
Crv IV 1.6 ¿Alguien lo ha probado? Impresiones
#61
Escrito 11 October 2013 - 21:25:21
Yo soy de los que no vemos el día...
#62
Escrito 11 October 2013 - 22:30:56
¡¡Hacéis la espera más corta!!
Gracias gracias
#63
Escrito 11 October 2013 - 23:40:32
Ya devolveras el favor contando tus impresiones (adornadas con fotos y consumos, ja ja).
A mandar.
#64
Escrito 12 October 2013 - 11:25:56
#65
Escrito 17 October 2013 - 20:15:10
Ansia ansia...
#66
Escrito 17 October 2013 - 20:23:26
Yo la verdad estas carrocerías sin 4X4 no las entiendo, pero quizá acierten en las ventas pues el 1.6 les ha salido redondo.
Saludos.
#67
Escrito 17 October 2013 - 20:27:08
Tras mantener una conversación telefónica con uno de los de mi concesión, muy crítico y gran entendido me informa:
- El nuevo CRV 1.6 cumple MÁS QUE SOBRADAMENTE SUS EXPECTATIVAS Y DISIPA SUS DUDAS SOBRE LA POSIBLE FALTA DE POTENCIA DEL PROPULSOR combinada con este modelo.
- Se nota, y mucho, sobre todo delante, el aligeramiento de peso.
- Las relaciones de cambio son perfectas.
- El motor suena menos aún que en el Civic.
- A un conductor no avezado le sería difícil distinguir el 1.6 después de haber probado un 2.2
- Sólo cuando se pone al coche en apuros, entrando fuerte en curva cerrada y con firme en mal estado se echa en falta la tracción 4x4, aunque no por ello el coche se vuelve ingobernable. El VSA siempre está ahí y ayuda a ello.
- El precio con plan PIVE va a estar en los 25.200 en el caso del Elegance, que podrá equipar en opción NAVI SD por otros ml euros. Lo considera un buen precio.
- Los primeros DEMO estarán en concesión a finales de la semana que viene.
- Las primeras unidades para la venta estarán disponibles INMEDIATAMENTE después.
Eso es todo amigos.
#68
Escrito 17 October 2013 - 23:12:58
En cuanto a lo que comentaba anxkarbon, un 4x4 así pues no tiene fuste pero ahora son una moda y Honda lo ha pillado al vuelo. Para gente como yo, un 2x4 nos viene muy bien y como lo que nos gusta es su estética...
Más de la mitad de los SUV que se venden en España son 2x4.
Están de moda jejejeje.
Editado por toni2.2, 17 October 2013 - 23:15:48.
#69
Escrito 18 October 2013 - 00:19:44
Alguno me dira que esto ya es rizar el rizo en el hilo de un supuesto coche con aunque sea minima aptitud off-road..
Pero es un caramelo...aunque,leches,estabamos hablando de las bondades del 1.6 idtec,y parecen ciertas.
Ya está a la vuelta de la esquina...por cierto,si vemos alguno por la calle,no hay manera de distinguir las motorizaciones por distintivos,me equivoco? Ni siquiera gasoil/ gasolina actualmente,verdad?Como para saber si es el 1.6 o el 2.2.....
#70
Escrito 18 October 2013 - 14:30:53
#71
Escrito 18 October 2013 - 15:00:49
Pero no son coches, cuando la F1 sea con coches de estos, me meto por el culo mis comentarios.....
Sin acritud....
#72
Escrito 18 October 2013 - 17:15:46
Lo que los hace atractivos es su imagen, que al fin y al cabo es en lo que nos fijamos. Y si encima son económicos en consumos, pues mejor aún.
Yo, soy de esto último jejej
#73
Escrito 18 October 2013 - 18:29:52
Gracias,Yayo.Si no...siempre nos queda el Mazda 6 wagon..vaya precios,no?-hablo de los extraoficiales-.
Alguno me dira que esto ya es rizar el rizo en el hilo de un supuesto coche con aunque sea minima aptitud off-road..
Pero es un caramelo...aunque,leches,estabamos hablando de las bondades del 1.6 idtec,y parecen ciertas.
Ya está a la vuelta de la esquina...por cierto,si vemos alguno por la calle,no hay manera de distinguir las motorizaciones por distintivos,me equivoco? Ni siquiera gasoil/ gasolina actualmente,verdad?Como para saber si es el 1.6 o el 2.2.....
No habrá duda ya que se verá perfectamente la falta de diferencial trasero.
#74
Escrito 19 October 2013 - 13:56:15
Voy a hacer una pregunta un poco fuerte peroooooo ¿qué es el diferencial y cuál es su función? ¿Tiene algo que ver con la tracción 4x4?
Jejeje, de cambiar ruedas y poner bombillas no salgo.
#75
Escrito 21 October 2013 - 22:15:09
Tengo que decir que me ha encantado. Maravillosa respuesta en bajas subiendo con alegría y facilidad incluso en 6a y desde 80 kms/h. Silencioso, suave y sobre todo potente. No te crees que lleves sólo 120 caballos y sea un 1600.
El Star Stop funciona a las mil maravillas, con gran suavidad en el arranque.
Y el consumo, excelente. Varias rotondas, algo de autovía con mucho tráfico y un par de incorporaciónes, con una media de 4,8 según ordenador y puesto antes a cero.
Tan encantado he terminado que me he compradw ya el mío jejeje.
Al final un Elegance blanco. El lifestyle se me iba se me iba.
En cuanto lo tenga en mis manos, os lo muestrovano alguna fotito.
Editado por toni2.2, 21 October 2013 - 22:18:12.
#76
Escrito 21 October 2013 - 22:34:28
Enhorabuena,Toni...yo que te iba a preguntar cómo llevabas la espera de la cuenta atras (la de la pagina de Honda,que indicaba el lanzamiento para las 02.00 de esta noche).
Pero veo que se han apiadado de ti y te han dejado catarlo...celebro que te haya maravillado..veremos los precios y ahora empieza otraespera,aunque ya la definitiva,la que concluye con la entrega.
Enhorabuena de nuevo y ávidos esperamos la info.
Por mi parte ya me embeleso al ver un cuarta generacion rondando con frecuencia el vecindario,en rojo pasion ademas,el que mas nos place por cierto.
Gracias y saludos.Suerte con los plazos y con el coche...!
Editado por shackleton, 21 October 2013 - 22:36:19.
#77
Escrito 21 October 2013 - 22:41:19
Podré pagar el mío con los ahorros sin tener que financiar. Eso si, me quedo pelado pelado. Pero bueno, sarna con mucho gusto no pica jejejeje
#78
Escrito 21 October 2013 - 22:43:07
#79
Escrito 21 October 2013 - 22:55:26
Ah, perdón por casi repetir el hilo jejeje. La emoción y los nervios me han jugado una buena jeje
Editado por toni2.2, 21 October 2013 - 22:56:56.
#80
Escrito 21 October 2013 - 23:24:12
Editado por mgfeal, 21 October 2013 - 23:25:53.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos