Bueno pues eso, os voy a comentar mis impresiones sobre la repro que le hice al coche.Es un 2.4,7ª del 2003 con todo(motor) de serie.
La llevo desde hace 15 días.Antes de nada, decir,aunque muchos ya lo sabéis,que el "fallo" de este motor es que sólo tiene 1300 vueltas de vtec,de 6 a 7300rpm y al cambiar de marcha,caes fuera de zona vtec con la pérdida que esto conlleva y es "desesperante".
Pues bien,esto está solucionado y ahora dispongo de 3000 vueltas de vtec ,4600-7600,pues arriba gano 300 vueltas y el corte pasa de 7300 a 7600.
La ganancia en medio régimen es espectacular,de verdad me sorprendió muy mucho,el coche empuja mucho más y con más ganas y arriba es igual o muy muy poco superior al de serie.Además la respuesta es instantánea,sin retraso como los coches a carburador de antes.
Sobre consumos no os puedo decir mucho,pero sí que andando normal consume sobre medio litro menos y lo atribuyo a que el motor en esa zona va más lleno y con más par.
Por último, me queda por hacer las dos pruebas de fuego para saber la ganancia que hay:
-Una es contra el coche del forero Angel.Tiene un post abierto sobre su coche y hay un vídeo contra un 2.4 de serie,muchos ya lo vísteis,seguro,pues el 2.4 es el mío y me da una buena paliza.Ahora espero que no se pasee tan fácil.
-La otra es contra un 2.4 de serie y ver cómo están las cosas.
Pues nada más ,espero que haya sido amena la lectura del "tocho"jajaja.
Saludos.
Editado por Carba, 10 abril 2015 - 10:39:42.