Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Uno que se va de Hondaspirit


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
42 respuestas en este tema

#1 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 15 noviembre 2013 - 11:34:10

Lamentablemente, como suena. Llevo registrado desde 2004, participando y demas, pero ultimamente me parece mas que esto es un chiringuito de CHS, para vender sus productos, o recomendar. Se puede ver la ultima en el subforo de S 2000 que se intenta organizar algo, y casualmente hay conflicto porque ya lo lleva un "colaborador".

Hace tiempo que está pasando esto en los foros (y ahora tal como está la economia de las empresas, más), hay muchos foros que han ido cayendo y caerán por esto mismo.

En el subforo de Accord, que es donde más estoy, hace mucho tiempo que pasaron a la historia, los bricos y cosas asi que siempre gustan.

Ahora mismo estoy como socio, la verdad.. no recibí nada de lo prometido (ni camiseta, ni pegatina...), solo unos descuentos en su tienda, que rebuscando por otras partes, puedo encontrarlos a igualdad de precio y una cuenta de email, que si quereis, la podeis cerrar. No veo el motivo para seguir siendolo.

En su momento lo hablé con Indiana, sobre una compra conjunta de barras que hicimos en el subforo Accord, viniendo erronea para mi modelo de coche, y no ofreciendo (como sería normal en cualquier compra) ninguna devolución, solo un "buscate la vida y vendela". Esto fue el principio del final.

Me da pena, pero he conocido mucha gente aqui, y quienes estais conmigo ya sabeis que siempre estoy disponible.

 



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2013 - 12:06:37

Si te refieres a la posibilidad de que abrir un grupo de compra cuando el mismo vulnera las obligaciones jurídicas de exclusividad que CHS pueda tener suscritas con un empresario que se dedica igualmente a ello, NO VEO motivos en tu decisión.

 

Se comenta la posibilidad de hacer unas camisetas con un motivo sobre el S2000. Yo, UN MODERADOR, soy el PRIMERO en prodigar la venta, pero siempre que se respeten las normas de creación de Grupos de Compra (que yo mismo me ofrezco a vigilar u autorizar), y que no se vulneren los derechos de terceras personas.

 

En su día, hace años, y desconociendo si AUN está en vigor, se incluyó una tienda te camiosetas en el foro. Lo recordaba. Es esta.

 

http://www.shirtcity...clubhondaspirit

 

Si ese colaborador tiene fimado un acuerdo para vender camisetas en el foro, (lo cual desconozco), PONE UN PASTA para ello y para que esto se mantenga ¿no crees que es mejor enterarse primero de si el convenio SIGUE en vigor y si el citado colaborador ofrece igual producto para no crear conflictos que provoquen vulneración de clausulas obligacionales encaminadas a desincentivar la competencia desleal?...

 

¿A tí como te sentaría que firmaras un acuerdo con CHS para vender neumáticos y luego alguien forme un GRUPO de COMPRA sobre el mismo tema?

 

Por cierto, creo que CHSR no vende camisetas...... y LAS NORMAS del subforo de grupo de compras son muy claras al respecto, y no están escritas «CASUALMENTE», HACE AÑOS que permanecen inmutables.

 

Antes de crear un grupo de compra será necesaria la aprobación por parte del equipo de moderación, se deberá contactar con el mismo previamente para evitar posibles casos de competencia desleal para con los colaboradores oficiales del club, así como para evitar ventas profesionales, con ánimo de lucro, etc.

 

 

 

Posteo aquí mi comentario al respecto al respecto para que exista la máxima transparencia sobre el asunto.

 

 

 

La normas son muy simples....

 

El únco problema es que el grupo entre en conflicto con la actividad de algún colaborador CHS, y recuerdo que algo estaba conveniado con una tienda ONLINE de camisetas.

 

http://www.shirtcity...clubhondaspirit

 

Ahora bien, si el convenio no está en vigor o no son capaces de hacernos esas camisetas no debería haber mayor problema al respecto.

 

Lo consulto y os digo.... Me autoreporto

 

S2kRedLines_zps729a1054.jpg

 

--------------

 

Moderación NO LLEVA ni tiene acceso alguno al asunto de las suscripciones de socios, ni al envío de regalos de Bienvenida a socios. Tengo el teléfono de Indi, como tú parece. Los problemas que tengas con CHSR deberías resolverlos con ellos.

 

 



#3 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 15 noviembre 2013 - 12:20:36

yayo, usted deberia saber que el tema camisetas es secundario, creo que he expuesto bien mis razonamientos.



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2013 - 12:36:12

Lamentablemente, como suena. Llevo registrado desde 2004, participando y demas, pero ultimamente me parece mas que esto es un chiringuito de CHS, para vender sus productos, o recomendar. Se puede ver la ultima en el subforo de S 2000 que se intenta organizar algo, y casualmente hay conflicto porque ya lo lleva un "colaborador".

Hace tiempo que está pasando esto en los foros (y ahora tal como está la economia de las empresas, más), hay muchos foros que han ido cayendo y caerán por esto mismo.

En el subforo de Accord, que es donde más estoy, hace mucho tiempo que pasaron a la historia, los bricos y cosas asi que siempre gustan.

Ahora mismo estoy como socio, la verdad.. no recibí nada de lo prometido (ni camiseta, ni pegatina...), solo unos descuentos en su tienda, que rebuscando por otras partes, puedo encontrarlos a igualdad de precio y una cuenta de email, que si quereis, la podeis cerrar. No veo el motivo para seguir siendolo.

En su momento lo hablé con Indiana, sobre una compra conjunta de barras que hicimos en el subforo Accord, viniendo erronea para mi modelo de coche, y no ofreciendo (como sería normal en cualquier compra) ninguna devolución, solo un "buscate la vida y vendela". Esto fue el principio del final.

Me da pena, pero he conocido mucha gente aqui, y quienes estais conmigo ya sabeis que siempre estoy disponible.

 

 

Hablo por alusiones, naturalmente..... (ver la negrita).

 

Por lo demás cada uno es libre de darse o no de baja como socio, de CHS o como miembro, sobre todo si ya no te llena el contenido de los temas.... :okk:

 

Yo particularmente no me hice socio de CHS (soy socio desde hace 8 años) por los regalos de bienvenida (un polo, un llavero, una gorra, una camiseta, dependiendo de la época), aunque ciertamente si se dice que se van a dar, hay que darlos. Mi compromiso con CHS es, como se deduce, bastante más amplio.

 

Solo he comprado UNA COSA a CHSR, unos separadores para el Civic. No me miré demasiado en el precio, porque confiaba en la empresa y en el producto recomendado. Para mí eso tiene mucho valor.

 

El montaje de las cuatro ruedas del S2000 en Madrid fué perfecto, y el precio de los neumáticos (580€) mejor aún que el mejor que intenté encontrar en Madrid de la mano de alqguien experimentado (592€), y MUY MUY alejado -por bueno- del que me hacía mi concesión, que me los dejaba al costo y con un 33% de margen que llevan.

 

Es lo único que puedo decir de CHSR. Bueno, y que le debo una bottella de 5L de Petronas 5/40W



#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 noviembre 2013 - 13:16:22

Yo entiendo a K24a. Y soy moderador. Pero antes que moderador, fui, y soy, miembro de este magnífico foro, y después miembro del club a través de mi aportación como socio. Y después moderador, porque alguien tiene que encargarse de estas cosas Y no hay que verlo como dos partes enfrentadas. Todo lo contrario. Moderadores, socios y miembros, ya sean nuevos o veteranos, somos uno sólo. Y somos los que poco a poco vamos continuando la labor de construir este foro.

 

Pero entiendo a K24a. Aunque no comparto su decisión de abandonarnos. Además de que será una pérdida notable.  Y digo que le entiendo, porque hay mucha gente a la que los detalles le importan. Y sumas un poquito de aquí, y otro poquito de allá, y se desilusionan. Pero hay que saber ver las cosas con amplitud de miras. Un problema puntual que ha podido haber con Indiana; que el foro está pasando una época quizá menos interesante que otras pasadas,  otros detalles similares, no deberían hacer que te plantees abandonar CHS.

 

Respecto a la tienda de CHSR, es, además de un servicio a los miembros del foro, un medio de financiarlo. No son demasiados los socios, y sí muchos los gastos que ocasiona. Creo que la profesionalidad, tanto de la tienda como del taller, están fuera de toda duda, independientemente de ese problema que hayas podido tener con Indiana.

 

K24a. Tú has hecho muchas y buenas aportaciones, imagino que habrás aprendido o habrás aprovechado de algún modo aportaciones de otros miembros. Todos aprendemos alguna cosa casi todos los días acerca de nuestros coches siguiendo el foro. Creo que sólo por eso merece la pena estar aquí, participando, ayudando, aprendiendo, colaborando. Y de eso sigue habiendo mucho. Lo veo todos los días. Y por eso sigo aquí.

 

Y lo que más me gustó de este foro cuando entré no hace tanto tiempo por primera vez, fue la organización que se apreciaba y la seriedad.

 

Eso sí, hay que pulir algunas cosas, eso seguro. Y quizá el tema de dar más beneficios o mayor relevancia a los socios sea una de ellas. Alguna vez ya hemos hablado de ello, y ahí estamos. Espero que más pronto que tarde pueda haber noticias.

 

En fin, me he limitado a exponer algunas ideas sueltas que me han venido a la cabeza por las que creo que merece la pena seguir siendo miembro de CHS. Sin duda hay muchas más. No intento convencerte de nada, aunque pueda parecerlo. Todos somos mayores y tomamos nuestras propias decisiones. Aunque eso sí, no oculto que me gustaría que reconsiderases tu posición. Por ti, y por todos los demás miembros.



#6 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 noviembre 2013 - 15:55:56

yayo, usted deberia saber que el tema camisetas es secundario, creo que he expuesto bien mis razonamientos.

¿Y por qué lo pones al principio? 

 

Para mi lo principal es lo último que has escrito. Asunto sin resolver que te lleva a tener que rellenar con muchas cosas tu exposición. No debiste haberlo dejado así, y aclararlo en el momento. Es totalmente inaceptable comprar una cosa nueva, recibir lo que no es, y que te digan que te busques la vida. Pero si no lo haces, pasa lo que pasa.



#7 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 15 noviembre 2013 - 16:02:21

Saludos a todos. E de decir que a mi también me afectó el tema de la barra de torretas.y no lo veo nada bien. Saludo.

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2013 - 16:16:08

Perfecto, pues arregladlo con la tienda. Mucha gente ha comprado en ella y no ha tenido problemas.....

Es más , yo siempre he oído parabienes de la misma. Aunque nadie es infalible.......

#9 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 15 noviembre 2013 - 17:28:53

Siento tu marcha.....

 

Lo mejor que puedes y, creo, que debes hacer, es intentar solucionar el problema con la tienda.

 

Yo también soy de los que solo puede decir cosas buenas de CHS, pero eso no quita para que si se cometen errores, se subsanen....El Corte Inglés siempre ha destacado por su atención al cliente y por eso no deja de "cagarla" de vez en cuando, pero de los errores se aprenden.

 

Bueno compañero, un saludo y por aquí seguiremos.



#10 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 15 noviembre 2013 - 17:32:20

Sin conocer lo que opina la parte contraria, lo de la barra de torretas me parece grave si ha sucedido tal como se cuenta...



#11 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 noviembre 2013 - 20:09:08

Pues como no cuente un poco más.... no nos enteramos de nada, ni cuándo ha sido eso, ni qué ha pasado exactamente ni nada de nada. Bueno, y porque fran dice que era de torretas, que si no tampoco se sabe cual es. 

 

Con estas cosas no se puede tirar la piedra y esconder la mano.



#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2013 - 21:37:54

A mí sus post son de los que más me han gustado. Siempre mejorando la máquina y con bricos y mods muy interesantes, como los de Angel o los de mrxkr.

El asunto es que el Accord 8Th es un modelo que se presta menos a las mods y llegó en plena crisis, con lo que la gente se ha cortado mucho en la materia. He visto muchos Accord 7Th en circuito, y ningún 8Th en ellos (que los habrá también, pero yo no los he visto).

Las mods más frecuentes en el 8Th han sido estéticas o electrónicas, y de esas a k24a no le interesan demasiado....

#13 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.024 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 15 noviembre 2013 - 22:29:29

Llevo poco tiempo en el foro, pero me apena que se vaya gente del foro S2000, donde además no somos muchos.

 

Desconozco sus problemas anteriores. Puedo entender su malestar por lo que explica y comprendo algunas cosas que comenta, pues yo también veo cosas que no son "sanas" para el correcto funcionamiento de un foro. Pero intento de forma positiva aportar mi opinion esperando que ayude a solucionarlo. Aunque es cierto que en ocasiones nos encontramos en el foro mucha rigidez para algunas cosas y en otras mucha manga ancha...y desanima.

 

Pero en lo que concierne a las camisetas, lio en el que estoy también metido, he de decir que Yayo nos ha comentado el tema de la exclusividad con animo de colaborar y no de bloquear nuestro intento de organizar una compra conjunta. Es un tema a resolver antes de dar un paso en falso. Yo al menos me lo he tomado como un aviso para no infringir las normas, no como una prohibición. Es más, creo que se ha comprometido en ver hasta donde nos puede afectar para poder echar adelante la compra. El también esta interesado en que salga adelante. Yo no entiendo el tema como parado, sino que sigue adelante.

 

Quédate y no te vayas sin tu camiseta S2000 ;)



#14 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 15 noviembre 2013 - 23:01:41

Por alusiones (no pensaba contestar). No escondo la mano en ningun momento. Hace 1 año aproximadamente se organizo un grupo de compra de ultra racing en el foro, a traves de chs. Fran y yo pedimos la dichosa barra, y nos dimos cuenta q no valia. Tras numerosas llamadas al taller de chs me dijeron q eran para el modelo asiatico (creo recordar que lleva mas abajo el motor) y que no me la cambiaban ni me ofrecian a corto plazo otra solucion y que la vendiera a un k20. Aun asi, di un voto de confianza por todo lo que me ha aportado este foro en lo referente a conocimientos del coche y pague la cuota de socio.
Se me puede reprochar muchas cosas, pero yo si me hago socio de un club y pone por escrito unas condiciones que no se cumplen, estoy en mi derecho de tomar las acciones que considere.
Lo que mas me ha hecho tomar esta decision ha sido el hecho de que hace tiempo observo que si linkeas por ejemplo a ebay (por poner uno conocido) para recomendar una compra, automaticamente estas en contra de los intereses del foro por no comprar a ellos.
Considero que un foro es un lugar abierto, publico y donde la gente comparte conocimientos e informacion. Si eso se considera ir en contra, no estoy de acuerdo.

#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2013 - 23:16:07

Lo que comentas de Ebay es absolutamente ABSURDO. Que yo recuerde, NINGÚN MODERADOR HA EDITADO, CENSURADO U OCULTADO ningún post que contuviera enlace a un artículo de Ebay por entender que entrara en conflicto con los intereses comerciales de CHSR. Y NUNCA hemos recibido directrices al respecto de la Administración del foro ni de CHSR ni de ningún otro colaborador del foro.

#16 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 noviembre 2013 - 23:56:36

Lo que comentas de Ebay es absolutamente ABSURDO. Que yo recuerde, NINGÚN MODERADOR HA EDITADO, CENSURADO U OCULTADO ningún post que contuviera enlace a un artículo de Ebay por entender que entrara en conflicto con los intereses comerciales de CHSR. Y NUNCA hemos recibido directrices al respecto de la Administración del foro ni de CHSR ni de ningún otro colaborador del foro.

Doy fe de ello. Si alguna vez se ha intervenido en un caso así, ha tenido que ser por otros motivos. Yo mismo estoy harto de poner enlaces a ebay relacionados con el mundo del automóvil.

 

Respecto a la compra de ultra racing, habría que escuchar a la otra parte. Desde luego, si ha sido como dices, muy mal hecho por parte de CHSR



#17 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 16 noviembre 2013 - 00:19:56

Lamento tu exposición y la decisión de abandonar.

 

No pensaba escribir, ni en este hilo ni en ningún otro, la verdad es que desde julio de este año no entro al foro, por falta de tiempo y más aun, estoy un poco cansado de ciertas historias.

 

Lo de las barras, era un grupo de compra... nada de venta y menos aun con beneficio, luego os cuento.

Cada uno pidió lo que había en la web de Ultraracing Malasia. A día de hoy solo sigue habiendo para el CL7, el problema es que estamos muy acostumbrados a que todo lo que vale para el CL7 vale para el CL9 y/o viceversa, y mira por donde esto no vale siempre.

Lamentablemente el CL7 asiático tiene el motor 19mm más abajo, como aquí nuestro 2.0 (CL7), se supo cuando les llego a los que la pidieron. Sino vale para un 2.4 (CL9) europeo no puedo hacerme responsable, yo no he vendido nada, es un grupo de compra. ¿Me la como yo que no la he pedido al grupo? ¿La mandamos de vuelta a Malasia pagando más de lo que costó la barra? El resto de las barras no hubo mayor problema y los 2 afectados las vendieron a foreros que tenían un Accord 2.0. En su día, hace más de un año, hablamos por teléfono y no te comenté  que te buscaras la vida. Te comenté que no hay otra barra más que esa en Ultraracing y que a un Accord 2.0 le vale, la vendiste al momento.

El precio era imbatible, solo hay que ver como están ahora en Ultraracing.eu las mismas referencias, sitio donde solo se pueden comprar ahora y que por cierto no tengo nada que ver con ellos. De 85€ en el grupo a 115€ + 25€ de ENVÍO

Tan imbatible que desde el momento del cierre del grupo de compra hasta la entrega de la fábrica, el Euro frente el Ringgit malayo se devaluó tanto que casi tengo que poner dinero... que nunca hubiera pedido y no sería el primer caso que ocurre por mantener la palabra en la que me cuesta los cuartos.

 

Por cierto aun la siguen poniendo en el distribuidor exclusivo para Europa, como que vale para 2.0 y 2.4 y no vale...

http://www.ultraraci...ar-tw2-388.html

SI en vez de a Malasia se hubieran pedido a Europa, que no se podía en aquella fecha, podríamos intentar que nos devolvieran el dinero ya que estos si dicen que vale para un 2.4... no los malayos que siempre han puesto esa referencia para CL7... no se si me explico.

 

Por lo demás, pues es cierto que el club no tiene muchos detalles, tampoco hay mucha implicación y para que engañarnos, seguro que no he sabido ilusionar a la gente o tener detalles, pero sinceramente no hay medios ni fondos para regalos, somos "cuatro"... el club me ha dado muchos grandes momentos pero también grandes agujeros en el bolsillo, como cabe esperar alguno debe pensar que esto es jauja... el pensamiento es libre pero erróneo.

Sobre los conflictos de intereses, eso tiene gracia XD la tienda la he cerrado hace semanas, no puedo atenderla y además no compra casi nadie y si el taller tuviera que vivir del foro... apañados estábamos, afortunadamente, no necesito venderme el el foro para tener trabajo, los que van es porque quieren no por que se "capten" el el foro con normas a "medida", que existían mucho antes que el taller. Los clientes del taller son de la zona donde vivo y algunos amigos del foro, poco más.

 

Para terminar, la verdad es que a alguno se lo he comentado, estaba pensando abandonar la nave, pero viendo algunos comentarios y la ilusión que tienen muchos creo que seguiré, espero poder participar más y mejor.

 

Gracias a todos por estar ahí.

 

 



#18 taber

taber

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 I-DTEC

Escrito 16 noviembre 2013 - 09:35:52

Lamento tu exposición y la decisión de abandonar.

 

No pensaba escribir, ni en este hilo ni en ningún otro, la verdad es que desde julio de este año no entro al foro, por falta de tiempo y más aun, estoy un poco cansado de ciertas historias.

 

Lo de las barras, era un grupo de compra... nada de venta y menos aun con beneficio, luego os cuento.

Cada uno pidió lo que había en la web de Ultraracing Malasia. A día de hoy solo sigue habiendo para el CL7, el problema es que estamos muy acostumbrados a que todo lo que vale para el CL7 vale para el CL9 y/o viceversa, y mira por donde esto no vale siempre.

Lamentablemente el CL7 asiático tiene el motor 19mm más abajo, como aquí nuestro 2.0 (CL7), se supo cuando les llego a los que la pidieron. Sino vale para un 2.4 (CL9) europeo no puedo hacerme responsable, yo no he vendido nada, es un grupo de compra. ¿Me la como yo que no la he pedido al grupo? ¿La mandamos de vuelta a Malasia pagando más de lo que costó la barra? El resto de las barras no hubo mayor problema y los 2 afectados las vendieron a foreros que tenían un Accord 2.0. En su día, hace más de un año, hablamos por teléfono y no te comenté  que te buscaras la vida. Te comenté que no hay otra barra más que esa en Ultraracing y que a un Accord 2.0 le vale, la vendiste al momento.

El precio era imbatible, solo hay que ver como están ahora en Ultraracing.eu las mismas referencias, sitio donde solo se pueden comprar ahora y que por cierto no tengo nada que ver con ellos. De 85€ en el grupo a 115€ + 25€ de ENVÍO

Tan imbatible que desde el momento del cierre del grupo de compra hasta la entrega de la fábrica, el Euro frente el Ringgit malayo se devaluó tanto que casi tengo que poner dinero... que nunca hubiera pedido y no sería el primer caso que ocurre por mantener la palabra en la que me cuesta los cuartos.

 

Por cierto aun la siguen poniendo en el distribuidor exclusivo para Europa, como que vale para 2.0 y 2.4 y no vale...

http://www.ultraraci...ar-tw2-388.html

SI en vez de a Malasia se hubieran pedido a Europa, que no se podía en aquella fecha, podríamos intentar que nos devolvieran el dinero ya que estos si dicen que vale para un 2.4... no los malayos que siempre han puesto esa referencia para CL7... no se si me explico.

 

Por lo demás, pues es cierto que el club no tiene muchos detalles, tampoco hay mucha implicación y para que engañarnos, seguro que no he sabido ilusionar a la gente o tener detalles, pero sinceramente no hay medios ni fondos para regalos, somos "cuatro"... el club me ha dado muchos grandes momentos pero también grandes agujeros en el bolsillo, como cabe esperar alguno debe pensar que esto es jauja... el pensamiento es libre pero erróneo.

Sobre los conflictos de intereses, eso tiene gracia XD la tienda la he cerrado hace semanas, no puedo atenderla y además no compra casi nadie y si el taller tuviera que vivir del foro... apañados estábamos, afortunadamente, no necesito venderme el el foro para tener trabajo, los que van es porque quieren no por que se "capten" el el foro con normas a "medida", que existían mucho antes que el taller. Los clientes del taller son de la zona donde vivo y algunos amigos del foro, poco más.

 

Para terminar, la verdad es que a alguno se lo he comentado, estaba pensando abandonar la nave, pero viendo algunos comentarios y la ilusión que tienen muchos creo que seguiré, espero poder participar más y mejor.

 

Gracias a todos por estar

 

Me parece una respuesta muy coherente, aunque no se mucho del tema.



#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 noviembre 2013 - 11:24:43

Bueno, pues ya tenemos las dos versiones.

A mí sinceramente es que las cosas que habitualmente compro no las encontraría en la tienda CHS. Son ás bien o cosas OEM o Gadgets para el coche, y todo eso se encuentra en una concesión barata XD o o en Ebay.

Cuando he ido a Madrid a ver Indi lo que me ha gustado es tomar unas birras con Indiana, saludar a su encantadora y hospitalaria esposa, cagarme en su gato persa, y disfrutar de las pocas horas que nos vemos. Siempre nos falta tiempo para comentar cosas, cosas que NO son del foro sobre todo.

La última vez que fuí el ratico en el bar tomando cerveza con oreja de cerdo :blink: fue lo mejor. Luego llevar el CRX al Set de Fotografía, una experiencia.....

Mi cuñao sí que insistió en un polo como el que llevaba Indi y mirando y rebuscando se vué con un par. Yo tengo ya varios de CHS, COMPRADOS algunos en la tienda o en quedadas, y luego me da cosa ponérmelos porque me llaman friki...... XD

Las cuotas de socio dan para lo que dan, y no es ningún secreto que a Indi le cuesta el dinero que nosotros nos lo pasemos bien por aquí, el año pasado más de mil euros. La gente quiere TODO GRATIS, pero luego el foro se cae y me llueven los correos y WhatsApp preguntándome que qué coño pasa. Sólo el alojamiento, mantenimiento y las horas que este hombre, o Guille, le echan al foro y le s quitan de su familia, de su trabajo, o de su descanso, son cosas que me harían sonrojar si me diera por quejarme de un quítame allá un llavero.

A Indi esto no le piede compensar de ninguna de las maneras, es evidente, y mantener una tienda ONline, gestionar pedidos, negociar con proveedores, pagar asesoría y demás, menos. Sobre todo en un mercado globalizado en donde hoy pides una cosa en kualalumpur y en seis días la tienes en el buzón. Conseguir precios "de remate" es muy complicado, sacando algún beneficio, una proeza vamos.

El taller es dístinto claro. El boca a boca funciona en la zona, el trabajo es bueno, y los coches necesitan arreglárselas o revisar se a buen precio. Las concesiones oficiales, me constan, acusan el trabajo y existencia de estos talleres. Con eso vas tirando.

Yo en estas condiciones, cuando ya no me puedo permitir grandes dispendios después de la compra del S, y otro "producto" apalancado, seguiré apostando por esto, por vosotros, y cuando esto me aburra pues haré como k24a, irme, sin problemas.

Eso sí, despidiéndome de todos... igual que uno entra..... y si es posible, sin malos rollos......

#20 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 16 noviembre 2013 - 11:27:52

Por alusiones (no pensaba contestar). No escondo la mano en ningun momento. Hace 1 año aproximadamente se organizo un grupo de compra de ultra racing en el foro, a traves de chs. Fran y yo pedimos la dichosa barra, y nos dimos cuenta q no valia. Tras numerosas llamadas al taller de chs me dijeron q eran para el modelo asiatico (creo recordar que lleva mas abajo el motor) y que no me la cambiaban ni me ofrecian a corto plazo otra solucion y que la vendiera a un k20. Aun asi, di un voto de confianza por todo lo que me ha aportado este foro en lo referente a conocimientos del coche y pague la cuota de socio.
Se me puede reprochar muchas cosas, pero yo si me hago socio de un club y pone por escrito unas condiciones que no se cumplen, estoy en mi derecho de tomar las acciones que considere.
Lo que mas me ha hecho tomar esta decision ha sido el hecho de que hace tiempo observo que si linkeas por ejemplo a ebay (por poner uno conocido) para recomendar una compra, automaticamente estas en contra de los intereses del foro por no comprar a ellos.
Considero que un foro es un lugar abierto, publico y donde la gente comparte conocimientos e informacion. Si eso se considera ir en contra, no estoy de acuerdo.

Chico, que quieres que te diga...... si tu mismo dices que no pensabas contestar......... y no pones un link a ese grupo de compra para que se vea de que va la historia, ni vas a explicar con detalle lo ocurrido, ni tampoco la manera en que solucionó,....... pues que baje Dios y lo vea si eso no es tirar la piedra y esconder la mano.

 

No tiene nada que ver la explicación pormenorizada del asunto que ha dado Indiana (y que incluye la forma en que se arregló el problema, cosa que no se comenta por tu parte) con la sensación que puede tener cualquiera (por ejemplo yo) al leer tu primer post, de que se pide una barra para el Accord, te mandan una para un Seat Ibiza y te responden que te la comas con patatas..... ¿Y no pensabas contestar? Así no se hacen las cosas.....

 

No es cierto que estés en contra de nada por poner enlaces de ebay, y lo sabes.

 

Yo también lamento que tomes esa decisión, pero no acepto los motivos que das y no me parecen lógicos ni coherentes.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos