Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

motor hks para el crz 2.400e

• Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

joshmaiker

joshmaiker

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:honda cr-z
Aquí hay una página donde poder comprarlo www.nengun.com/hks/cr-z-zf1-supercharger

soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

NO es el motor lo que venden, si no el kit de Super Compresor...

Blair

Blair

Huevero

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z GT

Venga a ver quien se anima XD

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

El que se anime, que ponga proceso... que esto lo quiero ver yo... ah y consumos, que os vais a poner en mas que mi accord... hahahahaha

soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.332 mensajes

Según lo que dicen por crzforum, es justo lo contrario, les sube 1 o 2 mpg (es decir, consume menos)... así que... :P

Blair

Blair

Huevero

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z GT

Teniendo más par a las mismas rpm a velocidad (baja) sostenida debería consumir menos, sí

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Si, teneis razón, pero no me creo que cuando te pongas eso, vayas a hacer conducción flanders, por lo que el consumo al final te va a subir, en un viaje largo a lo mejor no, pero en el día a día... te subirá casi seguro :)

soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.332 mensajes

jajajaja eso si es verdad :P yo creo que de los dueños de CR-Z soy de los que más alto tiene el consumo... entre 7,8 y 8,5...

Claro que ahora solo uso el coche de vez en cuando y cuando lo uso, pues es de rutita o tal... así que voy bastante subidito de vueltas...

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

lo que digo soke, gastas tu con tu cr-z lo que yo con el accord 2.4... jajajajajaja, aunque cuando yo voy de vueltas como tu, gasto a lo mejor 20... jajaja

soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.332 mensajes

Con el civic 8º gasolina 1.8 gastaba 9.5 así que he ganado en consumo y diversión, porque en prestaciones es exactamente igual o incluso mejor

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Con el civic 8º gasolina 1.8 gastaba 9.5 así que he ganado en consumo y diversión, porque en prestaciones es exactamente igual o incluso mejor

He de decir que cogí un día yo el CR-Z de mi hermano, y es divertido, mañana voy para Madrid a ver si me lo deja este finde un poquino... pero no se fia de mi el mamón...

CokeWR

CokeWR

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 212 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

soke he de decirte que yo te gano en consumos, el último deposito cuando salto la reserva andaba en 9.9..... (ultimamente me pesa demasiado el pie derecho) y ahora mismo lo tengo en 8.8

soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.332 mensajes

Ahí ahí yo en la vida he visto más de 4 florecitas en el control del consumo XD

joshmaiker

joshmaiker

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:honda cr-z
Yo 6, 7 y me kejo, y eso k tengo la gasofa un cacho mas barata XD

Welo

Welo

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-Z GT
Seré yo el único flanders del club Z por que tengo un consumo de 6.1 de media global en 3 años de uso diario por carreteras comarcales. Claro que eso era hasta hace poco. Ahora uso a diario un Freelander y cuando cojo el Z los findes me pongo gamberrete con la aceleración.

También venía a preguntar por el supercompresor de HKS. Estas vacaciones me he hecho una rutilla por la península con mi pequeño azul y en algunos tramos (pocos) le he notado hambre de caballos. Creo que subirlo a 200CV sería muy aconsejable.

Lo único es que aparte de los 3000 y picoque cuesta el kit HKS mas la instalación no sé cuan caro saldrá homologarlo en la ITV.

¿Alguien tiene alguna novedad sobre el tema?

crzdoc

crzdoc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 376 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

no olvidarse de los frenos, seguro que no viene de mas meterle unas pinzas mas gordas y unos discos mas grandes, no obstante por 2000€ esta de ~p@#| madre

Editado por crzdoc, 06 septiembre 2014 - 13:32:29.

Welo

Welo

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-Z GT
Buen apunte. Es un error sobredimensionar solo una parte del corazón del vehículo. Una modificación como esta debe estudiarse bien.

crzdoc

crzdoc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 376 mensajes

por cierto esta mañana he visto un CRZ en el jarama que iba a correr, creo que era el gt o el sport, llevaba unos relojes en la guantera superior (no la de mugen$$$$$) y las llantas naranjas, supongo que no llevaria el turbo pero.... XD

Editado por crzdoc, 13 septiembre 2014 - 14:48:04.

SteCu

SteCu

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 790 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

por cierto esta mañana he visto un CRZ en el jarama que iba a correr, creo que era el gt o el sport, llevaba unos relojes en la guantera superior (no la de mujen$$$$$) y las llantas naranjas, supongo que no llevaria el turbo pero.... XD

estuve hablando con el dueño :) tiene las llantas de serie en naranja y los relojes para controlar mas o menos las temperaturas del coche.

ha tenido 4 CRX y ahora tiene un Z me ha dicho que se comporta igual en el circuito que el REX y es lo que queria probar antes de meterle pasta, va hacer swap a K supuestamente, me ha comentado que ha estado investigando y con HONDATA se quita todo lo del IMA.

asi que :D

crzdoc

crzdoc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 376 mensajes

ummm interesante!!! ese z de pruebas xDDDDDDDD lo unico que creo que se le paro en el circuito? o lo paro el, según me comentaron.... no se si será cierto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos