Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

motor hks para el crz 2.400e


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#21 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 08 septiembre 2014 - 12:09:15

no está en el foro? el dueño de ese Z



#22 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 09 septiembre 2014 - 14:49:18

npi :(



#23 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 10 septiembre 2014 - 12:07:36

ummm interesante!!! ese z de pruebas xDDDDDDDD lo unico que creo que se le paro en el circuito? o lo paro el, según me comentaron.... no se si será cierto


a lo mejor paro a mear... no sabia que es malo que se te pare el coche en circuito ...

#24 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 10 septiembre 2014 - 13:48:58

a lo mejor paro a mear... no sabia que es malo que se te pare el coche en circuito ...

donde he puesto yo que sea malo? :unsure:  :blink:  :blink:



#25 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 10 septiembre 2014 - 18:24:00

donde he puesto yo que sea malo? :unsure:  :blink:  :blink:


no, si aparte de las llantas y los relojes, fue lo unico que vistes en el coche... y si fuera cierto o no de que se le paro, que importancia tiene ?
desde fuera hablamos todos, pero luego a la hora de meternos en pista mucho humo ;)
ole sus cojones que lo disfruta asi !

#26 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 10 septiembre 2014 - 19:24:04

Uy que mal rollito hay por aquí....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#27 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 10 septiembre 2014 - 20:46:44

Y digo yo.. No sale más rentable un k20 qie trae los 200cv y fiabilidad de un motor stock???? Además el sentir las 9000rpms es gloria bendita..

#28 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 11 septiembre 2014 - 00:49:07

no, si aparte de las llantas y los relojes, fue lo unico que vistes en el coche... y si fuera cierto o no de que se le paro, que importancia tiene ?
desde fuera hablamos todos, pero luego a la hora de meternos en pista mucho humo ;)
ole sus cojones que lo disfruta asi !

 

 

pero no entiendo el porque de tanta hostilidad :huh:  :huh: simplemente he comentado en UN FORO DE CRZ que vi un coche como el nuestro en un circuito, y me comentaron (no lo vi, como antes escribí....) que se quedo tirado (cosa que no se si fue cierto o no)

 

de verdad que no entiendo absolutamente nada.  :mellow:

 

Ojala pudiera yo meter el mio y disfrutar lo mismo que disfruto el compañero con su unidad. y una pena no haberle visto en directo como iba en circuito.


Editado por crzdoc, 11 septiembre 2014 - 00:53:34.


#29 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 11 septiembre 2014 - 13:07:27

 
 
pero no entiendo el porque de tanta hostilidad :huh:  :huh: simplemente he comentado en UN FORO DE CRZ que vi un coche como el nuestro en un circuito, y me comentaron (no lo vi, como antes escribí....) que se quedo tirado (cosa que no se si fue cierto o no)
 
de verdad que no entiendo absolutamente nada.  :mellow:
 
Ojala pudiera yo meter el mio y disfrutar lo mismo que disfruto el compañero con su unidad. y una pena no haberle visto en directo como iba en circuito.


lees mucha prensa rosa me parece a mi ;)

#30 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 12 septiembre 2014 - 08:48:32

aqui estamos pa hablar y exponer nuestras dudas y que otros foreros nos ayuden o ayudar a otros foreros.

Hay maneras y maneras de contestar.... asi que por favor, toyboy deja de contestar asi a crzdoc que lo unico que consigues es mal rollo....

 



#31 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 septiembre 2014 - 09:29:27

Y digo yo.. No sale más rentable un k20 qie trae los 200cv y fiabilidad de un motor stock???? Además el sentir las 9000rpms es gloria bendita..

 

Es mucho más lioso, para meter el K20 (aunque entra) hay que liar la de dios en el vano motor...

Además dado que el coche está equipado con un sistema IMA, al desconectarlo y desmontarlo, salta un testigo en el cuadro, se enciende el fallo motor, y en el display del ordenador de a bordo salta un mensaje de error con el IMA. Si quieres ir homologado, no te homologan teniendo un Fallo motor.

 

El K20 está muy SOBREVALORADO. (ahora me saltarán todos los talibanes pro-K20).
Si, es muy buen motor, muy buena relación CV/cc y todo lo que queráis, y si, alcanza las 9000rpm. 

 

Pero montando el compressor al 1.5 del cr-z, manteniendo motor de serie, sólo cambiando inyectores (que ya vienen en el kit) alcanzas la misma potencia, obteniendo muchísimo más par que el K20, y que digan lo que digan, pero como dice un amigo mío, los CV venden coches, lo que los mueve es el par...

 

Y ya sin hablar de los consumos, que con el 1.5 podrás incluso disminuir el consumo a los 100 y sin hablar de los consumos que hace el K20.

 

Saludos! :)



#32 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 12 septiembre 2014 - 09:37:44

 
Es mucho más lioso, para meter el K20 (aunque entra) hay que liar la de dios en el vano motor...
Además dado que el coche está equipado con un sistema IMA, al desconectarlo y desmontarlo, salta un testigo en el cuadro, se enciende el fallo motor, y en el display del ordenador de a bordo salta un mensaje de error con el IMA. Si quieres ir homologado, no te homologan teniendo un Fallo motor.
 
El K20 está muy SOBREVALORADO. (ahora me saltarán todos los talibanes pro-K20).
Si, es muy buen motor, muy buena relación CV/cc y todo lo que queráis, y si, alcanza las 9000rpm. 
 
Pero montando el compressor al 1.5 del cr-z, manteniendo motor de serie, sólo cambiando inyectores (que ya vienen en el kit) alcanzas la misma potencia, obteniendo muchísimo más par que el K20, y que digan lo que digan, pero como dice un amigo mío, los CV venden coches, lo que los mueve es el par...
 
Y ya sin hablar de los consumos, que con el 1.5 podrás incluso disminuir el consumo a los 100 y sin hablar de los consumos que hace el K20.
 
Saludos! :)

La cosa es otra.. Un motor de ciento y pocos cv subido a más de 200 cuanto dura?? No sólo es poner el compresor.. Yo creo que subir cv de esa manera sin quitar compresión al motor o meter internals preparados para ello no es para nada buena idea.. Preguntad a cuantos civic serie D les han turbado de serie a 170cv que es menos de 200 y les dura aun el motor.. No se.. No lo veo.. Es mi opinión.. Y con esto nl echo por tierra el hks.. Debe ser la rehostia..

#33 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 septiembre 2014 - 12:42:24

La cosa es otra.. Un motor de ciento y pocos cv subido a más de 200 cuanto dura?? No sólo es poner el compresor.. Yo creo que subir cv de esa manera sin quitar compresión al motor o meter internals preparados para ello no es para nada buena idea.. Preguntad a cuantos civic serie D les han turbado de serie a 170cv que es menos de 200 y les dura aun el motor.. No se.. No lo veo.. Es mi opinión.. Y con esto nl echo por tierra el hks.. Debe ser la rehostia..

 

El CRZ tiene una compresión lo suficientemente baja como para poder montar un compresor a bajo soplado sin que sea perjudicial para el mismo. 

 

Lo de subido a más de 200 no es así. da 197cv, no llega ni a 200. Aun así es lo que te he dicho antes, los cv no son tan importantes como el par. Hay que tener otras cosas en cuenta.

 

Además muchos de los civic's turbados (o cualquier coche que se le haya añadido un turbo) pueden romper dependiendo del conductor que lo lleve, no porque no sea fiable.

 

La gente siempre tira de swaps, con todo lo lioso que ello conlleva. Hay más formas de sacar potencia a un coche que no sea directamente cambiar el motor



#34 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 12 septiembre 2014 - 14:06:59

aqui estamos pa hablar y exponer nuestras dudas y que otros foreros nos ayuden o ayudar a otros foreros.
 


diselo a tu amigo no a mi ;)

#35 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 septiembre 2014 - 15:59:34

Oye, toyboy, que te pasa en serio? 



#36 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 12 septiembre 2014 - 17:26:43

Oye, toyboy, que te pasa en serio? 


a mi nada ;)
hay aguno que solo habla por lo que dice x y luego tienen ganas de romper los espejos de los que aparcan delante suya solo porque tienen un crz con pilas !

Editado por Toyboy, 12 septiembre 2014 - 17:37:59.


#37 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 12 septiembre 2014 - 20:31:53

a mi nada ;)
hay aguno que solo habla por lo que dice x y luego tienen ganas de romper los espejos de los que aparcan delante suya solo porque tienen un crz con pilas !

no entiendo eso último, explicate anda para aclararnos todos 

(si no te importa claro)



#38 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 12 septiembre 2014 - 21:06:55

no entiendo eso último, explicate anda para aclararnos todos 
(si no te importa claro)


a ver tio, eres abogado o algo ?
no tengo que aclarar a nadie ;)

si a ti te gusta esta atitud de niñato de primaria: uuu ha dicho x que eres maricon ajjaja (risas) de pasar la palabra de uno a otro sin aver estado alli, nisiquiera comprobar lo que habla, a ver si es verdad o no... del unico colega que tiene los requisitos de montar un compresor en un CRZ, y luego los wevos de meterle en Jarama pues que quieras que te diga, no sabes como estaba este foro antes .,.,,

#39 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 12 septiembre 2014 - 21:10:45

ok, tío ya te dejo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#40 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 12 septiembre 2014 - 22:19:28

ok, tío ya te dejo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


mejor, tenias que haberlo echo desde el principio ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos