Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Uno que se va de Hondaspirit


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
42 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 noviembre 2013 - 11:31:39

De cualquier forma respeto (no podría ser otra forma) la decisión, no así TODOS los motivos (he sido bastante claro al darme por aludido -de hecho el grupo de compra al que se refiere se autoriza-) que han llevado a k24a a coger la puerta e irse. Por cierto, siempre seguirá ABIERTA.

Creo que ha sido uno de los miembros que más ha aportado al foro; por eso, lamento sinceramente su marcha, y que esta se produzca de esta forma.

#22 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 16 noviembre 2013 - 19:14:59

k24a solo darte las gracias por tus aportes y piensa que no solo dejas un foro.

suerte, saludos.



#23 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 noviembre 2013 - 03:33:33

:acomer:


Editado por Jbh, 17 noviembre 2013 - 17:11:56.


#24 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 noviembre 2013 - 11:00:44

.
 
No te lo tomes tan a pecho hombre, que la vida son cuatro días, y uno y medio lo pasamos en el water.... no merece la pena andar con tanto rencor

Editado por Yayo, 17 noviembre 2013 - 17:29:17.
Calmando los ánimos. Siento las molestias....


#25 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 noviembre 2013 - 12:59:44

Saxon, rencor ninguno, te puedo asegurar que no me tiembla el pulso al escribir ni un pelín. Y es gracioso eso que pones porque precisamente lo escribí cagando. Debe ser que la mierda me salía por todos los poros de mi cuerpo jajaj .

 

 

 

 


Editado por Jbh, 17 noviembre 2013 - 17:12:29.


#26 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 noviembre 2013 - 13:15:32

:boing:


Editado por Jbh, 17 noviembre 2013 - 17:12:52.


#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 noviembre 2013 - 13:43:06

Gracias por tus herbosas palabras.....

#28 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 noviembre 2013 - 13:50:31

Te lo digo por si te cruzas un día conmigo no te vayas a dar la vuelta. Es mi...como lo dijiste.....bipolaridad?
 
Esto no lo edito porque creo que está aclarado. Tal cual se lee es lo que quiere decir. ¿Se puede sacar punta?, muchíiiiiiiiiiiisima. Pero si no, os aburrís

------

Editado por el Yayo: se refiere a que si algún día me lo encuentro me tratará como un miembro más. Nada de malos rollos..

Editado por Yayo, 17 noviembre 2013 - 17:35:12.
Aclarar posibles interpretaciones erróneas


#29 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 17 noviembre 2013 - 15:31:37

:zzz:



#30 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 noviembre 2013 - 15:47:26

:acomer:


Editado por Jbh, 17 noviembre 2013 - 17:14:21.


#31 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 noviembre 2013 - 15:59:54

:yepa:


Editado por Jbh, 17 noviembre 2013 - 17:14:44.


#32 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 noviembre 2013 - 16:01:25

No fotos no party


Editado por Jbh, 17 noviembre 2013 - 17:16:02.


#33 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 17 noviembre 2013 - 20:03:45

No te vayas coño! lo que importa de verdad es descubrir cosas nuevas y leer los cambios que hace la gente y las mejoras e historias, yo en mi caso si que es verdad que solo he comprado una vez en la tienda del foro, tuve problemas, y fueron solucionados por Indiana, vieniendo incluso desde Madrid a Cartagena, a instalarme unos colectores de escape en concreto, un "paseito" vamos, eso no lo hace cualquiera, por lo que solo puedo tener buenas palabras.

Personalmente no he visto o no me he parado a pensar de piezas de coche igual a tienda del foro, si interesa una pieza, pues oye si tienes la opción de preguntar en la tienda del foro y te interesa precio y demás "guay", sino pues creo que somos mayores para saber que hay libertad en comprar piezas y historias donde más nos interesa a nosotros que para eso es nuestro dinero.

En el subforo de Accord, que es donde casí siempre que puedo, y que las pequeñas me lo permiten estoy veo muy buen ambiente, y gente con unos conocimientos cojonudos, así como paciencia a la hora de compartirlos, en concreto por ejemplo hablo de 4ngel que se tomo la molestia de explicarme una serie de cosas, incluso facilitandome su número de telefono, son cosas que se agradecen un monton, y que pienso que hoy día no en todos los foros la gente hace.

También pienso que es una mala epoca, y de hay que la cosa este bastante más parada tanto en hilos, modificaciones y demás hay más preocupaciones e incertidumbre que hace unos años, sobre todo en el tema laboral-economico, y eso hace eco en los foros..



#34 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 17 noviembre 2013 - 23:13:51

Nunca es grato que nadie del foro se quiera marchar y menos de esta forma. Lo siento

Por cierto os liáis a editar post y no me enteró de nada

#35 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 noviembre 2013 - 00:12:46

mejor verdolaga xDDD mejor ... XD



#36 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 18 noviembre 2013 - 09:11:44

Lo primero, pedir disculpas si alguien se ofendio, no fue mi intencion.
Este fin de semana no he podido contestar al encontrarme de viaje, y no ha parado de sonar mi telefono contandome lo que aqui estaba pasando, de verdad que me he quedado atonito. No me lo podia creer.
Nunca imagine que la gente me apreciara tanto como para decirme que me quede y que soy de los que mas aportado a este foro. Esto me ha hecho replantear muchas cosas. En primer lugar, aclarado por parte de Jose que me parece correcto.
Ayer estuve en Madrid con Danilson, JorgeBG y franche020 (creo q era ese nick jeje). Grandes personas, gracias por todo. Una foto vale mas que unas palabras.
Imagen Enviada


#37 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 noviembre 2013 - 09:14:05

Al final, esas pequeñas cosas son las que cuentan. Disfrutar un ratillo con los amigos, hacerle una MOD al coche, el paquetico que viene la ilusión que hace, probar la nueva balleta de secado cuando lavas el coche.....

Pollaicas, que decimos por aquí, pero que "llenan" tu tiempo y tu vida.....:okk:

#38 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 18 noviembre 2013 - 09:58:01

Me alegro mucho K24 que has cambiado de idea y que ya hay paz y amor .Pues como bien lo ponías más arriba , ha sido un placer en encontrarnos otra vez y compartir un buen rato todos , que conozcas en persona a Jorge Bg , Franche y para dar un poco de cambio al tema , dejare unas fotos también de los coches y la mini kdd .
Un saludo !!
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Sent from my iPhone using Tapatalk

#39 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 noviembre 2013 - 10:06:08

Lo primero, pedir disculpas si alguien se ofendio, no fue mi intencion.
Este fin de semana no he podido contestar al encontrarme de viaje, y no ha parado de sonar mi telefono contandome lo que aqui estaba pasando, de verdad que me he quedado atonito. No me lo podia creer.
Nunca imagine que la gente me apreciara tanto como para decirme que me quede y que soy de los que mas aportado a este foro. Esto me ha hecho replantear muchas cosas. En primer lugar, aclarado por parte de Jose que me parece correcto.
Ayer estuve en Madrid con Danilson, JorgeBG y franche020 (creo q era ese nick jeje). Grandes personas, gracias por todo. Una foto vale mas que unas palabras.
hepete9y.jpg

Vamos, que solo había que "pincharte un poco" para que reconsideraras tu decisión....

 

Claro que sí, hombre!! Disfruta de las cosas buenas que tiene el foro, los amigos, la gente maja que hay en él, etc. Y las que no nos gustan tanto se aparcan a un lado y no se les da más importancia de la que merecen. 

 

Saludos!

 

PD. Cuando tenga un rato cuento el día que me registré en Clubjapo con la intención de marcharme de este foro y los motivos por los que lo pensé. Todos tenemos nuestras cosas y nuestras razones para que algo nos guste o no.



#40 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 noviembre 2013 - 10:21:06

Preciosas máquinas!!! Quien nos iba a decir que esto iba a acabar poniendo fotos de una mini quedada.

Me alegra leer ciertas cosas. Me alegra el día






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos