Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crv IV 1.6 ¿Alguien lo ha probado? Impresiones

• Por favor identifícate para responder
1004 respuestas en este tema

#701 efiume

efiume

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance 2013

Escrito 03 abril 2014 - 11:34:58

Hay que ver lo que uno se encuentra en internet... vídeo del 1.6 a 5.000 rpm y 185 km.

http://m.youtube.com...h?v=z4OBidYtUFY

Se mueve muy bien.

Si alguien no lo ha podido ver es que me he dado cuenta que puse un enlace para verlo desde dispositivo móvil... el enlace para verlo de normal es http://www.youtube.c...h?v=z4OBidYtUFY :-)

#702 chiquirs

chiquirs

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 308 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 abril 2014 - 18:14:58

Que recuerdos... El mío fue el 5 de diciembre.
Y fue muy parecido...
El mío también es rojito.

Archivos adjuntos

#703 shackleton

shackleton

Asimo

• Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 03 abril 2014 - 18:40:41

No es por nada pero el rojo es mucho rojo..Imponente frontal,por otra parte.Que sigas disfrutandolo por mucho tiempo.

#704 FELIPE1

FELIPE1

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Interests:TECNICO DE INGENIERIA
    AFICIONADO A LA FOTOGRAFIA
    ESQUI
    MONTAÑA
  • Coche:HONDA CR-V 120CV 2014

Escrito 04 abril 2014 - 08:51:52

Hola,pues me siguen dando informacion desfaborable en cuanto a la poca retencion descendiendo puertos,se pone a 100 con la mirada, mal asunto este coche 1.6 no vale para esta zona tan montañosa como la nuestra del norte ira muy bien en zonas lisas no lo dudo pero aqui como que no ....yo desde luego de momento lo puse a todo riesgo durante dos años pero si sigue asi se queda asi para toda la vida con el todo riesgo buff lo malo es que me tendre que hacer un seguro de vida también, menos mal que vendi la caravana y ya no tengo que arrastrarla buff no quiero ni pensarlo si me habria tenido que ir a Venecia o la Selva Negra en Alemania ..con este auto buff que miedo...os haceis la idea de la presion que hacen casi mil kg de una caravana sobre la carroceria y motor de un auto descendiendo y eso que ahora vienen las caravanas con unos mejores frenos de inercia pero siguen siendo de zapata y ...se me ponen los pelos de punta solo pensarlo. :wacko: :( :unsure: :evil: me llamaron por telefono de Honda porque me llegara un cuestionario para rellenarlo ...ya veremos lo que hay que explicar pero desde luego yo no me quedo callado con este tema.

Salu2 de Felipe :)

Editado por FELIPE1, 04 abril 2014 - 08:57:05.

#705 skorpio21

skorpio21

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 366 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 abril 2014 - 09:50:14

FELIPE, cuando dices... "me siguen dando informacion desfaborable" quieres decir que basas tu opinión en experiencias personales o en lo que te han contado terceros?

Más que nada porque el comentario que usaste para tu primera intervención acerca de lo "peligroso" del 1.6 con respecto a la retención ya fue matizado en su momento por el autor: http://clubhondaspir...ones/?p=2080808

yo desde luego no vivo en una zona montañosa como para probar este tema pero estaré atento a la retención del coche en bajadas por si noto algo raro o "peligroso" como tu dices.

saludos

Editado por skorpio21, 04 abril 2014 - 09:55:32.

#706 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 abril 2014 - 10:13:59

Hola,pues me siguen dando informacion desfaborable en cuanto a la poca retencion descendiendo puertos,se pone a 100 con la mirada, mal asunto este coche 1.6 no vale para esta zona tan montañosa como la nuestra del norte ira muy bien en zonas lisas no lo dudo pero aqui como que no ....yo desde luego de momento lo puse a todo riesgo durante dos años pero si sigue asi se queda asi para toda la vida con el todo riesgo buff lo malo es que me tendre que hacer un seguro de vida también, menos mal que vendi la caravana y ya no tengo que arrastrarla buff no quiero ni pensarlo si me habria tenido que ir a Venecia o la Selva Negra en Alemania ..con este auto buff que miedo...os haceis la idea de la presion que hacen casi mil kg de una caravana sobre la carroceria y motor de un auto descendiendo y eso que ahora vienen las caravanas con unos mejores frenos de inercia pero siguen siendo de zapata y ...se me ponen los pelos de punta solo pensarlo. :wacko: :( :unsure: :evil: me llamaron por telefono de Honda porque me llegara un cuestionario para rellenarlo ...ya veremos lo que hay que explicar pero desde luego yo no me quedo callado con este tema.

Salu2 de Felipe :)

Jajjajaja, Felipe, ¿No estás exagerando un poco las cosas? No dudo de que su capacidad de retención no esté a la altura, pero cuando las cosas se exageran hasta el límite de decir que vas a tener que hacerte un seguro de vida, me parece un poco surrealista

No obstante, gente que lo ha experimentado de primera mano, y no por oídas, tiene una opinión absolutamente diferente

http://clubhondaspir...es/?hl=caravana

#707 FELIPE1

FELIPE1

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
    ESQUI
    MONTAÑA

Escrito 04 abril 2014 - 11:07:14

Hola,con este si que no tenia necesidad de seguro de vida jejeje :roll: :D

ar4QC.jpg

#708 marcosrrff

marcosrrff

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 04 abril 2014 - 11:12:16

Hola a todos.

Ayer me dieron el mío, una semana han tardado. Es el 1.6 elegance rojo. 

Apenas pudimos probarlo, del concesionario a casa, 10 minutos, ya lo probaremos este fin de semana. La verdad es que tiene muy buena pinta. Ya os comentaré, la semana que viene le haré 600 km y a ver qué tal responde.

Un "fallo" que me ha dejado bastante mal es que el ordenador de a bordo sólo se puede manejar desde el volante. Conduce mi mujer, yo voy de copiloto, y siempre estaba trasteando con el ordenador, la música, gps, etc. Y ahora con el CRV no puedo hacer casi nada. Si en la pantalla central se queda la indicación de la autonomía del vehículo por ejemplo, yo no puedo cambiarla para ver la velocidad media, o el consumo instantáneo, ni puedo hacer nada. Incluso ella si puede verlo en la pantalla del panel del volante, pero en la pantalla central no, y menos yo actuar con el ordenador.

Yo antes en el coche anterior en un viaje largo ponía el contador de km a cero, velocidad media a cero, etc, y luego iba viendo y cambiando todos estos parámetros desde el ordenador central, manejaba todo yo, y ahora ya no puedo hacer nada de esto.

¿Sabéis si hay alguna manera de traspasar toda la información que se recibe en la pantalla del panel del volante a la pantalla central o al navegador que quiero ponerle? ¿Alguna forma de acceder a los botones del volante que no sea desde el propio volante para cambiar las ventanas que salen en el panel central? ¿Si pongo algún navegador podré tener algo más de información?

Podría sacar la información a través del conector ODB2 si tiene, que no lo sé, ni tampoco sé donde está, y pasarla por BT a u navegador con android y luego poner algún programa que la visualice, tipo torque, podría ser una opción, ¿alguien lo ha probado?

Muchas gracias y un saludo. A ver si alguien me puede echar una mano.

Marcos

#709 FELIPE1

FELIPE1

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
    ESQUI
    MONTAÑA

Escrito 04 abril 2014 - 11:58:33

FELIPE, cuando dices... "me siguen dando informacion desfaborable" quieres decir que basas tu opinión en experiencias personales o en lo que te han contado terceros?

Más que nada porque el comentario que usaste para tu primera intervención acerca de lo "peligroso" del 1.6 con respecto a la retención ya fue matizado en su momento por el autor: http://clubhondaspir...ones/?p=2080808

yo desde luego no vivo en una zona montañosa como para probar este tema pero estaré atento a la retención del coche en bajadas por si noto algo raro o "peligroso" como tu dices.

saludos

Hola,si si ...puede ser ...pero mi experiencia personal es que descendiendo este se mete la aguja en el rojo y con el jeep no ...ya se que este es 1,6 y el jeep era un 2,5....eso que quiere decir que los tamaños de los cilindros del uno son de diferente a los del otro...es como los motores de un camion los cilindros son gordisimos con diferencia de un auto ....y cuando se mete la aguja en el rojo como lo de este caso sabes lo que pasara que te cargas el motor y luego vete a pedir garantias de 5 años y responsabilidades a la casa ....porque los motores están diseñados para girar a unas revoluciones limitadas,. y xcediendo ese límite, la lubricación pierde eficacia y sometemos las piezas móviles a un estrés muy elevado ....ya se que para eso estan los frenos ...sabes cuanto me duraron los frenos del jeep mas de 200.000kms ya te dire lo que me duran los de este ...y yo solo se que estamos en un hilo que dice ....

¿Alguien lo ha probado? Impresiones

Y estas son mis impresiones porque lo he probado y si encimo otros dicen lo que dicen pues algo habra no...

Salu2 de Felipe

#710 toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 04 abril 2014 - 13:23:31

Felipe, tienes una opinión sobre el coche muy respetable. Cada cual debe hacer un juicio sobre sus impresiones y así, extre todos, conocer algo más del coche.
Yo, no he tenido problemas en cuanto a frenos. Lo más pronunciado que he descendido es el puesto de los leones en Madrid, pero por la autopista. Para llevarlo a 100 tuve que ir en 4a o 5a y frenando en ocasiones. Yo no me sentí inseguro en ningún momento.
Es mi apreciación personal que sirva para conocer algo más.

#711 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 04 abril 2014 - 13:30:56

En lo que si parece haber coincidencia es que las distancias de frenadas son bastante malas.

En lo de los descensos no lo he podido probar, pero tiene su lógica, lo malo es que se acompañe con unos frenos justitos.

Habrás que seguir viendo lo que sucede con el paso de los kms

#712 FELIPE1

FELIPE1

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
    ESQUI
    MONTAÑA

Escrito 04 abril 2014 - 13:48:56

saludos

Hola,si si ...puede ser ...pero mi experiencia personal es que descendiendo este se mete la aguja en el rojo y con el jeep no ...ya se que este es 1,6 y el jeep era un 2,5....eso que quiere decir que los tamaños de los cilindros del uno son de diferente a los del otro...es como los motores de un camion los cilindros son gordisimos con diferencia de un auto ....y cuando se mete la aguja en el rojo como lo de este caso sabes lo que pasara que te cargas el motor y luego vete a pedir garantias de 5 años y responsabilidades a la casa ....porque los motores están diseñados para girar a unas revoluciones limitadas,. y xcediendo ese límite, la lubricación pierde eficacia y sometemos las piezas móviles a un estrés muy elevado ....ya se que para eso estan los frenos ...sabes cuanto me duraron los frenos del jeep mas de 200.000kms ya te dire lo que me duran los de este ...y yo solo se que estamos en un hilo que dice ....

¿Alguien lo ha probado? Impresiones

Y estas son mis impresiones porque lo he probado y si encimo otros dicen lo que dicen pues algo habra no...

Salu2 de Felipe

Felipe, tienes una opinión sobre el coche muy respetable. Cada cual debe hacer un juicio sobre sus impresiones y así, extre todos, conocer algo más del coche.
Yo, no he tenido problemas en cuanto a frenos. Lo más pronunciado que he descendido es el puesto de los leones en Madrid, pero por la autopista. Para llevarlo a 100 tuve que ir en 4a o 5a y frenando en ocasiones. Yo no me sentí inseguro en ningún momento.
Es mi apreciación personal que sirva para conocer algo más.

Hola,ante todo gracias por pasar y opinar....y me refiero y ya es la ultima vez que lo digo que aqui tenemos puertos tipo Urquiola o Barazar de un tanto porciento de desnivel y que este auto descendiendo se envala mucho por lo que  hay que estar frenando....que esto sera asi en todos los coches de hoy día pues sera .....y propongo cerrar este hilo porque terminara mal.

Salu2 de Felipe

#713 toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes

Escrito 04 abril 2014 - 14:16:16

No estoy de acuerdo contigo en lo de cerrar el hilo. Estamos opinando libremente sobre algo que nos gusta y/o que no nos gusta. Además, el hilo lo abrí yo y es de los más leídos y más mensajes tiene.
Ahora, lo que no entiendo Felipe, y por favor no te ofendas que no es mi intención, por qué compras un coche que no te va demasiado, sobre todo viniendo de uno que si te apasionaba.
Yo sabía lo que quería cuando compré este coche y sabía sus pros y sus contras.
Y te ruego Felipe, que me perdones si te ofende mi pregunta que no quiero que te siente mal

#714 ingenio

ingenio

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Megane 2

Escrito 04 abril 2014 - 15:31:00

Hola a todos,

llevo días lleyendo este hilo (por cierto muy interesante) y ahora que he llegado al final..uff.. y además he probado el CRV, quisiera hacer algún comentario a ver si me ayudais.

Resulta que estoy buscando un coche para mi familia, que somos mi mujer y yo, más una niña de casi 3 añitos y otra que viene en camino. Mi coche actual, un Megane 5p, se me queda un pequeño tanto de maletero como de espacio en asientos traseros para que viajen las dos pequeñas y mi mujer.

Bicheando por internet ví varios modelos que me gustaron, todos ellos todocaminos urbanos, entre ellos y el que más me gustó fue el CRV por diseño y por los comentarios de pruebas que leí.

Fuí a pedir precios y a probarlo y.....como la mayoría de vosotros, alucianado con los acabados, el consumo, la suavidad...me enamoró y a mi mujer igual. Lo único es que ella iba sentada en los asientos traseros y me comenta que notaba mucho movimiento...incluso que al final del recorrido incluso se comenzó a marear levemente..

Este hecho me preocupa bastante, ya que mi niña se marea a veces en el megane y, no me agrada la idea de coprarme un coche que cada km tenga que parar porque alguna de las niñas va a mancharme la tapicería...además es el único aspecto que me está haciendo dudar para encargarlo.

En fin, me gustaría que si alguien ha viajado con niños en asientos traseros o, algún adulto, si han notado algo al respecto..

Perdonar el tocho y saludos a todos...muy hilo iniciado por toni. Gracias

#715 Sardo

Sardo

Asimo

• Miembros
  • 1.076 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 abril 2014 - 15:56:01

Hola a todos,

llevo días lleyendo este hilo (por cierto muy interesante) y ahora que he llegado al final..uff.. y además he probado el CRV, quisiera hacer algún comentario a ver si me ayudais.

Resulta que estoy buscando un coche para mi familia, que somos mi mujer y yo, más una niña de casi 3 añitos y otra que viene en camino. Mi coche actual, un Megane 5p, se me queda un pequeño tanto de maletero como de espacio en asientos traseros para que viajen las dos pequeñas y mi mujer.

Bicheando por internet ví varios modelos que me gustaron, todos ellos todocaminos urbanos, entre ellos y el que más me gustó fue el CRV por diseño y por los comentarios de pruebas que leí.

Fuí a pedir precios y a probarlo y.....como la mayoría de vosotros, alucianado con los acabados, el consumo, la suavidad...me enamoró y a mi mujer igual. Lo único es que ella iba sentada en los asientos traseros y me comenta que notaba mucho movimiento...incluso que al final del recorrido incluso se comenzó a marear levemente..

Este hecho me preocupa bastante, ya que mi niña se marea a veces en el megane y, no me agrada la idea de coprarme un coche que cada km tenga que parar porque alguna de las niñas va a mancharme la tapicería...además es el único aspecto que me está haciendo dudar para encargarlo.

En fin, me gustaría que si alguien ha viajado con niños en asientos traseros o, algún adulto, si han notado algo al respecto..

Yo voy habitualmente con 2 niños a diario y muchas veces con una persona mayor y nunca me han dicho nada parecido,ni se han mareado,ni vomitado, y eso que uno de los pequeños es de vomito "facil".   igual tu mujer estaba ese día un poco revuelta,por lo del embarazo,digo.  probar otra vez a ver que pasa. Saludos

#716 Salvis

Salvis

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-Vtec Lifestyle

Escrito 04 abril 2014 - 15:59:28

Hola a todos,

Buenas,

Yo voy con mis dos hijos en el coche y ninguna vez se han mareado, posiblemente lo único que pasó es que tu mujer no está acostumbrada a la altura del coche comparada con la del Megane y desde ahí arriba la sensación es algo diferente, lo mismo que para el conductor, si vienes de un coche más bien bajito tendrás que pasar un tiempo (es corto) de acostumbrarse. 

En todo caso nada como una segunda prueba.

Saludos.

#717 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 04 abril 2014 - 16:47:21

Habitualmente viaja atrás nuestro crio de.4 años. Le encanta!!

#718 ingenio

ingenio

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 04 abril 2014 - 16:49:13

Gracias por responder,

Puede que tengáis razón. De todas formas iremos a to sitio a preguntar y lo volveremos a probar ella subida atrás.

Por si sirve, probé el elegance 1.6 que es el que gusta e interesa...De hecho pensé que el tío me había dado a probar el 2.2 dada la fuerza que tenia y lo bien que iba..en fin a ver al final cuando lo probemos otra vez.

Ya incluso estaba imaginando me en un monovolumen que no me gustan nada...o mirando otras opciones es kuga, cx5, ix35 etc..

#719 toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes

Escrito 04 abril 2014 - 17:10:31

Ingenio, puede que sea más una situación momentánea de tu mujer. Yo soy persona de marearse con mucha facilidad. Alguna vez me ha tocado viajar detrás, en el medio, entre mis niños y no he tenido mareo...bueno si miro el móvil si, ahí me mareo hasta en un Legend jeje.
Ingenio, Piénsalo bien y vuelve a probarlo. Saca todo el jugo al motor y si tienes más dudas, pregunta que algunos ya llevamos 12.600 maravillosos kms en el Crv jeje.

#720 ingenio

ingenio

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 04 abril 2014 - 18:20:59

Otra cosa, como veis la tapicería de tela...Según observe era como de pelillos. ..tendrá desgaste con el tiempo?

Y..los que tienen la pantalla más grande abajo que son los del navegador...

Por cierto, sabéis algo del coste de las revisiones. ..se me olvido preguntarlo y honda tiene fama de revisiones costosas..por si alguien le han dicho cuanto cuesta la primera, segunda. Etc..y cada cuanto se hacen. ..

Seguimos en contacto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos