
Crv IV 1.6 ¿Alguien lo ha probado? Impresiones
#41
Escrito 28 septiembre 2013 - 21:41:27
#42
Escrito 28 septiembre 2013 - 23:14:09
En este video se ve como un probador francés habla y comenta el crv 1.6...para los que sepáis francés jejeje.
¿Quién nos echa una mano traduciendo algo?
#43
Escrito 28 septiembre 2013 - 23:53:28
Francofonos del foro,una manita!
#44
Escrito 29 septiembre 2013 - 07:59:48
Leí una reseña de un probador que se puede ir a 120 en sexta a unas 2100 vueltas.
También compré la autofácil ayer jejeje. Aún tengo más ganas todavía...
#45
Escrito 29 septiembre 2013 - 12:28:53
A mi particularmente me gusta poco estrujar un diesel,tengo diesel y gasolina en casa y raro es que pase el diesel de 3000,salvo,pej en alguna incorporacion.
3500 revoluciones para mi estan mas que bien en un diesel,y mas en este creo yo,en el que es absurdo ir mas alla,pues no va a entregar mas.A eso se refieren los probadores con que obliga a usar frecuentemente el exquisito cambio.
Lo bueno,para mi,es que salga bien desde abajo y no sea un caracol en las salidas,momento en el que si que podriamos considerar anemico al motor.
Otra cosa es ir sobrado de presupuesto y dar cera a un diesel de altas prestaciones con frecuencia-redundando en consumos altos y cuidando menos el motor-...no te digo que si te prestan un 530d (por decir algo)no le vayas a zumbar bien arriba,un día es un día,y mas si el coche no es tuyo,ja ja.Pero son coches que tienen un rango de entrega diferente.
#46
Escrito 29 septiembre 2013 - 18:56:32
El probador dice que es un motor que sube hasta los 5000 vueltas y después lo pone en sexta a 500 vueltas y el coche tira muy bien, y que honda llega tarde en este segmento pero mejor que la concurrencia en finicion y consumo .Saludos
#47
Escrito 29 septiembre 2013 - 19:15:46
Editado por shackleton, 29 septiembre 2013 - 19:17:20.
#48
Escrito 29 septiembre 2013 - 20:06:22
Que ya puestos, subir a 5000 es tener el suficiente presupuesto como para comprar un coche cada 3 o 4 meses. Al accord lo puse una vez a 4000 en tercera para quitar carbonilla y creía que iba a reventar.
Editado por toni2.2, 29 septiembre 2013 - 20:08:33.
#49
Escrito 29 septiembre 2013 - 20:06:27
Merci beaucoup!
De rien, avec plaisir ! de nada es un placer .
#50
Escrito 30 septiembre 2013 - 12:53:39
C'était un plaisir jejejejeje.
Que ya puestos, subir a 5000 es tener el suficiente presupuesto como para comprar un coche cada 3 o 4 meses. Al accord lo puse una vez a 4000 en tercera para quitar carbonilla y creía que iba a reventar.
Reventar un diesel Honda a 4000rpm!!? por qué?
Mis 2.2 i-ctdi pasan de 4.500rpm todos los días con varios cientos de miles de km y no se rompen, puntualmente claro no el 90% del tiempo que suelen ir entre 1800 y 2200.
Una muestra de como sube en el civic: http://www.youtube.c...h?v=rI-dXem8syQ yo lo he probado en el CRV achuchándolo y sin ser un pepino se mueve muy bien y se nota más ágil que el 4WD.
El 1.6 i-dtec sube de vueltas como pocos, pero parece que los probadores están acostumbrados a otras cosas. Si quieres ir rápido en aceleración has de pasar de 4.000rpm, estirando a 4500 no tirará más, tirará igual pero caerá en zona más llena de potencia (por encima de 3.000rpm) en la siguiente marcha lo que da mejores prestaciones.
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 30 septiembre 2013 - 12:54:13.
#51
Escrito 30 septiembre 2013 - 13:48:03
Bueno es que un motor tan "pequeño " tenga capacidad para estirarse hasta las 4500 vueltas.
#52
Escrito 10 octubre 2013 - 09:45:09
1.6 Comfort 2wd - 27.100
1.6 Elegance 2wd - 29.350
2.2 Elegance 4wd - 33.800
1.6 Executive Navi 2wd - 31.900
2.2 Executive Navi 4wd - 36.350
#53
Escrito 10 octubre 2013 - 10:06:08
#54
Escrito 10 octubre 2013 - 10:16:31
Editado por mgfeal, 10 octubre 2013 - 10:16:57.
#55
Escrito 10 octubre 2013 - 18:57:51
Por alrededor de 24000-25000 euros (recordamos,siempre con todos los descuentos posibles )creo que pocos coches asi encontraras en el mercado,aunque se considere "pelado" de equipamiento.Por posicionamiento en el mercado creo que es un precio bastante mejor que lo ofrecido por otras marcas,Incluso que Kia e Hyundai.No si lo comparamos con un Duster,claro.
No nos quejemos,que por una vez en la vida las marcas en España creo que se estan bajando de la burra en cuanto a precios..catastrofica situacion obliga.
Eso sí, con la colaboracion nada desinteresada del Estado y el Pive.
Saludos.
#56
Escrito 10 octubre 2013 - 21:16:53
No hay que olvidar que en los últimos años, prima la estética a la hora de comprar coche.
Luego te pillas una C4 Picasso con más extras que en Águila Roja y lo único que te llevas son visitas al taller.
Yo prefiero tener lo necesario. Y que conste que me compraré el lifestyle.
#57
Escrito 10 octubre 2013 - 22:46:52
No es esnobismo,es que este coche lo merece,sin ser mas caro(aunque sean suposiciones en cuanto a precios) que sus rivales,a los que gana en todo,opino.
De hecho si no fuera por el mal contexto economico actual,seria un superventas,en mi modesta opinion.
Si ademas queremos que nos venga con muucho equipamiento de serie...no se,peras....olmo...otra cosa es que te quejes de que ni siquiera haya ciertos elementos en opcion.;razones logisticas,me figuro.
Creo que el CX 5 esta muy lejos en precios.
Si ya nos hemos alejado de los requerimientos campestres,pues nos puede valer también un Avensis familiar,Golf Variant,etc...por ese dinero y si no nos convece el CRV .Y muchisimos coches mas.Pero nunca seran iguales.
#58
Escrito 10 octubre 2013 - 23:11:49
Cada cual compra lo que le gusta.
¿Un todocamino 2x4, con un minimotor y sin muchas opciones camperas? Pues si, ese es el crv.
Pero ¿y lo bonito que es jejejejeje?
#59
Escrito 11 octubre 2013 - 12:08:20
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