Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crv IV 1.6 ¿Alguien lo ha probado? Impresiones


  • Por favor identifícate para responder
1004 respuestas en este tema

#241 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 01 diciembre 2013 - 19:39:27

Hombre,a mi llamadme arcaico,pero me parece que cosas como el econ o el start-stop a la larga se me antojan malas para la mecanica..por eso lo de emplearlo menos.Aunque un litro es mucho litro...
Varia mucho una aceleracion a fondo-necesaria en muchas ocasiones- con o sin econ conectado?Uno no va a saber cuando necesita maxima potencia y estar pendiente de desconectar un sistemita...
Lo de las revisiones me ha chocado,quizas sea error de la revista,pero..no teneis un libro de servicio del coche donde figuren los intervalos?A ver si es que estoy desfasado.
Gracias.

#242 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 01 diciembre 2013 - 19:40:14

Hey, es verdad eso de la revisión. Ahora caigo. El viernes al llegar a casa vi que me indicaba 17450 kms para la revisión. Antes me ponía un sol y un 330 que nunca supe qué era.
Y shackelton, estoy de acuerdo con lo que dices. Puede que a la larga, tanta tecnología sea perjudicial para el coche en general. Entiendo que el Star-Stop es un sistema probado y usado por muchas marcas y modelos. Pero, es que el motor está arrancando y parando constantemente.
Yo, en atasco suelo desconectar el sistema. A lo mejor soy también un poco hipocondríaco pero bueno...me tendré que acostumbrar. Al menos, Honda tiene el detalle de poder desconectarlo. Otros modelos no y me parece un error. El conductor es el que mejor reconoce el tráfico y sabe como gestionarlo. Que sea él quien decide cuándo parar y cuando no

Editado por toni2.2, 01 diciembre 2013 - 22:02:40.


#243 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 diciembre 2013 - 08:23:51

En AutoBild le hacen un artículo está semana. Un eurillo creo payo.....

#244 salfor

salfor

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Sport ed.lim.Bronce

Escrito 02 diciembre 2013 - 08:57:22

Hola, alguien puede hacer un escaneo del artículo de Autobild "SUPERTEST: Honda CR-V 1.6 i-DTEC. Más eficiente que nunca"

Por cierto, ya está pedido el nuestro para hacer compañía al Accord VII Edicion en el garaje, en Elegance en rojo



#245 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 02 diciembre 2013 - 09:03:48

 

Por cierto, ya está pedido el nuestro para hacer compañía al Accord VII Edicion en el garaje, en Elegance en rojo

 

 

Ja ja ja Salfor vamos a tener el mismo garaje, solo que enuestro CRV va a ser blanco...

 



#246 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 diciembre 2013 - 10:35:32

Hola, alguien puede hacer un escaneo del artículo de Autobild "SUPERTEST: Honda CR-V 1.6 i-DTEC. Más eficiente que nunca"

Por cierto, ya está pedido el nuestro para hacer compañía al Accord VII Edicion en el garaje, en Elegance en rojo

Debes presentarte en el subforo adecuado http://clubhondaspir...presentaciones/. Son las normas

 

Y hombre, por el dinero que cuesta...bien se puede comprar la revista!!!



#247 salfor

salfor

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Sport ed.lim.Bronce

Escrito 02 diciembre 2013 - 16:09:17

Bueno, hola a todos otra vez,  ya me he presentado.

No penseis que soy un rácano, lo del escaneo de la revista es porque hoy estoy enclaustrado en el trabajo 24 horas y no puedo salir a nada, ni para comprar la revista, pero estoy ávido de leer que cuentan los de Autobild de nuestro CRV, si podeis colgarlo me haceis un favor.

Gracias



#248 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 02 diciembre 2013 - 20:07:22

Me ha conmovido lo de tu enclaustramiento.salfor...y para hacerlo mas llevadero...

 

 

 

 

Espero no vulnerar ninguna norma,trate de contactar contigo en privado pero no has debido verme.

 

Si algo es incorrecto,aqui estoy...

 

PD El supertest no es tan extenso como su nombre promete.

 

 

Archivos adjuntos


Editado por shackleton, 02 diciembre 2013 - 22:39:39.


#249 salfor

salfor

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Sport ed.lim.Bronce

Escrito 02 diciembre 2013 - 21:38:44

Muchas gracias, ya me quedan menos horas para terminar el "enclaustramiento" jeje, solo hasta las 8



#250 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 02 diciembre 2013 - 22:09:45

De nada,hombre.

 

Un par de cuestiones,relativas ambas a los neumaticos...

 

1.En esta prueba tampoco les ha gustado la frenada,y eso que usaban Michelin Latitude Tour,y no las Continental..........

 

2.La rueda de repuesto,comentan que es de emergencia...no se si lo habeis comprobado y en que medida es...

 

Gracias!!!__

 

 

 

Pd...si el supertest era corto....yo lo había hecho aun mas,faltaban las paginas de entradilla...corregido...que cabecita a estas horas...


Editado por shackleton, 02 diciembre 2013 - 22:40:54.


#251 sain

sain

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 03 diciembre 2013 - 00:19:24

La frenada es peor que en el 2.2, podría ser según KM77 por esto:

 

La diferencia puede deberse tanto al neumático —El 1.6 tiene unos Continental Cross Contact LX M+S 225/65 R17— como al menor tamaño de los discos de freno traseros que tiene la versión de 120 CV. Ajustes de suspensión ligeramente más blandos (la diferencia es mínima), los soportes de la suspensión trasera han sido reforzados y la barra estabilizadora trasera es más gruesa.

 

Aunque la rueda según parece no es,....Podría ser por el resto....he leido tres pruebas Autovia, Autopista y Autobild.....en los tres opinan lo mmismo...Frenada regular.

 

 



#252 jufrayes

jufrayes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:dos hondas

Escrito 05 diciembre 2013 - 04:27:58

Yo lo he probado, y es una compra 100% satisfactoria. Si yo buscase diesel muy bien y muy diferente debería ir el 2.2 para que fuese el escogido; o bien que el nivel de equipamiento no me llegue con las versiones disponibles para el 1.6.

Me extiendo más en este post:

http://clubhondaspir...0-i-vtec-claro/

Es más: pienso que de aquí en adelante, del 2.2 van a vender cuatro. Para un uso normal como el que yo le daría (familia y coche de diario con cuatro escapadas) me sobraría motor.

Un saludo.

Editado por jufrayes, 05 diciembre 2013 - 04:37:36.


#253 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 05 diciembre 2013 - 10:53:33

WEse fue mi pensamiento, jufrayes. Uso familia y relax total. Y ojo, que el último depósito, con cruceros de 130 kms hora y más ciudad que otras veces, 5,5 litros a los 100. Muy rico
En cuanto a lo de la frenada, en condiciones de uso normales, va muy bien. A lo mejor, en un caso extremo como hacen los probadores flojee un poco...pero bueno, yo no pienso llegar nunca a un caso extremo jejeje. Y si llego, procuraré rezar mucho a quien sea...

#254 efiume

efiume

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance 2013

Escrito 05 diciembre 2013 - 18:23:11

Bueno pues hoy he recogido mi CR-V Elegance, una prueba hace 1 mes y hoy 50kl., la verdad después de tantas opiniones y artículos no me esperaba ni más ni menos después de mi primer viaje.

 

No repitiendome con lo positivo que es mucho, y siendo exigente que para eso me he comprado un Honda, la frenada... ummmhhhh... todavía tengo que probar más, es lo único que no me ha gustado... hay veces que tenia que pisar demasiado fuerte... y demasiado progresivo... en fin...  la dirección blandita, para mi demasiado blanda a velocidades altas, mi mujer encantada... conclusión todo me gusta y a todo me adapto.. excepto la frenada... me parece que vayos a tener que crear un hilo a ver como la mejoramos...



#255 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 05 diciembre 2013 - 23:12:44

Imagino que la única manera de mejorar la frenada sería meterle unos discos más grandes y pastillas más potentes ¿no?
Yo me percaté de la excesiva suavidad de la dirección, pero después de 3000 kms uno se acostumbra y es algo muy normal y no es incómodo.
Lo de los frenos yo no lo he notado mucho. Quizá porque vengo del cívic que tampoco era una franquicia de Brembo jeje.
Creo que es este Crv un coche para adaptarse a él.

Editado por toni2.2, 05 diciembre 2013 - 23:13:45.


#256 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 05 diciembre 2013 - 23:30:26

pues yo en el que probé, de frenos me pareció que iba muy bien.....   



#257 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 06 diciembre 2013 - 04:18:13

Yo opino lo mismo. Es que claro, como ya dije antes, los probadores van al límite en sus pruebas y a lo mejor no lo vieron claro. Imaginaos a 20 tíos pisando el pedall de freno a tope...es normal que un coche acabe mostrando fatiga.
Probablemente la unidad que probaron llevaría mucha tralla y no puede frenar igual de bien que un coche con un uso normal.
Yo creo que en un uso diario, es un coche que no tendrá problemas de frenos. Yo al menos en el mío no encuentro que frene mal.

Editado por toni2.2, 06 diciembre 2013 - 04:25:54.


#258 efiume

efiume

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance 2013

Escrito 06 diciembre 2013 - 21:05:19

En el trabajo llevo un 308 de renting; el anterior, no el nuevo; y de frenada me parece muy bueno,... con el comparo.
Veremos a ver con el tiempo si hacen falta o no mejorarlos.

#259 mgfeal

mgfeal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 07 diciembre 2013 - 17:11:58

Cuando compré el Civic tuve la misma sensación con los frenos. Demasiado progresivos, lejos de los frenos de otros coches que se clavan con rozarlos. Es cuestión de acostumbrarse o cambiar los discos por unos más grandes. Curioso que Honda haya puesto discos más pequeños a propósito.

#260 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 07 diciembre 2013 - 17:57:57

Ya me han dado el mío!!!
Estoy alucinado.
Lo único q me ha pasado y 2 veces es q me salta el aviso de presión de neumaticos, pero todos están bien.
Os ha pasado a vosotros?

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos