Instalación completa!!(Audio)
Escrito 03 agosto 2005 - 14:25:04
Escrito 03 agosto 2005 - 16:57:05
Esta mu bien lo de cambiar el cargador porq si no la pantalla te kita todo el chorro del aire, no te lo tapa mucho
de pm tio

Escrito 03 agosto 2005 - 17:23:21
te ha qdao muy wapo !!!
Escrito 03 agosto 2005 - 18:08:12
en accesorios Honda existe una pantalla integrada en el doble din q lleva el civic...pero creo q ronda los 3.000 leuros...es navegador, dvd, mp3, etc...
te ha qdao muy wapo !!!
ya pero es q por 3000 euros te curras un carputer de la ostia y te sobra pasta pa exar sopa
Escrito 03 agosto 2005 - 21:43:18

Escrito 03 agosto 2005 - 21:59:14
Escrito 03 agosto 2005 - 22:19:16
...esplica un poco los pasos pa desmontar la consola, que yo en breves me pongo a ello...
Ahi te va Jinx,espero q te sirva!!!
[attachment=9245:attachment] [attachment=9246:attachment] [attachment=9247:attachment]
[attachment=9248:attachment] [attachment=9249:attachment] [attachment=9251:attachment]
[attachment=9252:attachment]
Otro poquito mas de ayuda:
[attachment=9253:attachment]
Y otro poco mas
[attachment=9254:attachment]
X cierto,a ver si algun moderador se enrolla y pone estos archivos como chincheta,q cada vez q sale el tema me vuelvo loco buscandolos!!!

Editado por CivicRR, 03 agosto 2005 - 22:20:34.
Escrito 03 agosto 2005 - 22:22:39
Escrito 03 agosto 2005 - 22:37:08

Escrito 03 agosto 2005 - 22:40:38
Escrito 04 agosto 2005 - 11:09:34
Trucos para la consola pocos, para los tornillos de atras meter el destornillador desde la guantera y desde debajo del volante quitando las tapas de plastico y tener cuidado al desengachar los clips de los paneles porque se pueden romper.
Para conectar la radio pillaros un adaptador honda-ISO que los venden en tiendas de accesorios (norauto y similares, mediamarkt....) es el que pone para hondas del 98 en adelante.
Escrito 04 agosto 2005 - 13:01:34
Primero saque el panel del cambio (parte inferior de la consola central), también tuve que bajar la guantera para meter la mano y hacer fuerza desde dentro porque los putos paneles estan duros de cojones. La guantera tiene a ambos lados como unos taquitos, simplemente hay que hacer como si quisieras aplastar la guantera por los lados y como el plastico es blandito sale, se queda colgando pero ya tienes espacio para meter las manos.
Y... no se, una vez que tienes quitada el panel de abajo y los conectores del mechero y las luces de emergencia le metes mano a la de arriba. OJO!!no sale a presion solo, tiene como una "herradura" metalica que cuando sacas la parte de abajo del panel se ve al fondo y a esa "herradura" esta cogido un unico soporte para la radio y el cargador de cd´s, eso se suelta dandole un par de vueltas a unos tornillitos que hay en los extremos de la "herradura", y luego...po na, a tirar como un loco porque esta duro de cojones. OJO!!cuidado con el plastiquito del salpicadero que como apoyes la consola se ralla, yo apoye la consola en una sabana mientras trabajaba, usad algo porque los plasticos son muy muy delicados.
Si por casualidad surge alguna duda aqui estoy,ok??lo que este en mi mano os lo dire. AHH! y el cargador no se puede conectar pero era la unica forma de tapar el hueco porque cuando salia la pantalla me pegaba con la radio de serie,asi que la quité. Pero vaya, en mi opinion queda de lujo. Eso si, hay que dedicarle tiempo para que las coasa queden bien. Po enga, ya pondre fotos en condiciones. Deu!!
Escrito 10 agosto 2005 - 11:35:30
Buscando en internet encontre esto, quizás os sake a alguno de un apuro, tovia no lo he mirado mucho a ver si mañana.
manual
Escrito 10 agosto 2005 - 22:16:00
Yo este invierno si no le agacho me pondre una radio de tu estilo Migue.
Por cierto, como molan mis vinilos eh? veo que lo pusiste a la perfeccion!
Escrito 11 agosto 2005 - 11:46:59

A ver si pongo de una vez fotos en condiciones.
Escrito 11 agosto 2005 - 15:48:36
Si metes etapas te puedo decir sitios para pasar los cables que ya tengo experiencia de montar la mia

Escrito 11 agosto 2005 - 23:23:46
Escrito 12 agosto 2005 - 14:43:49
-para sacar los tornillos del dibujo 7 de mas arriba necesitais un juego de carracas y montarla para que medio os de el brazo para acceder desde la guantera o desde debajo del volante.
-Si haceis la instalacion y a mitad de ella necesitais el coche, no pasa nada pq la parte superior del salpicadero no la ongais, pero la inferio si y con los warning conectados, sin ellos vais sin intermitentes, ni los de los lados funcionan.
-El radio cd podeis montarlo con o sin marco, yo recomiendo dejaros de inventos y poner marco, yo ahora estoy sin el y llevo la radio sin corriente y debajo el MP3, mas adelante a ver si o lo pillo o saco corriente del mechero para que me de la radio la hora.
-En mi caso el radio cd va en lugar del cargador, para poder meterlo ahi teneis que limar 2 pestañas que trae el salpicadero, despues para meterlo no hay que poner el cuadrado metalico que traen para encajar, los coches japoneses (Toyota y Honda) se atornillan sobre el propio "bastidor" del salpicadero, yo utilice 2 de los tornillos del cargador, si usais otro que no pasen de 8mm de parte roscada pues podeis dañar algo. el radio cd asi me ha kedado a la misma altura que el original de honda no como el cargador que va hundido, el problema es que no entra el markito cuadrado que hace de embellecedor, tengo que cortarle la parte de arriba y dejarlo en forma de U para que kede mejor.
Escrito 13 agosto 2005 - 09:37:06
¿xq no has quitado la radio de serie y has dejado el cargador + la radio nueva?
Posiblemente la radio nueva también tenga un reloj.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos