Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COMPRA MASIVA CRV 1.6


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
53 respuestas en este tema

#1 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 31 diciembre 2013 - 00:06:31

Buenas noches como os dije en algún otro tema de foro tengo la intención de comprar en febrero-marzo un CRV 1.6 y un conocido me dijo que cuando compro el Range Rover Evoque se juntaron 12 compradores y les bajaron bastante el precio.no es lo mismo un mes vender 2 que 14 coches para un concesionario.Ganan menos por coche pero más en el bruto y en objetivos.

Propongo juntarnos varios para comprar en el mismo concesionario sobre febrero-marzo para que nos de tiempo a unirnos y negociar.

Yo estoy en negociaciones con varios concesionarios y creo que si somos varios lo bajaré de 24.000 (el Elegance) con pintura y pive(el cual se acabó pero renovarán en breve,espero)despues ya cada uno negociará si lo financia o no y las condiciones de financiación particular.

Elijo en principio Madrid porque son fáciles las comunicaciones para llegar y se ajustan más los precios por competencia.. si estais interesados mandarme un privado con el tlf. y así cuando seamos varios y llegado el momento os llamo para quedar para hacer las gestiones.

en cuanto al precio en cuanto empecemos a sumar....iré poniendo precios y ofertyas que nos hagan según el número de vehículos que pidamos;no es lo mismo facturar 50.000 euros en un mes que 300.000.

Estoy abierto a sujerencias.un saludo y a ver si tenemos suerte


por cierto...de momento somos 4 ya



#2 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 31 diciembre 2013 - 01:09:22

Vaya, ya se te podría haber ocurrido antes esta buena idea jejejejeje.
Espero que tengáis suerte y salga bien

Editado por toni2.2, 31 diciembre 2013 - 01:09:46.


#3 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 31 diciembre 2013 - 01:30:08

Mucha suerte,aunque en mi caso dudo que el desplazamiento me compense,creo que el precio ya esta ajustadete y quiza haya menos descuento que en el Evoque...ojala me equivoque.
Ah y que pronto aprueben el pive 5.
Por si aca yo busco un Confort rojo pasion,ja ja.Creo que anda por los 22000 y mucho, con pive claro.

#4 jaime2011

jaime2011

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:crv 1.6

Escrito 31 diciembre 2013 - 10:21:14

En un principio me uno a compra masiva. Un saludo suerte y feliz entrada de sño
En un principio me uno a compra masiva. Un saludo suerte y feliz entrada de año. Ya nos mantendrás informados.
En un principio me uno a compra masiva. Un saludo y feliz entrada de año. Ya nos informarás.

#5 bepijo

bepijo

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegande 1.6

Escrito 31 diciembre 2013 - 12:07:43

Yo también  estoy interesado para mayo o junio, aqui en Valencia me han pedido 24300 por el elegance en los colores que tenían en stok, si se rebaja me iria a Madrid

 

Saludos



#6 binamo

binamo

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Corolla

Escrito 31 diciembre 2013 - 14:57:48

Yo sigo en la duda del 1.6 o el 2.2 en acabado Lifestyle y como el compañero de arriba hasta Junio o Julio o puedo mover ficha, pero la idea es buena y me interesa, así que por ahora me apunto.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk

#7 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 31 diciembre 2013 - 22:14:37

El motor depende del uso que hagas y de los kms y sobre todo, de la pasta jejejejeje.

#8 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 04 enero 2014 - 16:56:44

Fijo que si os apuntais al Círculo de Conductores os mejoran bastante ese precio y no hay que pagar nada y además hay descuentos en gasolina. Saludos.

#9 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 04 enero 2014 - 18:12:07

Yo soy miembro del Circulo de Conductores y ya me beneficio de cerca de un 10 % de descuento en Cepsa,pero ni idea de descuentos en coches,lo voy a mirar por si acaso.

Gracias.

Editado por shackleton, 04 enero 2014 - 18:12:42.


#10 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 04 enero 2014 - 19:27:47

Ahh ya he leido,y se supone que me mejoraran entre un 8 y un 15 % el presupuesto que me hayan dado...probare probare,solo tengo que mandar un mail con el presupuesto al Circulo.

Seria un triunfazo,no sé si en Honda saltaran con lo de los descuentos no acumulables..segun leo en el Circulo sí que debe sumarse...

Gracias ,Cegaluns.

Editado por shackleton, 04 enero 2014 - 19:52:55.


#11 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 04 enero 2014 - 22:47:38

he leido la pagina del club de conductores y ......no sé, no sé....me suena a empresa piramidal en la que alguno gana por la venta y esfuerzos de otros....bajar un 8-15% el precio de un coche (honda por ejemplo) lo dudo...si no es matriculando a nombre de empresa.Avisadores??lo que cobran se lo quitan a quien compra el coche...no me suena bien.RESPETANDO TODO por su puesto.yo veo más facil que un grupo de amigos/conocidos coincidan en un mismo concesionario para comprar un mismo coche.no es lo mismo comprar a una marca que a un concesionario,

Ejemplo si un concesionario gana 1000 euros por coche y un vendedor 300 (no tengo ni idea de cuanto es para hacer cuentas)y vende 4 coches al mes el concesionario gana 4000 y el vendedor 1200....si a esos coches le sumas 12 MÁS con ganar 200 por coche (serían 2400) y el vendedor 100 ( ganaría 1200),además de los privilegios por ventas, con lo que el precio del coche bajaría 1000 euros.ganamos todos.En mi opinion si somos más de 10 para comprar en el mismo concesionario y mes, el precio sería unos 1000 euros menos que el mejor precio que tengamos(más o menos)....eso creo y una vez  seamos más de 10 flipareis con el precio, si no, pues nada cada uno a lo suyo.


por cierto...ya somos 6, se ha unido otro compañero...si alguno quiere unirse mandarme un privado para contar con vosotros y aclararos cualquier duda



#12 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 05 enero 2014 - 01:05:53

Hombre,yo tampoco creo que el Circulo te logre un descuento de esa cuantia:ese 8-15 % es sobre el precio "infladisimo" de tarifa, exageradamente alto,a partir del cual todas las marcas te rebajan "1000 euros por ser hoy día impar+1000 euros por ser del Atleti+1000 euros porque me has caido bien".... etc....asi lo he visto en casos de Astra's,Giulietta's y Corsa's de gente a la que supuestamente el Circulo le logro rebajas bestiales...el precio de partida era bien alto y desproporcionado por posicionamiento de mercado.

Quizás algo logre que me rebajen...probare,pero no creo que vaya ni mas alla de 1000 euros...quien sabe...oye,bien estarian.

De todas maneras en el Circulo hay dos formas de ser socio,una "pasiva" como es mi caso,en el cual me beneficio de menores rebajas pero no me meto en lios piramidales(aun asi me ahorro un 10 % de lo que reposto,casi nada) y otra multinivel.

Me parece estupendo lo de la compra en grupo,y os deseo lo mejor,simplemente me parece mejor en mi caso ir a mi ritmo y no depender de otros/viceversa....teniendo en cuenta que vivo muy lejos de Madrid y que el coche tiene una espera de 3 meses....

#13 garfield

garfield

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 05 enero 2014 - 15:50:25

Fijo que si os apuntais al Círculo de Conductores os mejoran bastante ese precio y no hay que pagar nada y además hay descuentos en gasolina. Saludos.


Hola soy nuevo en el foro.
Que es eso del Círculo de C.??
Me puedes dar tu de alta?
Cuanto descuento se puede conseguir?
Gracias

#14 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 07 enero 2014 - 16:31:55

Hola,

 

Por favor contad conmigo para esto, he estado viendo muchos modelos de SUV en diciembre y sin duda me quedo con el CRV... tengo un presupuesto para un Elegance con pintura metalizada de 26.400€, me parece bastante caro la verdad es casi el mismo precio que da Honda en su web para este modelo.

 

Así que me gustaría participar en una futura conjunta y ahorrarme cuantos más euros mejor, me da igual ir a donde sea a por el coche. El precio que os digo es de Sevilla capital... Tengo por ahí escaneado el presupuesto por si alguno le interesa que se ponga.

 

Saludos



#15 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 07 enero 2014 - 19:05:26

Hoy he contactado con un comercial de Honda a través de un foro, y deja el 1.6 elegance con pintura en 25.300€ entregando un coche pive

 

Creo que se puede mejorar esto, a ver si con la compra conjunta tenemos más suerte, aunque habría que leer la letra pequeña y las condiciones finales... pero ya son más de 1000€ menos que el precio que me daban aquí.

 

Saludos



#16 ASegarraM

ASegarraM

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:X

Escrito 07 enero 2014 - 20:08:35

Hoy he contactado con un comercial de Honda a través de un foro, y deja el 1.6 elegance con pintura en 25.300€ entregando un coche pive
 
Creo que se puede mejorar esto, a ver si con la compra conjunta tenemos más suerte, aunque habría que leer la letra pequeña y las condiciones finales... pero ya son más de 1000€ menos que el precio que me daban aquí.
 
Saludos

Seguro que sacas mejor precio, porque tony dice que lo tiene en 24300 y que piensa que se puede incluso bajar de 24....
A mi me lo dejaban en Elche en 24600 con plan pive y pintura metalizada

#17 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 08 enero 2014 - 12:30:06

vaya preciazos, yo si encuentro el coche en torno a los 24mil lo compro en el momento, por ahora estoy lejos de esa cifra en los sitios que he consultado.

 

sobre el tema de la compra conjunta se sabe algo más? número de participantes, fechas aproximadas, etc?

 

sería interesante tener algo más de info para saber si la cosa va en serio o si es mejor seguir buscándose la vida por separado.



#18 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 08 enero 2014 - 13:28:45

Hay precios sin entregar coche a cambio para el Elegance con p.m. en el entorno de los 25.000.€

 

A mi en un concesionario de Madrid sin conocerme de nada 25.300.€.

 

Con la compra en grupo algo se podrá mejorar.



#19 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 08 enero 2014 - 21:49:38

Yo pagué 25.600

#20 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 08 enero 2014 - 22:29:26

Ojo con el Pive;ahora mismo NO HAY PIVE...bajo vuestra cuenta y riesgo el hecho de contar con él.... segun el comercial que me atendio,si aprueban un nuevo Pive, aunque ahora mismo no lo haya,hasta que no se formaliza la entrega del coche se puede uno acoger a él, pero insisto,NO ES SEGURO que haya un nuevo Pive,aunque si bastante probable a un plazo mas o menos corto....incertidumbre total ahora mismo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos