Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crv IV 1.6 ¿Alguien lo ha probado? Impresiones


  • Por favor identifícate para responder
1004 respuestas en este tema

#61 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 11 octubre 2013 - 21:25:21

¡¡Gran informació shackelton!!!
Yo soy de los que no vemos el día...

#62 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 11 octubre 2013 - 22:30:56

Anxkarbon, estoy ahora ojeando tu enlace. Todo esto es muy nuevo. Estáis más al día que yo, que no dejo de buscar cosas y no encuentro nada copón.
¡¡Hacéis la espera más corta!!
Gracias gracias

#63 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 11 octubre 2013 - 23:40:32

De nada,hombre.Algunos también estamos avidos de informacion,aunque tengamos la adquisicion prevista para mas adelante.
Ya devolveras el favor contando tus impresiones (adornadas con fotos y consumos, ja ja).
A mandar.

#64 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 12 octubre 2013 - 11:25:56

No sabéis bien las ganas que tengo. En 12 días está el pedido hecho jejejejeje

#65 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 17 octubre 2013 - 20:15:10

La semana que viene ya se podrán probar. Irán llegando a los concesionarios los de test. A primeros de noviembre los precios. Aún no hay nada seguro pero rondará los 30.000 para lifestyle. Me han comentado que va a salir una edición especial Elegance Navi. El navegador sería de los de SD, más sencillo que el que te ponen previo pago de una pasta.
Ansia ansia...

#66 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 17 octubre 2013 - 20:23:26

Yo la verdad estas carrocerías sin 4X4 no las entiendo, pero quizá acierten en las ventas pues el 1.6 les ha salido redondo.

Saludos.



#67 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 octubre 2013 - 20:27:08

En estos días están teniendo lugar los cursos a los comerciales de las concesiones Honda, para mostrarles el vehículo y sus posibles argumentos comerciales, así como realizar una prueba dinámica con el mismo.

Tras mantener una conversación telefónica con uno de los de mi concesión, muy crítico y gran entendido me informa:
- El nuevo CRV 1.6 cumple MÁS QUE SOBRADAMENTE SUS EXPECTATIVAS Y DISIPA SUS DUDAS SOBRE LA POSIBLE FALTA DE POTENCIA DEL PROPULSOR combinada con este modelo.
- Se nota, y mucho, sobre todo delante, el aligeramiento de peso.
- Las relaciones de cambio son perfectas.
- El motor suena menos aún que en el Civic.
- A un conductor no avezado le sería difícil distinguir el 1.6 después de haber probado un 2.2
- Sólo cuando se pone al coche en apuros, entrando fuerte en curva cerrada y con firme en mal estado se echa en falta la tracción 4x4, aunque no por ello el coche se vuelve ingobernable. El VSA siempre está ahí y ayuda a ello.
- El precio con plan PIVE va a estar en los 25.200 en el caso del Elegance, que podrá equipar en opción NAVI SD por otros ml euros. Lo considera un buen precio.
- Los primeros DEMO estarán en concesión a finales de la semana que viene.
- Las primeras unidades para la venta estarán disponibles INMEDIATAMENTE después.

Eso es todo amigos.

#68 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 17 octubre 2013 - 23:12:58

Yayo, suculenta información. Esto que dices acerca el lifestyle a los 28 o 29 mil euros. A ver que hacen con él.
En cuanto a lo que comentaba anxkarbon, un 4x4 así pues no tiene fuste pero ahora son una moda y Honda lo ha pillado al vuelo. Para gente como yo, un 2x4 nos viene muy bien y como lo que nos gusta es su estética...
Más de la mitad de los SUV que se venden en España son 2x4.
Están de moda jejejeje.

Editado por toni2.2, 17 octubre 2013 - 23:15:48.


#69 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 18 octubre 2013 - 00:19:44

Gracias,Yayo.Si no...siempre nos queda el Mazda 6 wagon..vaya precios,no?-hablo de los extraoficiales-.
Alguno me dira que esto ya es rizar el rizo en el hilo de un supuesto coche con aunque sea minima aptitud off-road..
Pero es un caramelo...aunque,leches,estabamos hablando de las bondades del 1.6 idtec,y parecen ciertas.
Ya está a la vuelta de la esquina...por cierto,si vemos alguno por la calle,no hay manera de distinguir las motorizaciones por distintivos,me equivoco? Ni siquiera gasoil/ gasolina actualmente,verdad?Como para saber si es el 1.6 o el 2.2.....

#70 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 18 octubre 2013 - 14:30:53

Tendremos que ir levantando los capós de todos los que veamos. En la tapa del motor es el único lugar que lo diferencia jejeje

#71 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 octubre 2013 - 15:00:49

Yo es que a estos cacharros no los considero coches...... Son electrodomésticos enormes, poco manejables en ciudad, y con un centro de gravedad muy alto. Son barcazas. Están bien para lo que son: ir amplios, meter mucho en la maleta, los carritos, los niños, la parienta ahí al lado enseñando las bragas....
Pero no son coches, cuando la F1 sea con coches de estos, me meto por el culo mis comentarios.....

Sin acritud....

#72 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 18 octubre 2013 - 17:15:46

Jajajajajaja. Yo creo que son vehículos que intentan englobar un poco de todo: la comodidad de una berlina, el espacio de un monovolumen y las cualidades campestres de un Lada Niva. Al final no son ninguna de las tres cosas pero cumplen.
Lo que los hace atractivos es su imagen, que al fin y al cabo es en lo que nos fijamos. Y si encima son económicos en consumos, pues mejor aún.
Yo, soy de esto último jejej

#73 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 18 octubre 2013 - 18:29:52

Gracias,Yayo.Si no...siempre nos queda el Mazda 6 wagon..vaya precios,no?-hablo de los extraoficiales-.
Alguno me dira que esto ya es rizar el rizo en el hilo de un supuesto coche con aunque sea minima aptitud off-road..
Pero es un caramelo...aunque,leches,estabamos hablando de las bondades del 1.6 idtec,y parecen ciertas.
Ya está a la vuelta de la esquina...por cierto,si vemos alguno por la calle,no hay manera de distinguir las motorizaciones por distintivos,me equivoco? Ni siquiera gasoil/ gasolina actualmente,verdad?Como para saber si es el 1.6 o el 2.2.....

No habrá duda ya que se verá perfectamente la falta de diferencial trasero. ;)



#74 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 19 octubre 2013 - 13:56:15

Yo en asuntos mecánicos estoy un poco perdido.
Voy a hacer una pregunta un poco fuerte peroooooo ¿qué es el diferencial y cuál es su función? ¿Tiene algo que ver con la tracción 4x4?
Jejeje, de cambiar ruedas y poner bombillas no salgo.

#75 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 21 octubre 2013 - 22:15:09

Bueno, ya he probado el CRV 1.6 i-dtec.
Tengo que decir que me ha encantado. Maravillosa respuesta en bajas subiendo con alegría y facilidad incluso en 6a y desde 80 kms/h. Silencioso, suave y sobre todo potente. No te crees que lleves sólo 120 caballos y sea un 1600.
El Star Stop funciona a las mil maravillas, con gran suavidad en el arranque.
Y el consumo, excelente. Varias rotondas, algo de autovía con mucho tráfico y un par de incorporaciónes, con una media de 4,8 según ordenador y puesto antes a cero.
Tan encantado he terminado que me he compradw ya el mío jejeje.
Al final un Elegance blanco. El lifestyle se me iba se me iba.
En cuanto lo tenga en mis manos, os lo muestrovano alguna fotito.

Editado por toni2.2, 21 octubre 2013 - 22:18:12.


#76 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 21 octubre 2013 - 22:34:28

Oe,oeoeoe!!
Enhorabuena,Toni...yo que te iba a preguntar cómo llevabas la espera de la cuenta atras (la de la pagina de Honda,que indicaba el lanzamiento para las 02.00 de esta noche).
Pero veo que se han apiadado de ti y te han dejado catarlo...celebro que te haya maravillado..veremos los precios y ahora empieza otraespera,aunque ya la definitiva,la que concluye con la entrega.
Enhorabuena de nuevo y ávidos esperamos la info.
Por mi parte ya me embeleso al ver un cuarta generacion rondando con frecuencia el vecindario,en rojo pasion ademas,el que mas nos place por cierto.
Gracias y saludos.Suerte con los plazos y con el coche...!

Editado por shackleton, 21 octubre 2013 - 22:36:19.


#77 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 21 octubre 2013 - 22:41:19

Lo he cogido blanco. Me ha gustado mucho. En cuanto al pago, como las cosas no están muy finas últimamente, el Elegance me ha entrado por los ojos. Del lifestyle me gustaba el xenón, lo demás me sobraba. Y además me he ahorrado 3.200 euros.
Podré pagar el mío con los ahorros sin tener que financiar. Eso si, me quedo pelado pelado. Pero bueno, sarna con mucho gusto no pica jejejeje

#78 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 octubre 2013 - 22:43:07

Preciooooooooo

#79 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 21 octubre 2013 - 22:55:26

25600. El lifestyle se sube un poco a la parra. Casi esta igual que el 150. ¿Cómo lo veis?
Ah, perdón por casi repetir el hilo jejeje. La emoción y los nervios me han jugado una buena jeje

Editado por toni2.2, 21 octubre 2013 - 22:56:56.


#80 mgfeal

mgfeal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 21 octubre 2013 - 23:24:12

Enhorabuena toni2.2! Estoy deseando comparar precios y equipamiento entre las versiones del 1.6 y el 2.2. Lastima que haya que ir al Lifestyle para tener xenon, fundamental para mi. Y encima es que el Lifestyle paga más impuestos.

Editado por mgfeal, 21 octubre 2013 - 23:25:53.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos