Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Crv IV 1.6 ¿Alguien lo ha probado? Impresiones


  • Por favor identifícate para responder
1004 respuestas en este tema

#281 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 27 December 2013 - 01:08:29

Yo la he comprado esta tarde y la he mirado por encima. En general está por delante de suv como el tiguan o el Rav según ellos. Eso si, sólo para asfalto...
Nadie puede con su maleter o con sus buenas cotas de habitabilidad. Buena climatización y buenos datos de consumo y suavidad de marcha. Quizá falla ligeramente el sistema de alumbrado halogeno por intensidad pero al menos ilumina uniformemente.
En general, lo que sabemos todos. Buen coche y punto jejeje.
Por cierto, hoy he hecho los 4000 kms y muy bien.

#282 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 27 December 2013 - 19:08:57

Yo ya llevo 300 kms...  jeje  de momento muy bien, estoy contento. Por cierto toni2.2, yo noto cierta vibración de 110 en adelante, el tuyo vibra???   supongo que sera tema de equilibrado...



#283 surmaiden

surmaiden

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:cr-v 1.6 elegance

Escrito 27 December 2013 - 19:36:21

Hola:

600 km el 50% en ciudad con consumo medio de 5.6. Muy confortable, las cámaras trasera de gran utilidad.
A partir de 120 km la dirección no se endurece dando la sensación el coche de inestabilidad cuando entra en curva. El sonido del equipo muy básico.

Saludos

#284 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 27 December 2013 - 19:52:02

hago la pregunta extensible a todo el mundo.  ¿Notaís cierta vibración a partir de 110 kmh??????  graciassss :choka:



#285 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 28 December 2013 - 00:03:46

Hey radiio, yo no tengo esa sensación. De hecho, es cuando más suave empieza a sentirse el coche. Revisa a ver el equilibrado.

#286 efiume

efiume

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance 2013

Escrito 28 December 2013 - 01:49:09

Por ahora yo no noto ninguna vibracion

#287 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 28 December 2013 - 12:14:52

Yo creo que este Crv, al ser más berlina que Suv, tendrá menos problemas de estos.Al fin y al cabo, es un 2x4 como cualquieR coche...

#288 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 28 December 2013 - 12:27:57

Buenas. Llevo solo unos 60km pero ni vibraciones ni nada por el estilo. Muy cómodo y contentísimo, el lunes a tintar ya las lunas jeje. Saludos

#289 jaime2011

jaime2011

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:crv 1.6

Escrito 28 December 2013 - 13:29:40

Hola a todos. Estoy casi decidido a dar el salto y comprarme un crv. La duda la tengo en el color a elegir. Que color tenéis y id importaría poner unas fotos de vuestras máquinas? Un saludo a todos y felices fiestas

#290 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 28 December 2013 - 17:13:28

1.6, 2.2, todo lo bueno igual, menos motor, transmision y frenos (ajustes de chasis a parte para compensar pesos y rigidez). Cual te interesa? Si te gusta el CRV y te quedas en el Elegance o la pasta no te llega para el 2.2...PERFECTO! Honda no va a fabricar un motor sin un mínimo de garantías pero no veo comparable la fiabilidad del 2.2 con la del 1.6. A base de "apretar" el turbo (y x consiguiente todo el motor) en la F1 de hace décadas llegaron a mas de 1.000CV en motores de apenas 2.000 c.c, claro q esos motores aguantaban una carrera como mucho. Ya se vera con el tiempo, y repito, me parece muy buena opción si te gusta este coche, pero tampoco nos engañemos y pongamos el 2.2 como el absurdo, xq gaste un litro mas (como mucho), xq pese mas debido principalmente a la tracción total (si yo no suelo salir de la carretera, aunque llueva, nieve, haya pendientes en garajes y demás...). En definitiva, si te compras o tienes el 1.6 genial, si tienes el 2.2 genial también, siempre CRV, siempre Honda, siempre coches que te gusten... Saludos a todos
Respecto al color? Difícil aconsejar, cuestión de gustos... El mío es blanco perlado, mas fresquito en verano, mas limpio (excepto q el plateado, no recuerdo el color exacto), mas sufrido, no atrae tanto a los retrasados que rayan el coche xq si y no apasiona pero nunca te cansaras del color, pero como te digo, cuestión de gustos.

#291 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 28 December 2013 - 23:28:42

CCRV has dado una gran opinión. Sin duda, el motor estrella de honda en diesel es este 2.2. El 1,6 es un motor que es nuevo, un riesgo para nosotros los que lo hemos elegido...pero viniendo de honda, no tenemos que preocuparnos.
Tengo entendido que el turbo det 1.6 es un Garret más pequeño para adaptarse al motor y que la entrada de par sea temprana. ¿Es un riesgo poner un turbo pequeño para 1550 kilos? El tiempo nos lo dirá.
Eso si : los dosmildoscienistas y los milseiscienteros estaremos felices jejejejeje

#292 jaime2011

jaime2011

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:crv 1.6

Escrito 28 December 2013 - 23:52:46

Gracias por el consejo. Creo igual que tu que el buque insignia es el 2.2 pero las revistas y la mayoría de los foreros hablan del 1.6 maravillas. Aún no los he probado . En cuanto al acabado el lifestyle a ese coche le va de escándalo, pero la diferencia de precio es a mi parecer muy grande.
Los colores del coche que más me llaman la atención en acabado elegance son el blanco y el rojo pasión. En terminación lifestyle le van todos los colores, ninguno le queda mal desd mi punto de visra

#293 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 29 December 2013 - 06:27:04

Yo llevo unos 2000km y no vibra nada, donde notas la vibracion, en el volante? En teoria la direccion electrica no transmite nada de lo que pasa con las ruedas.

Por otro lado aqui nadie esta diciendo que el 2.2 sea peor o mejor, es un hilo del 1.6 y se destacan las cosas buenas (basicamente consumo) y algunas menos buenas que también las tiene (equipo audio p ej.) yo creo que esto no merma las cualidades ni la satisfaccion que deben tener los propietarios de otros modelos/acabados.

En cuanto a la fiabilidad, el tiempo dira si la combinacion coche grande motor pequeño es acertada.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk

#294 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 29 December 2013 - 08:16:00

Es lo primero que dije, q Honda es Honda y no va a sacar un mal motor en 4 días para cubrir un nicho de mercado y aumentar sus ventas comprometiendo su imagen, y yo que me alegrare de que sea muy fiable, de q todos sigamos confiando en la marca y de q cambiemos el coche por "aburrimiento" después de muchos años!!
Respecto al acabado, la verdad es q en el caso del 1.6, el Elegance es el mas sensato porque el impuesto de matriculación crea una diferencia muy grande respecto al Lifestyle.
Saludos a TODOS

#295 edu78

edu78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accor i-dtec elegance

Escrito 29 December 2013 - 08:19:05

sigo de cerca este modelo, aunque ahora el accord tiene 4 años, esta nuevo y la economía no en su mejor momento, pero vaya, que el siguiente coche será algo asi.

 

por lo que contáis, el 1.6 va de maravilla, mis dudas son las típicas, pero por lo visto va muy bien. claro que el 2.2 ira mejor supongo, pero el consumo se debe disparar con respecto al 1.6 digan lo que digan. mi accord 2.2 tiene un consumo medio de ordenador de 7.0 mas o menos, y si te pones alegre sube holgadamente de los 8, asi que en un crv digo yo que en conduccion normal se tiene que poner en 7.5 fijo. otra duda es que, si después de 4 o 5 años seguirá sonando tan fino y tirando igual...en el accord del 2.2 me consta que si no va igual va mejor. dudas everywhere....



#296 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 29 December 2013 - 10:21:08

Yo creo que en cuanto a consumo, yendo alegre como dices, el 1,6 te puede llevar a los 6,5 / 7 litros máximo (depende también de cómo sea la alegría de cada uno jejejejeje). En conducció normal, sin ser un Flander, le estoy sacando 5,6 de media real calculado con la calculadora.
Yo creo que Honda debería haber hecho otra modalidad: si honda hubiera hecho Cr-v2.2 sólo con tracción delantera...yo me lo hubiera pensado jejejejeje.

#297 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 29 December 2013 - 10:34:56

Con el tema de las vibraciones, son muy muy poquitas, loa verdad...  casi seguro que es tema de equilibrado. Las noto a partir de 110 kmh en la el piso de coche..  pero son muy poquitas...



#298 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 29 December 2013 - 15:31:18

Yo no noto nada, gracias a dió. Aún así, estaré pendiente y pondré más atención cuando vuelvata conducirlo. Creo que Peppa Pig y Pocoyo me impiden una buena concentración jejejejeje

#299 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 29 December 2013 - 20:07:13

Radio ningún coche nuevo, ni Honda, ni Crv ni ningún otro debe tener ninguna vibración, y menos a esa velocidad. Seguro q es algo de equilibrado, nada grave en todo caso, pero no lo admitas como normal en tu coche nuevo, insiste y persiste hasta que te lo solucionen, cuanto mas tiempo lo dejes peor. Un saludo y suerte!!

#300 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 29 December 2013 - 21:47:06

gracias po rlas respuestas¡¡   lo comentaré en el conce..

 

En cuanto a ruidos de motor, os cuento....  jejejjeje   cuando meto 6ª, se oye cláramente un silbido, pero no es el turbo ya que lo hace cuando dejo de acelerar...  os pasa a vosotros??   






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos