
Potencia máxima REAL de tu Honda - AUTOFACIL
#81
Escrito 22 diciembre 2013 - 09:58:34
#82
'angel2.4i-vtec'
Escrito 22 diciembre 2013 - 11:33:51
A una prueba del Nuevo Mazda 3 2.0 de gasofa de 120CV le han sacado en banco a la unidad probada 142CV. O sea, que a mi me venden un Civic 1.8 que da menos de los 142Cv anunciados, y estos de Mazda ofrecen su 120CV con 22 más..... Manda huevos....
A ti no te lo van a ofrecer así, lo que han hecho claramente es llevar una unidad de prensa con la electrónica del mazda 6 de 145cv.
Que casualidad que los NA solo regalan cvs en las pruebas cuando son versiones limitadas electrónicamente.
#83
Escrito 23 diciembre 2013 - 01:05:46

#84
'angel2.4i-vtec'
Escrito 23 diciembre 2013 - 10:33:45
Pues que de ese motor hay 3 versiones con 120, 145 y 165cv que solo se diferencian por la gestión electrónica, de hecho todas tienen la misma cifra de PAR máximo.
#85
'AutosCall'
Escrito 30 diciembre 2013 - 17:29:40
El mundo de los motores cada vez se parece mas al mundo de los procesadores en la informática, mismo procesador pero sencillamente con funciones activadas o no. Y ahora el mundo de los coches hace lo mismo, todos llevan el mismo motor pero capados electrónicamente, eso como deberíamos llamarlo?, luego se extrañarán que la gente los modifique por su cuenta, la tentación es grande y la gente a la que le gusta la potencia en sus coches cae.
#86
Escrito 24 septiembre 2014 - 10:06:35
Jeje, yo me descojono, yo tengo en casa el cívic 7 y el 8 y mi hermano el 6 de 125cv y no se le acercan al accord ni de coña, solamente en recuperaciones les ridiculiza a todos ellos
#87
Escrito 24 septiembre 2014 - 10:46:35
No entiendo elkeroseno, a que viene eso ??
#88
Escrito 24 septiembre 2014 - 23:24:38
toma reflotaco!
No tiene porqué ser directamente que:
Tantos CV hace que tengas X aceleración o recuperación. Puedes tener un coche de 130CV con 900 kilos y un coche de 170CV con 1500 kilos, y no por tener mas CV's tienes mas aceleración o recuperación, está claro que en el ejemplo que te pongo, el de 130CV tiene las de ganar en aceleración/recuperación.
#89
Escrito 25 septiembre 2014 - 10:09:05
Yo tengo el Accord Idtec y lo que si os puedo decir que para viajar es un cohazo que es lo que me importa, va muy aplomado en la carretera y camina mucho mucho, hice recientemente un viaje de 2300km y es confortable fuimos 4 personas con el correspondiente equipaje y nuncame faltó potencia para ir a velocidades legales (125km/h de aguja 121 de gps) y subiendo, donde muchos agachaban el Accord les dejaba, anduve por ciudad y malas carreteras (secundarias de Portugal) bastantes km. Y por autopista y autovía unos cuantos también, y una media real (Llenar, parcial a cero y volver a llenar cuando toca y echar cuentas) de 5,8 l/100km que por cierto el ordenador de abordo marcaba los 6 litros, y eso para mi es la mejor referencia, mas que los cv.
#90
'angel2.4i-vtec'
Escrito 25 septiembre 2014 - 10:28:29
Parece que si la revista Autopista da menos cv para el Accord es mas creíble que si Autofacil da mas cv. Autofacil realizó esta prueba en el banco de Demac, lo pone en la revista, y creo que hoy por hoy, y por referencias es uno de los mejores bancos de potencia a nivel nacional, tanto es así que los de Autopista para medir la potencia de los 4x4 utilizan dicho banco así que por algo será.
Yo tengo el Accord Idtec y lo que si os puedo decir que para viajar es un cohazo que es lo que me importa, va muy aplomado en la carretera y camina mucho mucho, hice recientemente un viaje de 2300km y es confortable fuimos 4 personas con el correspondiente equipaje y nuncame faltó potencia para ir a velocidades legales (125km/h de aguja 121 de gps) y subiendo, donde muchos agachaban el Accord les dejaba, anduve por ciudad y malas carreteras (secundarias de Portugal) bastantes km. Y por autopista y autovía unos cuantos también, y una media real (Llenar, parcial a cero y volver a llenar cuando toca y echar cuentas) de 5,8 l/100km que por cierto el ordenador de abordo marcaba los 6 litros, y eso para mi es la mejor referencia, mas que los cv.
Pues porque el que tiene autopista solo mide la potencia a un eje y no les queda otra, pero vamos que ninguno de los dos mide la potencia exacta y menos en los turbo, todo lo que se salga del margen legal del 5% o bien es porque la unidad va dopada o porque en las correcciones han metido la pata (o más bien las dos cosas).
#91
Escrito 25 septiembre 2014 - 11:22:55
No se por que me lo repitió !perdón ¡
#92
Escrito 25 septiembre 2014 - 12:26:10
interesante....por curiosidad ¿como quedará mi 2.4 en esto?...miedo me da la respuesta teórica de los técnicos (luego esta la respuesta del día a día, la que yo percibo y conduzco a diario....) , y mira que estoy contento con el mazinguer (y lo que le queda).
Saludos.
#93
Escrito 25 septiembre 2014 - 13:27:52
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