Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crv IV 1.6 ¿Alguien lo ha probado? Impresiones


  • Por favor identifícate para responder
1004 respuestas en este tema

#41 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 28 septiembre 2013 - 21:41:27

Está claro que el 1.6 va a vender el doble que el 2.2 y por tanto recibirá mejores descuentos. El 1.6 es como dice el comercial con el que suelo hablar un "accord más alto y ancho y con más maletero ". Para mi y mi familia el 1.6 es lo mejor. Un consumo de 6 litros máximo es genial. Mi antiguo accord consumía más,..

#42 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 28 septiembre 2013 - 23:14:09

http://m.youtube.com...h?v=PTFJKn4NsE0

En este video se ve como un probador francés habla y comenta el crv 1.6...para los que sepáis francés jejeje.
¿Quién nos echa una mano traduciendo algo?

#43 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 28 septiembre 2013 - 23:53:28

Uff yo en ingles lo que quieras,pero gabacho cero..sobre todo que alguien tradujera lo que dice el probador sobre el min 2'20" cuando inicia la arrancada:es como si estira primera,dice "bien! Sale fuerte!" pero a continuacion,al seguir apretando la segunda,algo le contraria..que termina pronto de estirar,quizas?remolon?
Francofonos del foro,una manita!

#44 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 29 septiembre 2013 - 07:59:48

Jejejejeje eso me parecía a mi también. Le da la sensación de tener desde abajo buena respuesta pero que se debe acabar pronto. De todas formas, ¿quien de nosotros cambia de marcha a las 3.500 vueltas? Yo, con que me llegue a las 2500 con alegría me conformo.
Leí una reseña de un probador que se puede ir a 120 en sexta a unas 2100 vueltas.
También compré la autofácil ayer jejeje. Aún tengo más ganas todavía...

#45 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 29 septiembre 2013 - 12:28:53

Uff.Seguro que muchos foreros estiran eso y mas...es marca de la casa hacerlo tratandose de Honda.
A mi particularmente me gusta poco estrujar un diesel,tengo diesel y gasolina en casa y raro es que pase el diesel de 3000,salvo,pej en alguna incorporacion.
3500 revoluciones para mi estan mas que bien en un diesel,y mas en este creo yo,en el que es absurdo ir mas alla,pues no va a entregar mas.A eso se refieren los probadores con que obliga a usar frecuentemente el exquisito cambio.
Lo bueno,para mi,es que salga bien desde abajo y no sea un caracol en las salidas,momento en el que si que podriamos considerar anemico al motor.
Otra cosa es ir sobrado de presupuesto y dar cera a un diesel de altas prestaciones con frecuencia-redundando en consumos altos y cuidando menos el motor-...no te digo que si te prestan un 530d (por decir algo)no le vayas a zumbar bien arriba,un día es un día,y mas si el coche no es tuyo,ja ja.Pero son coches que tienen un rango de entrega diferente.

#46 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 29 septiembre 2013 - 18:56:32

El probador dice que es un motor que sube hasta los 5000 vueltas y después lo pone en sexta a 500 vueltas y el coche tira muy bien, y que honda llega tarde en este segmento pero mejor que la concurrencia en finicion y consumo .Saludos



#47 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 29 septiembre 2013 - 19:15:46

Merci beaucoup!

Editado por shackleton, 29 septiembre 2013 - 19:17:20.


#48 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 29 septiembre 2013 - 20:06:22

C'était un plaisir jejejejeje.
Que ya puestos, subir a 5000 es tener el suficiente presupuesto como para comprar un coche cada 3 o 4 meses. Al accord lo puse una vez a 4000 en tercera para quitar carbonilla y creía que iba a reventar.

Editado por toni2.2, 29 septiembre 2013 - 20:08:33.


#49 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 29 septiembre 2013 - 20:06:27

Merci beaucoup!

 

 

De rien, avec plaisir !   de nada es un placer .



#50 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 30 septiembre 2013 - 12:53:39

C'était un plaisir jejejejeje.
Que ya puestos, subir a 5000 es tener el suficiente presupuesto como para comprar un coche cada 3 o 4 meses. Al accord lo puse una vez a 4000 en tercera para quitar carbonilla y creía que iba a reventar.

 

Reventar un diesel Honda a 4000rpm!!? por qué?

Mis 2.2 i-ctdi pasan de 4.500rpm todos los días con varios cientos de miles de km y no se rompen, puntualmente claro no el 90% del tiempo que suelen ir entre 1800 y 2200.

Una muestra de como sube en el civic: http://www.youtube.c...h?v=rI-dXem8syQ yo lo he probado en el CRV achuchándolo y sin ser un pepino se mueve muy bien y se nota más ágil que el 4WD.

El 1.6 i-dtec sube de vueltas como pocos, pero parece que los probadores están acostumbrados a otras cosas. Si quieres ir rápido en aceleración has de pasar de 4.000rpm, estirando a 4500 no tirará más, tirará igual pero caerá en zona más llena de potencia (por encima de 3.000rpm) en la siguiente marcha lo que da mejores prestaciones.

Saludos.


Editado por AnxKarbon, 30 septiembre 2013 - 12:54:13.


#51 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 30 septiembre 2013 - 13:48:03

Jejejejeje bien puntualizado. Imagino que un diesel bueno no revienta ni a empujones pero a mi me da cierto respeto subir mucho de vueltas. Y bien es cierto que hay que hacerlo en muchar ocasiones.
Bueno es que un motor tan "pequeño " tenga capacidad para estirarse hasta las 4500 vueltas.

#52 mgfeal

mgfeal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 10 octubre 2013 - 09:45:09

Precios en Francia:

1.6 Comfort 2wd - 27.100
1.6 Elegance 2wd - 29.350
2.2 Elegance 4wd - 33.800
1.6 Executive Navi 2wd - 31.900
2.2 Executive Navi 4wd - 36.350

#53 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 octubre 2013 - 10:06:08

Una prueba bastante completa del modelo

http://www.diariomot...acta-en-europa/



#54 mgfeal

mgfeal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 10 octubre 2013 - 10:16:31

Como en el Civic, parece que no quieren vender coches. No disponible el 1.6 con techo panorámico, por ejemplo. ¿Y esto a qué viene? ¿Motivos para esta decisión? Y el Lifestile ya paga más impuestos. En resumen, que un CR-V de 25.000€ o más va con menos equipamiento que un Ford Fiesta. Así es Honda. Y así se vende el Mazda CX-5 y este no.

Editado por mgfeal, 10 octubre 2013 - 10:16:57.


#55 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 10 octubre 2013 - 18:57:51

Hombre,mgfeal,esta claro que a muchos se le quedaran cortas las opciones..pero es que el 1.6 se supone que es "version de acceso" al modelo,y mas en acabado Confort.Y va con lo justo de comodidades,pero no creo que se pueda calificar de espartano ni insuficiente.
Por alrededor de 24000-25000 euros (recordamos,siempre con todos los descuentos posibles )creo que pocos coches asi encontraras en el mercado,aunque se considere "pelado" de equipamiento.Por posicionamiento en el mercado creo que es un precio bastante mejor que lo ofrecido por otras marcas,Incluso que Kia e Hyundai.No si lo comparamos con un Duster,claro.
No nos quejemos,que por una vez en la vida las marcas en España creo que se estan bajando de la burra en cuanto a precios..catastrofica situacion obliga.
Eso sí, con la colaboracion nada desinteresada del Estado y el Pive.
Saludos.

#56 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 10 octubre 2013 - 21:16:53

Esto es como el que compra un monovolumen y se compra un serie B. Está pagando de media una buena pasta más que por otro generalista. Pero tiene un Mercedes.
No hay que olvidar que en los últimos años, prima la estética a la hora de comprar coche.
Luego te pillas una C4 Picasso con más extras que en Águila Roja y lo único que te llevas son visitas al taller.
Yo prefiero tener lo necesario. Y que conste que me compraré el lifestyle.

#57 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 10 octubre 2013 - 22:46:52

Yo creo que si por esos "cuatro kilos" de partida nos llevamos todo un señor SUV con lo último en motor/consumos,calidad superior,tremenda habitabilidad,dinamismo probado,espacio de carga fabuloso,estetica agraciada y un largo numero de ventajas frente a sus competidores,esta bien invertido.Mas que bien.
No es esnobismo,es que este coche lo merece,sin ser mas caro(aunque sean suposiciones en cuanto a precios) que sus rivales,a los que gana en todo,opino.
De hecho si no fuera por el mal contexto economico actual,seria un superventas,en mi modesta opinion.
Si ademas queremos que nos venga con muucho equipamiento de serie...no se,peras....olmo...otra cosa es que te quejes de que ni siquiera haya ciertos elementos en opcion.;razones logisticas,me figuro.
Creo que el CX 5 esta muy lejos en precios.
Si ya nos hemos alejado de los requerimientos campestres,pues nos puede valer también un Avensis familiar,Golf Variant,etc...por ese dinero y si no nos convece el CRV .Y muchisimos coches mas.Pero nunca seran iguales.

#58 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 10 octubre 2013 - 23:11:49

Y no son precios muy elevados. Por 38000 euros con los descuentos te puedes llevar el crv con la máxima equipación. Muchos de los dispositivos que lleva de serie no lo sueñan otros modelos.
Cada cual compra lo que le gusta.
¿Un todocamino 2x4, con un minimotor y sin muchas opciones camperas? Pues si, ese es el crv.
Pero ¿y lo bonito que es jejejejeje?

#59 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 11 octubre 2013 - 12:08:20

Para los que no ven el día llegar.....


http://www.hondacrvi...6/data_capture/


Saludos.

#60 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 11 octubre 2013 - 19:11:56

http://www.hondacrv.es/






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos