que ponga más suave el volumen del DVD porque se oye mucho, es que el motor no suena nada.

 

 

Yo vengo de opel, asi que el CRV cuando lo probé me pareció "pura seda" jejejeje.  ya me dejas mas tranquilo, saludos¡¡



#215 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 23 noviembre 2013 - 23:17:11

Jajajajajaja. Mi padre tiene un zafira y eso si que suena,

#216 salfor

salfor

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Sport ed.lim.Bronce

Escrito 25 noviembre 2013 - 20:53:26

Hola, estoy interesado también en comprar este coche, lo he probado y me gusta, pero no encuentro en ninguna parte un prueba seria por parte de revista española o extranjera, más allá de la prueba en Praga cuando la presentación a la prensa, y todos los artículos en revistas que cuentan lo mismo, lo bueno que parece el motor, como se ha aligerado y los consumos excepcionales para un SUV que obtiene, pero me gustaría ver una prueba seria con datos de potencia y par en banco de pruebas y consumo en circunstancias reales.

Hoy en KM77 , pone que lo han probado, pero el enlace lleva a la misma información que lleva varias semanas; habeis encontrado alguna prueba en alguna parte?

Gracias



#217 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 25 noviembre 2013 - 21:22:36

Hola, estoy interesado también en comprar este coche, lo he probado y me gusta, pero no encuentro en ninguna parte un prueba seria por parte de revista española o extranjera, más allá de la prueba en Praga cuando la presentación a la prensa, y todos los artículos en revistas que cuentan lo mismo, lo bueno que parece el motor, como se ha aligerado y los consumos excepcionales para un SUV que obtiene, pero me gustaría ver una prueba seria con datos de potencia y par en banco de pruebas y consumo en circunstancias reales.

Hoy en KM77 , pone que lo han probado, pero el enlace lleva a la misma información que lleva varias semanas; habeis encontrado alguna prueba en alguna parte?

Gracias

la revista autopista de este mes trae una.un saludo



#218 salfor

salfor

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Sport ed.lim.Bronce

Escrito 25 noviembre 2013 - 22:49:32

Gracias, mañana la compro, por cierto he mirado precios en Toledo y en Madrid, y la verdad no se desvían ni 200 €, y veo poco margen de negociación en los comerciales; lo probaremos otra vez, y si nos convence, esperemos que en reyes tengamos nuestro negalo



#219 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 noviembre 2013 - 23:51:22

la revista autopista de este mes trae una.un saludo

Buena prueba, por cierto. Lo pone por las nubes!!!



#220 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 26 noviembre 2013 - 00:01:28

Salfor, la mejor prueba que ahora tienes son nuestras experiencias. Para hacerte una idea te cuento una medición de hoy. De mi trabajo a mi casa hay 41 kilómetros. He puesto el parcial B a cero. Tengo un poco de ciudad: tres semáforos, tres rotondas importantes y un par de incorporaciones. Eso son 5 kms, con una media de 6,4. Luego, 34 kms de autovía. Los primeros 22 sin tráfico con control de crucero a 130 lo he dejado en 5,7. Luego, 10 kms de autovía con mucho tráfico y velocidad cambiante, con cambios y demás, sigue en 5,7. Llegar a mi casa, 2kms más suaves por el pueblo. 5,6 ha sido la media final de estos 41 kms.
¿Es buen dato?
El motor es elástico, con fuerza, sin demostrar falta de fuerza. Aún ando con el rodaje, pero demuestra energías suficientes. No va sobrado, pero no da sensación de faltar potencia. Si buscas prestaciones, altas velocidades y demás, este no es tu motor. Para lo demás, si.
El interior de calidad. Menos huecos que un monovolumen...pero esto es un Suv.
No se si quieres saber algo más, pero ya sabes donde estamos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos