Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas para abrir maletero!


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 status00

status00

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 noviembre 2013 - 04:08:39

Buenas compañeros,

Mirad, el otro día antes de salir de mi ACCORD, le di al botón de la puerta para abrir el maletero... Mi sorpresa fué que no se abria apretando dicho botón peró es que tampoco se abria manualmente con el pulsador de atrás del maletero... total que solo se abré con el botón del mando! RARO!

Preguntado en el taller me dicen que se trata de un fallo de la pieza de atrás del maletero... la pieza que cierra. Unos 110 euros tendrán la culpa. NO entra en garantia porque es el 4º año y solo entra garantia mecànica.

 

¿Alguién le ha pasado lo mismo o sabe algo de esto? Lo digo porque parece ser que algunos modelos han dado problemas, con la apertura del maletero. Lo que no entiendo es que con el mando si y manualmente o con el botón de la puerta no abre... no seria la misma pieza??

 

Grácias. 



#2 ricoso

ricoso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:hoy aqui
  • Coche:accord 2.0 i-vtec executive

Escrito 23 noviembre 2013 - 06:18:10

En la guantera tienes un interruptor que bloquea el maletero y solo se puede abrir desde el mando, igual lo has tocado metiendo algo y lo has dejado en esa posicion, no seras el primero al que le pase.
De todas formas hay algun tema abierto sobre esto.
Por cierto como sea esto, casi seguro, los del taller te la quieren meter doblada

#3 ja341682

ja341682

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Aniversario Gris Plata

Escrito 23 noviembre 2013 - 06:28:25

Buenas compañeros,

Mirad, el otro día antes de salir de mi ACCORD, le di al botón de la puerta para abrir el maletero... Mi sorpresa fué que no se abria apretando dicho botón peró es que tampoco se abria manualmente con el pulsador de atrás del maletero... total que solo se abré con el botón del mando! RARO!

Preguntado en el taller me dicen que se trata de un fallo de la pieza de atrás del maletero... la pieza que cierra. Unos 110 euros tendrán la culpa. NO entra en garantia porque es el 4º año y solo entra garantia mecànica.

 

¿Alguién le ha pasado lo mismo o sabe algo de esto? Lo digo porque parece ser que algunos modelos han dado problemas, con la apertura del maletero. Lo que no entiendo es que con el mando si y manualmente o con el botón de la puerta no abre... no seria la misma pieza??

 

Grácias. 

 

http://clubhondaspir...sador-maletero/
 



#4 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 noviembre 2013 - 03:19:43

Es practicamente SEGURO lo del boton de la guantera, una vez lo resuelvas yo iba al taller a: a) explicarles como es el coche y que tiene ese boton por si acaso, para que no la sigan liando y b ) que se les caiga la cara de vergüenza de decir que es una pieza sin tener ni p#%@ idea...

 

Encima hablas de garantía, por lo que debería ser en la Honda, por lo que iría sólo por que se les caiga la cara de vergüenza... vaya unos sinverguenzas que hay perdidos por el mundo macho


Editado por FerK24Z3, 24 noviembre 2013 - 03:21:12.


#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 noviembre 2013 - 10:28:09

Si es lo que te dicen........ :klonk:

XD

#6 Pacolo-75

Pacolo-75

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord.i-ctdi

Escrito 24 noviembre 2013 - 21:44:21

Supongo que te refieres al 8ª generación......porque a mi me pasó también.....pero es un 7ª, y el botón famoso está situado dentro del maletero....lo pulsé sin querer al meter una maleta muy grande......



#7 Andy2

Andy2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC Exe

Escrito 25 noviembre 2013 - 00:48:51

Tiene toda la pinta de ser lo que te han comentado.

 

Si abre con el mando es que el dispositivo electrico de apertura "funciona" no?

 

De todas formas puedes hacer otra prueba manual= detras del reposacabezas izdo. tienes una tapa, la abres y voilá, alli tienes para meter la llave y abrir el maletero de forma manual en caso de fallo electrico.

 

Si te abre, directo al conce y les cantas las cuarenta, pues abriria con el mando y manualmente luego... hay gato encerrao :luchakos:

 

Saludos y ya nos cuentas como va la cosa.

 

 

 



#8 status00

status00

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 noviembre 2013 - 19:02:37

Buenas a todos...  y grácias por las respuestas

 

Mirad al final toque el botón de la guantera y funcionó el botón de la puerta peró no el manual del maletero...

Total que miré en el maletero por la parte interior quitando el forro tapizado que ya me habian quitado en el taller y pude comprobar que habia un conector suelto.

Lo conecté y VOILÀ... todo funciona correctamente!!!

MENOS MAL que lo miré porqué sinó ahora tendria unos euros de menos en el bolsillo y por una pieza que funciona bien.

"yo no habia pensado por eso por la palanquita de la guantera y mira que la he visto veces XD"

 

Total compañeros que muchos talleres no saben tocar HONDA ni saben muchas cosas... ya le puesto las pilas a los del taller! 

 

Grácias a todos por las contestas y vigilad con los talleres... Mil grácias! PROBLEMA RESUELTO!


 


Editado por status00, 25 noviembre 2013 - 19:03:14.


#9 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 25 noviembre 2013 - 19:11:31

Lo de la guantera, a mi que ya me robaron lo que llevaba en el maletero una vez, es una maravilla, de hecho mi idea es vinilar por encima donde dice lo que hace ese botón para que sea todavía más dificil que lo detecten unos politoxicomanos en el caso de romperme un cristal y así nadie se puede llevar nada del maletero...



#10 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 26 noviembre 2013 - 00:51:12

A mi me pasó lo mismo y estuve un mes sin botón de maletero. Pero luego volvió a funcionar solo de la noche a la mañana.

 

Debe ser que no hace buen contacto el cable. Luego lo apretaré.

 

Gracias. Es una suerte que las 4 pijadas que le pasa a nuestro coche sean las mismas. Siempre tienes el foro para solventarlas.

 

Saludos.



#11 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 26 noviembre 2013 - 15:18:29

Hay un boton en la guantera?, hablo del accord 8 diesel touran....hay un boton?........ni lo habia visto ni lo habia leido.........yo solo se que habia una salida de aire acondicionado para mantener frescas las latas..........pero boton?......lo intentare buscar.Gracias por la info



#12 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 26 noviembre 2013 - 15:21:43

No se en el tourer, en el berlina si, pero no en la guantera central sino en la guantera derecha!! la verdad que si ese boton esta en el tourer, es un poco sinsentido, ya que en el tourer se puede acceder al maletero desde dentro del coche...



#13 eskimura

eskimura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova

Escrito 27 noviembre 2013 - 22:50:32

También se puede abrir cuando no te funciona nada de lo eléctrico..metiendo la llave y girando en un orificio que hay debajo de una tapa detrás del reposa cabezas trasero izquierdo.

#14 flaquito

flaquito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2005 Sport

Escrito 03 mayo 2015 - 10:15:48

Buenas, retomo el hilo porque me ha dejado de funcionar, ni con interruptor del techo del maletero, sólo funciona con mando a distancia y con tirador asiento conductor.

#15 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 03 mayo 2015 - 10:28:28

Me alegro que lo hayas solucionado, son estos detalles los que hacen que este foro sea grande. A mí me acaba de pasar lo mismo, pensé que tendría una avería gorda en el compresor del clima y al final ha sido una pijada de un relé, que he podido solucionar gracias a la ayuda de este foro.

 

Ya que estamos con este tema del cierre del maletero, alguien sabe donde se encuentran los interruptores, mecanismo, ect para esto mismo en los 7th? Por si alguna vez me pasa, ir prevenido



#16 Josebit

Josebit

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Accord 2.2cdti Tourer

Escrito 28 febrero 2019 - 16:05:26

Buenas tengo un problema haber si alguien me puede ayudar ...el portón del Tourer no me cierra e cerrado con el botón y a pillado una maleta que estaba sin meter del todo en el maletero..y ahora no abre ni cierra de ninguna manera

#17 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 01 marzo 2019 - 11:58:34

Igual lo puedes abrir desde adentro manualmente.lleva una tapa en la parte central.

#18 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 02 marzo 2019 - 20:48:54

Prueba a desconectar los bornes de la batería durante unos minutos a ver si se resetea el sistema.

#19 Vetas40

Vetas40

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda accord 7

Escrito 05 febrero 2024 - 20:28:35

Hola chicos os dejo un enlace donde se explica unos de los problemas más comunes de por qué se queda bloqueado el maletero, es en un accord 2003-2007 espero que os ayude a alguno. https://youtu.be/icN...VQshYKyHZLxd6yl

#20 Navalier

Navalier

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 06 febrero 2024 - 17:07:10

Hola chicos os dejo un enlace donde se explica unos de los problemas más comunes de por qué se queda bloqueado el maletero, es en un accord 2003-2007 espero que os ayude a alguno. https://youtu.be/icN...VQshYKyHZLxd6yl


Me acabas de alegrar la tarde,no había localizado ese interruptor, pensaba que se me había ido el pulsador. Muchas gracias!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos