Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

start/stop


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 05 agosto 2014 - 20:09:10

Perdonad que vuelva a retomar este tema. Pero es un aspecto del coche que me preocupa. He encontrado muchos artículos que tratan el tema de start&stop y he seleccionado dos:
 
http://noticias.coch...se-ahorra/39945
http://www.seguridad...stema-startstop
 
Al final, la conclusión que saco es que en general no es muy efectivo si no se utiliza adecuadamente, y no sé si compensa el coste de la batería. Yo lo suelo desactivar por norma general y solo lo activo cuando estimo una parada larga por semáforo u otro motivo. Lo cual es una lata. No tendrías que estar pendiente del dichoso botoncito. Al finar lo desactivaré por costumbre al arrancar el coche y me olvidaré de esa opción. No obstante, ya me gustaría saber el precio de la batería en un concesionario Honda. Seguro que da para llenar tres o cuatro depósitos.
 
Me gustaría saber la opinión de otros conductores sobre este tema.




Ya comenté que en una busqueda rapida por Internet la bateria con mismas caracteristicas y start stop para el Crv viene a costar,minimo, 150 euros....
Prefiero gastarlo en gasoil y no que me deje tirado cuando menos me convenga...

#22 gstaad1965

gstaad1965

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 06 agosto 2014 - 19:02:44

Yo siempre desconectado, pero con el aire puesto también se apaga



#23 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 agosto 2014 - 13:45:09

lo que me he dado cuenta estos días de vacaciones, es que si pones el regulador de temperatura en la posición más baja (LO, en el panel) el auto start-stop deja de funcionar indicando que es por el aire acondicionado, aunque éste no esté conectado.

 

si pones la temperatura en el siguiente valor hacia arriba (16 grados, en el panel) ya si funciona el start-stop.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos