Hola a todos.
Ayer me dieron el mío, una semana han tardado. Es el 1.6 elegance rojo.
Apenas pudimos probarlo, del concesionario a casa, 10 minutos, ya lo probaremos este fin de semana. La verdad es que tiene muy buena pinta. Ya os comentaré, la semana que viene le haré 600 km y a ver qué tal responde.
Un "fallo" que me ha dejado bastante mal es que el ordenador de a bordo sólo se puede manejar desde el volante. Conduce mi mujer, yo voy de copiloto, y siempre estaba trasteando con el ordenador, la música, gps, etc. Y ahora con el CRV no puedo hacer casi nada. Si en la pantalla central se queda la indicación de la autonomía del vehículo por ejemplo, yo no puedo cambiarla para ver la velocidad media, o el consumo instantáneo, ni puedo hacer nada. Incluso ella si puede verlo en la pantalla del panel del volante, pero en la pantalla central no, y menos yo actuar con el ordenador.
Yo antes en el coche anterior en un viaje largo ponía el contador de km a cero, velocidad media a cero, etc, y luego iba viendo y cambiando todos estos parámetros desde el ordenador central, manejaba todo yo, y ahora ya no puedo hacer nada de esto.
¿Sabéis si hay alguna manera de traspasar toda la información que se recibe en la pantalla del panel del volante a la pantalla central o al navegador que quiero ponerle? ¿Alguna forma de acceder a los botones del volante que no sea desde el propio volante para cambiar las ventanas que salen en el panel central? ¿Si pongo algún navegador podré tener algo más de información?
Podría sacar la información a través del conector ODB2 si tiene, que no lo sé, ni tampoco sé donde está, y pasarla por BT a u navegador con android y luego poner algún programa que la visualice, tipo torque, podría ser una opción, ¿alguien lo ha probado?
Muchas gracias y un saludo. A ver si alguien me puede echar una mano.
Marcos