Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recambio original?


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 LGT

LGT

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 23 diciembre 2013 - 00:29:56

Bien, le hemos hecho unos 60 km y decir que ha mejorado el tecto de la caja, sobre todo la primera y marcha atras. Evidentemente, el coche como se compró de segunda mano, no se ni que aceite llevaba ni cuanto tiempo llevaba ese aceite dentro de la caja, asi que la mejora no se si es debida al 10W40 o simplemente por haber puesto aceite nuevo y aditivo... Dentro de un año lo cambiare por MTF y entonces podré opinar pros y contras de ambos aceites...

 

Aqui dejo imagen de lo que le he puesto.

Saludos chicos !!!

yf4k.jpg
 



#22 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 23 diciembre 2013 - 11:46:06

Cada uno que haga lo que quiera con su cambio pero yo prefiero el mtf de la Honda

#23 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 29 diciembre 2013 - 14:59:24

Yo he puesto al Civic MTF III hace un par de días y es increible lo suave que va el cambio ahora. Antes rascaba a veces la marcha atrás, ahora va perfecta... entran las marchas solo con soplarle :yeah:

 

Por cierto; si en el manual correspondiente al coche pone aceite viscosidad SAE 10W40 no veo porque no va a a poder utilizarse si es lo que recomienda el fabricante.

 

 



#24 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 31 diciembre 2013 - 20:42:52

Ya nos contaras que tal va a lo largo de los Kms ;).

 

Yo he llevado valvulina en mi caja, me la pusieron en un taller Honda (Quagliozzi Honda concretamente) cerca de Lyon, y también me asusté por lo de ser valvulina, pero la verdad es que no he tenido ningún problema con ella, excepto en dias de mucho frío que era un poco espesa y en frio la caja tenia un tacto ligeramente duro, pero nada exagerado.

 

Con el MTF te aseguras que va a ir bien (cosa que también he comprobado), aunque hay gente que se queja de que pierde sus propiedades con cierta rapidez. Por eso digo que no es la única opción, ya que hay cientos de aceites disponibles que cumplen los requerimientos. Por ejemplo he oido hablar bien del Redline MTL o Redline MT-90 (incluso una mezcla de ellos).

 

 

Yo he puesto al Civic MTF III hace un par de días y es increible lo suave que va el cambio ahora. Antes rascaba a veces la marcha atrás, ahora va perfecta... entran las marchas solo con soplarle :yeah:

 

Por cierto; si en el manual correspondiente al coche pone aceite viscosidad SAE 10W40 no veo porque no va a a poder utilizarse si es lo que recomienda el fabricante.

 

 

Si que puedes usar 10w40 de motor, pero hay que añadirle un aditivo de fricción para que los sincros tengan el agarre correcto y puedan hacer sufuncion sin problemas ya que el aceite de motor es bastante contrario en ese aspecto dado que tiene propiedades de anti fricción, sobretodo el sintético.



#25 LGT

LGT

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 05 enero 2014 - 16:52:33

Bien señores...  Tengo que decir que despues de haber hecho unos 500 km, hoy le he cogido el CRX a la parienta y la caja va DIVINA, mucho mejor que antes, cambio mas suave y la marcha atras y la primera ni punto de comparacion como antes...  Debo decir que no se que aceite llevaba antes, pero si puedo decir lo que yo he puesto, y el caso es que arriba se ve la foto, aceite 10W40 de Eni y el aditivo Xeramic. Por si alguien le sirve, aqui tiene una opinion mas.

 

Un saludo a todos y gracias !!

 

P.D.: He cambiado los fuelles de la cremallera de direccion por unos LEMFORDER, si alguien necesita que me lo digo y le paso la referencia de los mismos, el filtro de aire he puesto uno de Japanparts, el de gasolina uno de FILTRON y bujias NGK. Ahora me falta cambiar junta de tapa de balancines y la perdida que parece ser que proviene del VTEC ....






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos