¡Buenas chicos!
El motivo de este post es para explicaros un poco cómo va y en qué consiste la reprogramación para los i-CTDi y agrupar todas las opiniones de los compañeros que ya la han hecho con nosotros. Intentaré agrupar de la mejor manera posible todas las dudas que os puedan surgir acerca de este proceso y sus beneficios.
Esta reprogramación es válida para cualquier modelo Honda que monte el motor 2.2 i-CTDi.
· ¿En qué consiste reprogramar mi vehículo?
Consiste en modificar la gestión y determinados parámetros del mapa que controla el motor en la ECU, de manera que se optimizan los valores al valor más aproximado posible considerado ideal, consiguiendo mayor eficiencia en la combustión y mayor entrega de par y por consiguiente la potencia final.
· ¿En cuánto tiempo se hace la reprogramación?
En el caso del motor i-CTDi se hace en el mismo día. De hecho, el tiempo medio de realización suele ser de 1 hora o poco más, hacemos una revisión previa para determinar si es seguro o no hacer la reprogramación, esto que depende del estado del vehículo.
· ¿Dará algún problema en la ITV?
En las inspecciones no tendrás ningún problema derivado de la reprogramación ya que no afecta el nivel de emisiones.
· ¿Echará humo mi coche después de reprogramar?
No. Nuestra reprogramación está ajustada y calculada perfectamente para no echar humo.
· ¿Qué coste tiene?
El coste final de esta reprogramación, es de 266.20€ para miembros del foro y de 199.65€ para socios con cuota en vigor, precios con IVA incluido.
· ¿Qué ganancia tiene la reprogramación?
La ganancia en cv es meramente orientativa, depende, en general, del estado del vehículo. En las pruebas que hemos realizado en banco de potencia, han arrojado unas magníficas cifras finales de, aproximadamente, 180-185cv, limitando el par para evitar desgaste prematuro del embrague. Además, si sois capaces de mantener el mismo estilo de conducción antes y después de la reprogramación, el consumo puede bajar en torno a 1L/100km.
· ¿Sufre algún elemento mecánico con la reprogramación?
En este apartado influye en gran medida el estilo de conducción que tenemos cada uno, sin embargo, no hemos tenido ningún problema hasta la fecha.
Nuestra reprogramación está afinada, ajustada y estudiada para mantener la fiabilidad que caracteriza a Honda, por lo que no es necesario sustituir ningún componente mecánico. Es lógico que el embrague acuse un desgaste mayor al aumentar el par, aunque, como se ha mencionado en el anterior punto, se ha limitado el par entregado por temas de seguridad.
· Me he decidido y quiero reprogramar mi Honda, ¿qué tengo que hacer?
Para reprogramar tu coche, simplemente contacta con nosotros por la vía que más prefieras. Por correo electrónico a info@chsracing.com; por teléfono al 918141442 ó al 663355443, os atenderemos lo mejor posible y resolveremos cualquier duda que podáis tener.
Esta reprogramación llevamos ya bastante tiempo ofreciéndola en nuestro taller y la verdad es que deja un resultado espectacular, es prácticamente como comprar otro coche, cambia completamente el comportamiento del motor .
· ¿Podría quitar la centralita y mandarla al taller para hacer la reprogramación?
Sí, no habría ningún problema. Los costes siempre a vuestro cargo.
El importe de cada envío que gestionemos nosotros es de 10€, es decir:
- Si queréis que gestionemos nosotros tanto la recogida como el envío de vuelta, el importe de los envíos será de 20€.
- Si queréis que gestionemos únicamente el envío de vuelta, una vez hecha la repro, el importe del envío será de 10€.
- Si queréis gestionar vosotros los dos envíos, tanto al taller como de vuelta a vuestra dirección, no tiene importe añadido.
· He decidido realizar la repro mandando la centralita, ¿qué debo hacer?
Lo primero, debéis poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de los canales que disponemos, para poder daros toda la información que necesitamos (datos del vehículo y vuestros datos de envío), y facilitaros los datos de pago.
· ¿Cuál es la forma de pago de la repro, si decido mandar la centralita?
El método de pago escogido para esta opción es por transferencia bancaria. Una vez os hayáis puesto en contacto con nosotros inicialmente, os facilitaremos los datos bancarios.
· ¿Hay algún requisito especial para mandar la centralita?
El único requisito necesario para poder hacer la reprogramación adecuadamente, es que el vehículo no presente fallo en el apartado motor, es decir, que no presente el testigo motor encendido.
Un saludo,
CHS RACING
Añado las graficas de antes y después de la repro de uno de los foreros, hecha en 2011, el coche a día de hoy sigue como el primer día con más de 400.000 Km y más de 200.000 con la repro hecha.
Accord I-CTDI, de serie y luego hecha la repro sin sacarlo del banco.
De serie:
HONDA ACCORD 2.2 D 140CV ORIGEN.pdf 140,52KB
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Con la repro hecha:
HONDA ACCORD 2.2 D 140CV REPRO CHSR.pdf 143,43KB
397 descargas
Editado por indiana, 24 marzo 2019 - 21:35:02.