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motor hks para el crz 2.400e


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53 respuestas en este tema

#1 joshmaiker

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Escrito 12 noviembre 2013 - 17:20:03

Aquí hay una página donde poder comprarlo www.nengun.com/hks/cr-z-zf1-supercharger

#2 soke

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Escrito 12 noviembre 2013 - 17:38:33

NO es el motor lo que venden, si no el kit de Super Compresor...



#3 Blair

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Escrito 12 noviembre 2013 - 23:13:36

Venga a ver quien se anima XD



#4 FerK24Z3

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Escrito 13 noviembre 2013 - 14:00:32

El que se anime, que ponga proceso... que esto lo quiero ver yo... ah y consumos, que os vais a poner en mas que mi accord... hahahahaha



#5 soke

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Escrito 13 noviembre 2013 - 21:08:25

Según lo que dicen por crzforum, es justo lo contrario, les sube 1 o 2 mpg (es decir, consume menos)... así que... :P



#6 Blair

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Escrito 14 noviembre 2013 - 08:33:06

Teniendo más par a las mismas rpm a velocidad (baja) sostenida debería consumir menos, sí



#7 FerK24Z3

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Escrito 16 noviembre 2013 - 21:20:05

Si, teneis razón, pero no me creo que cuando te pongas eso, vayas a hacer conducción flanders, por lo que el consumo al final te va a subir, en un viaje largo a lo mejor no, pero en el día a día... te subirá casi seguro :)



#8 soke

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Escrito 17 noviembre 2013 - 00:15:09

jajajaja eso si es verdad :P yo creo que de los dueños de CR-Z soy de los que más alto tiene el consumo... entre 7,8 y 8,5...

Claro que ahora solo uso el coche de vez en cuando y cuando lo uso, pues es de rutita o tal... así que voy bastante subidito de vueltas...



#9 FerK24Z3

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Escrito 19 noviembre 2013 - 08:48:33

lo que digo soke, gastas tu con tu cr-z lo que yo con el accord 2.4... jajajajajaja, aunque cuando yo voy de vueltas como tu, gasto a lo mejor 20... jajaja



#10 soke

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Escrito 19 noviembre 2013 - 16:51:48

Con el civic 8º gasolina 1.8 gastaba 9.5 así que he ganado en consumo y diversión, porque en prestaciones es exactamente igual o incluso mejor



#11 FerK24Z3

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Escrito 20 noviembre 2013 - 13:49:11

Con el civic 8º gasolina 1.8 gastaba 9.5 así que he ganado en consumo y diversión, porque en prestaciones es exactamente igual o incluso mejor

He de decir que cogí un día yo el CR-Z de mi hermano, y es divertido, mañana voy para Madrid a ver si me lo deja este finde un poquino... pero no se fia de mi el mamón...



#12 CokeWR

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Escrito 27 noviembre 2013 - 19:45:48

soke he de decirte que yo te gano en consumos, el último deposito cuando salto la reserva andaba en 9.9..... (ultimamente me pesa demasiado el pie derecho) y ahora mismo lo tengo en 8.8



#13 soke

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Escrito 28 noviembre 2013 - 09:31:29

Ahí ahí yo en la vida he visto más de 4 florecitas en el control del consumo XD



#14 joshmaiker

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Escrito 28 noviembre 2013 - 14:37:57

Yo 6, 7 y me kejo, y eso k tengo la gasofa un cacho mas barata XD

#15 Welo

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Escrito 06 septiembre 2014 - 13:22:20

Seré yo el único flanders del club Z por que tengo un consumo de 6.1 de media global en 3 años de uso diario por carreteras comarcales. Claro que eso era hasta hace poco. Ahora uso a diario un Freelander y cuando cojo el Z los findes me pongo gamberrete con la aceleración.

También venía a preguntar por el supercompresor de HKS. Estas vacaciones me he hecho una rutilla por la península con mi pequeño azul y en algunos tramos (pocos) le he notado hambre de caballos. Creo que subirlo a 200CV sería muy aconsejable.

Lo único es que aparte de los 3000 y picoque cuesta el kit HKS mas la instalación no sé cuan caro saldrá homologarlo en la ITV.

¿Alguien tiene alguna novedad sobre el tema?

#16 crzdoc

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Escrito 06 septiembre 2014 - 13:32:18

no olvidarse de los frenos, seguro que no viene de mas meterle unas pinzas mas gordas y unos discos mas grandes, no obstante por 2000€ esta de ~p@#| madre


Editado por crzdoc, 06 septiembre 2014 - 13:32:29.


#17 Welo

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Escrito 06 septiembre 2014 - 13:38:49

Buen apunte. Es un error sobredimensionar solo una parte del corazón del vehículo. Una modificación como esta debe estudiarse bien.

#18 crzdoc

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Escrito 06 septiembre 2014 - 13:52:44

por cierto esta mañana he visto un CRZ en el jarama que iba a correr, creo que era el gt o el sport, llevaba unos relojes en la guantera superior (no la de mugen$$$$$) y las llantas naranjas, supongo que no llevaria el turbo pero.... XD


Editado por crzdoc, 13 septiembre 2014 - 14:48:04.


#19 SteCu

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Escrito 08 septiembre 2014 - 09:28:03

por cierto esta mañana he visto un CRZ en el jarama que iba a correr, creo que era el gt o el sport, llevaba unos relojes en la guantera superior (no la de mujen$$$$$) y las llantas naranjas, supongo que no llevaria el turbo pero.... XD

 

estuve hablando con el dueño :) tiene las llantas de serie en naranja y los relojes para controlar mas o menos las temperaturas del coche.

 

ha tenido 4 CRX y ahora tiene un Z me ha dicho que se comporta igual en el circuito que el REX y es lo que queria probar antes de meterle pasta, va hacer swap a K supuestamente, me ha comentado que ha estado investigando y con HONDATA se quita todo lo del IMA.

 

asi que :D



#20 crzdoc

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Escrito 08 septiembre 2014 - 09:31:17

ummm interesante!!! ese z de pruebas xDDDDDDDD lo unico que creo que se le paro en el circuito? o lo paro el, según me comentaron.... no se si será cierto






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