Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COMPRA MASIVA CRV 1.6


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
53 respuestas en este tema

#21 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 09 enero 2014 - 11:29:56

sobre el tema de la compra conjunta se sabe algo más? número de participantes, fechas aproximadas, etc?

 

sería interesante tener algo más de info para saber si la cosa va en serio o si es mejor seguir buscándose la vida por separado.

 

me cito a mi mismo para ver si alguien contesta aportando algo de información del tema, no sé si el forero que inició el hilo sigue con el asunto.



#22 garfield

garfield

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 09 enero 2014 - 11:43:24

A mi en Alava el Elegance por 25.800€

Plan Pive Incluido, entregando un coche y Trade in (sobre-tasación de vehículo entregado).



#23 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 enero 2014 - 11:51:07

A mi en Alava el Elegance por 25.800€
Plan Pive Incluido, entregando un coche y Trade in (sobre-tasación de vehículo entregado).

Por favor, preséntate ene ste subforo, tal y como marcan las normas. Un saludo http://clubhondaspir...presentaciones/



#24 ASegarraM

ASegarraM

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:X

Escrito 09 enero 2014 - 13:00:37

 

me cito a mi mismo para ver si alguien contesta aportando algo de información del tema, no sé si el forero que inició el hilo sigue con el asunto.

Decia que para febrero no?

Yo en cuanto pueda dejar a la peque con la abuela e ir con la mujer tranquilo voy a acercarme a un concesionario que un compañero del foro me indicó (Alcala de Henares). 



#25 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 09 enero 2014 - 13:54:52

Yo tengo precios de Sevilla, Jaén y Albacete... por ahora el mejor precio para un ELEGANCE con pintura y entregando un coche pive es de 25.300€

 

Seguiremos atentos al hilo



#26 ASegarraM

ASegarraM

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:X

Escrito 09 enero 2014 - 14:22:16

Yo tengo precios de Sevilla, Jaén y Albacete... por ahora el mejor precio para un ELEGANCE con pintura y entregando un coche pive es de 25.300€

 

Seguiremos atentos al hilo

 

En Elche a mi me lo dejaban en 24800.



#27 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 10 enero 2014 - 17:22:50

Señores...habemus Pive....bieeeeeeennn!

#28 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 10 enero 2014 - 17:51:52

Buenas tardes a todos,disculpad pero estuve unos dias fuera y no vi el foro.En principio la compra masiva sigue en marcha somo 7 de momento y mi intencion es llegar a un minimo de 10-12.una vez que seamos esa cantidad de VERDADERAMENTE INTERESADOS negociaré el precio final (que espero que sea inferior a 24.000 euros: CR-V Elegance + pintura + pive 5 si se prorroga).una vez que seamos esa cantidad los cuales por privado me den sus tel y nombres les llamaré para concretarles el precio final y darles las indicaciones que me de el conce, pues el precio nos los respetará si compramos esa cantidad de coches por lo que tendremos que ser serios ya que si despues nos echamos a tras no seria serio.

Para ello los interesados mandarme un privado con tlf y nombre y así llevar yo una contabilidad de interesados.

la fecha de entrega de fianza para la reserva seria en febrero-marzo y la entrega me imagino que seá en función de colores que tenga en ese momento el conce, si está será entrega inmediata, sino a esperar.....y una vez tengamos el precio final y pagado la fianza cualquiera que quiera modificar las condiciones de :ELEGANCE 1.6+PINTURA+PIVE5 lo hará con el conce....credito,lunas tintadas,dvd....bueno ya me entedeis cada uno tiene sus preferencias.

Espero que os haya aclarado algo y que entendais que sería muy dificil y costoso para mi negociar 12 coches distintos en cuanto a equipamiento y condiciones personales de cada uno.

un saludo y os recuerdo que el que esté interado me mande un privado.gracias


BUENAS NOTICIAS:

 

La vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría ha anunciado en la rueda posterior al Consejo de Ministros que el Gobierno prorrogará el Plan PIVE de ayudas a la compra de coches nuevos eficientes, que llega a su quinta edición, con unos fondos de 175 millones de euros que darán para 175.000 operaciones.

 

El anuncio llega después de que en los últimos compases de diciembre se agotaran los 70 millones de euros del Plan PIVE 4 sólo un mes y medio después de entrar en vigor, y los remanentes del PIMA Aire. El nuevo presupuesto, por tanto, supone multiplicar por 2,5 la cantidad destinada en los planes anteriores (las dos primeras ediciones dispusieron 75 millones).

Desde que fuera aprobada su primera edición en el verano de 2012, el plan PIVE ha contado con ayudas estatales por casi 300 millones de euros, lo que ha servido para renovar el parque automovilístico español con, según el Ejecutivo, 300.000 coches nuevos, así como generar una recaudación fiscal de unos 1.000 millones de euros y permitir el mantenimiento de unos 10.000 puestos de trabajo en el sector.



#29 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 11 enero 2014 - 16:51:39

A ver si hay suerte y sacamos algo interesante

tonyloli, crees que llegaremos a los 10-12 que comentas? Quizá con los 7 u 8 que ya somos es suficiente para empezar a negociar

#30 binamo

binamo

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Corolla

Escrito 11 enero 2014 - 17:23:21

Yo ya dije que me apuntaba, pero hasta Junio-Julio no puedo mover ficha. A mí me interesa el 1.6 Lifestyle con PM. Ya me comentáis.



#31 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 11 enero 2014 - 21:48:53

creo que llegaremos sin problemas a los 12,en los proximos días hablaré con dos concesionarios que tengo en mente y en cuanto os diga el precio...habrá cola.ahora somos 8 y sólo hace 11 días que empezamos con el tema,aún hay plazo hasta finales de febrero por lo que creo que no sólo llegaremos a 12, si no que lo pasaremos con creces y REVENTAREMOS el precio.estamos en contacto.



#32 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 12 enero 2014 - 11:53:36

Pues vais a sacar muy buen precio. Mala suerte la mía jejejejeje.

#33 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 12 enero 2014 - 19:20:57

a ver si es verdad que sale bien, estas cosas al final siempre son complicadas de cerrar... todo sea por ahorrarse unos miles de € :)



#34 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 12 enero 2014 - 19:35:51

Hombre, si yo soy un concesionario y me llegan 8 o 10 compradores en un mismo día, cierro y hago una fiesta. ¡¡Pero si algunos no venden un coche en una semana!!
Yo creo que podéis triunfar. Bueno, si pedís un precio excesivamente bajo vais a tener que luchar y pelear mucho, pero tenéis una buen plan.

Editado por toni2.2, 12 enero 2014 - 19:37:52.


#35 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 12 enero 2014 - 19:39:37

Si bajais de 24000 por un Elegance,os hago la ola.....pero no lo veo tan sencillo....esta gente se las saben todas y el coche esta bastante solicitado.
En mi caso,ya sabeis,me piden 23150 por Confort con Pive y pintura...sin apretar,claro.(Dudo que apretando rascara mas alla de 400 euros).
Pero el que no lo intenta..

Editado por shackleton, 13 enero 2014 - 00:28:40.


#36 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 12 enero 2014 - 23:59:04

Estoy con shack. Yo, precio cerrado sin coche a cambio y sin pive, 25600para un elegance. Si llegáis a 24 en estas condiciones, seréis muy afortunados.
Ojalá tengáis suerte.

#37 surmaiden

surmaiden

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:cr-v 1.6 elegance

Escrito 13 enero 2014 - 00:27:33

Hola Toni? En que ciudad Lo comprastes. Yo el elegance 26.800 y al entregar coche 24.000 que fue el precio que pague. Consegui que me tintaran cristales y protector de maletero.

#38 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 13 enero 2014 - 11:44:00

Hola Toni? En que ciudad Lo comprastes. Yo el elegance 26.800 y al entregar coche 24.000 que fue el precio que pague. Consegui que me tintaran cristales y protector de maletero.





Ya,surmaiden,pero en otro mensaje tuyo aclarabas:

28 diciembre 2013 - 22:12:10

Hola El 20 de noviembre lo probé. Y el 29 de noviembre lo recogí. Elegance rojo perlado. El vendedor me comentó que en stock tenían 3. Que si me decidía en diciembre tardaría un par meses. Precio 26.800 me tasaron por el coche que entregué 2.800. Precio final 24.000 con obsequio de cristales tintados y alfombra goma maletero.




Te valoraron tu usado en 2800 euros,con lo cual es lógico que te saliera por menos precio el nuevo....no estamos hablando de lo mismo.

#39 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 13 enero 2014 - 23:15:13

SEÑORES..por 24000 euros ya tengo tres concesionarios que nos dejan el 1.6 Elegance+pintura incluyedo plan Pive 5 (entendiendo que el coche no vale para revender, es decir, para chatarra), por lo tanto QUIERO ESA OLA!!Shakcleton,y aquel que lo quiera por ese precio ya sabe....un privado para ver cuantos somos, aunque aún quedan varias semanas (Compra en febrero-marzo) creo que conseguiremos el objetivo primero "bajarlo de 24.000" (creo que ya está hecho pues por 1 euro no lo dejan de vender)en unas semanas y cuando tenga precio final inamovible me pondré en contacto por telefono con los interesados para quedar todos y hacer la compra MASIVA.Posteriormente colgaré la foto del mío y espero que el resto haga lo mismo.

Espero que no se estropee la operación.ID AHORRANDO QUE LLEGARÁ PRONTO EL DÍA



#40 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 14 enero 2014 - 00:24:50

Pues tendrás mi ola incondicional,y mi más sincera enhorabuena..incluso dada la escasa diferencia que afirmas entre Confort y Elegance me podria pensar sumarme a la compra conjunta si me pillara mejor geograficamente y....no fuera tan entrado el año;estan diciendome que los coche tardan tres meses,ojala me falten datos porque si no quizas os los den en verano y ya se me hace largo,mas que nada por un probable viajecillo en abril que nos gustaría hacer con el bicho...pero esto ya es mi casuistica particular.

Me reitero en mis mejores deseos para vosotros.

Eso si,ya puedes postear el escaneo del presupuesto para que babeemos!

Editado por shackleton, 14 enero 2014 - 00:27:43.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos