Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COMPRA MASIVA CRV 1.6


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
53 respuestas en este tema

#41 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 14 enero 2014 - 07:38:02

Si son ya esos 24000, se puede ir babeando jejejejeje. Es buen precio por un elegance. Y ojo, con este plan vuestro, sacáis un confort por menos de 21.000 euros seguro. Además, debe ser la versión menos vendida de las tres que tienen para el 1.6.
Por cierto,hoy cumplo 5.000 kms con toda seguridad.

#42 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 14 enero 2014 - 09:53:06

SEÑORES..por 24000 euros ya tengo tres concesionarios que nos dejan el 1.6 Elegance+pintura incluyedo plan Pive 5 (entendiendo que el coche no vale para revender, es decir, para chatarra), por lo tanto QUIERO ESA OLA!!Shakcleton,y aquel que lo quiera por ese precio ya sabe....un privado para ver cuantos somos, aunque aún quedan varias semanas (Compra en febrero-marzo) creo que conseguiremos el objetivo primero "bajarlo de 24.000" (creo que ya está hecho pues por 1 euro no lo dejan de vender)en unas semanas y cuando tenga precio final inamovible me pondré en contacto por telefono con los interesados para quedar todos y hacer la compra MASIVA.Posteriormente colgaré la foto del mío y espero que el resto haga lo mismo.

Espero que no se estropee la operación.ID AHORRANDO QUE LLEGARÁ PRONTO EL DÍA

 

Gracias por el trabajo ;)


Editado por skorpio21, 14 enero 2014 - 09:53:21.


#43 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 15 enero 2014 - 19:43:19

Buenas tardes a todos,el precio FINAL es....CR-V 1.6 ELEGANCE + PINTURA ( es el mismo precio con pintura metalizada que perlada que sin pintura, es precio cerrado, es decir si no hay pintura metalizada el precio es el mismo NO BAJA), acogiéndose a PIVE5 ( da igual que el coche valga para vender con 10 años que tenga 40 y vaya para chatarra) es...23950 euros y si es el LIFESTILE es de 27.015 euros TODO INCLUIDO Y PUESTO EN CARRETERA, después cada uno financiará o no y eso lo hablará directamente con el concesionario.

El sistema es el siguiente: entre febrero  y marzo EN LOS MISMOS DIAS (que ya acordaremos, personalmente os llamaré a aquellos que me deis vuestros teléfonos) haremos  el ingreso con la cantidad que me diga el concesionario en concepto de RESERVA,previamente le facilitaré vuestros nombres para que os acojáis a la Oferta.

El plazo de entrega se hará dependiendo si lo tienen en Stock o hay que pedirlo, por lo que alguno lo tendrá en 3-4 dias y otros en 3 meses.

Una vez que se haga la reserva ya directamente os llamará el concesionario para deciros cuando y cómo pagar el coche ( me imagino que cuando lo tengan y antes de matricularlo)

Varios me habeis preguntado sobre el tintado de lunas y alfombra de goma del maletero...bien, ese tema no lo he hablado pero tengo entendido que si financias te lo regalan, bueno....al final te lo acaban cobrando con la financiera, pero el precio creo está completamente exprimido y en ebay el protector vale 50 euros y tintarlo vale 180....vosotros vereis lo que os interesa.

Estoy abierto a sugerencias.

Para acogerse a esta Compra Masiva es NECESARIO que me mandeis un privado con vuestros datos para llamaros y quedar para el ingreso y aclararos cualquier duda, así como, para saber el número exacto de compradores,modelo exacto, colores,extras etc....para que sea lo más fácil posible para todos.

por el resto...nada más animaros que pocas veces tendreis este precio.

un saludo



#44 luissy

luissy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 15 enero 2014 - 20:35:07

gracias tonyloli , muy buen trabajo, te lo has currado y compartido,  que tenga buen final.

 

ya me tienta... ,pero estoy a 500km de madrid.

 



#45 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 15 enero 2014 - 21:12:20

haz cuentas luissy venir a Madrid desde casi cualquier punto de España vale 50 euros+ 50 euros de gas-oil para la vuelta.....creo que compensa y MUCHO bajar a Madrid.No hace falta traer el coche para el Pive sólo la documentación como que lo entregas en desguace para baja y acceder a pive.Os animo a que vengais es una oferta dificil de igualar.



#46 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 15 enero 2014 - 22:00:39

Enhorabuena por bajar de los 24000!


Te debo una ola!!!

#47 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 15 enero 2014 - 22:55:51

Me uno a las felicitaciones. Por poco, pero lo has conseguido jejejejeje.

#48 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 enero 2014 - 23:43:42

Gran trabajo, tonyloli. 

 

¿En qué concesionario has llegado a ese acuerdo? Creo que deberías poner su nombre y dirección, o enlace de internet. No es por nada, si no por tener plenamente informados a los potenciales compradores que se unan a esta iniciativa 



#49 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 16 enero 2014 - 07:47:01

Este precio sólo lo respetan si hay una compra conjunta en un mismo  mes,es decir, si cualquiera fuese al conce a pedir precio no le harian éste y puedo meter en un problema al vendedor(tu imagina que compraste en el mismo sitio y pagaste 2000 euros mas)  .Por eso abriré,además de este, otro hilo para que se una más gente,yo intento conseguir el coche lo más barato posible y se me ocurrió esta iniciativa y creo que lo correcto y serio es hacerlo así.en principio a partir del 28 de enero (por problemas mios laborales) llamaré a los que me mandaron y manden sus nombres y tlf a mi correo del foro para pedirles color,modelo y posibles extras para, cuando sepamos los que somos,preguntar plazos de entrega y ya ponerles en contacto con el conce.

tras realizar las reservas ya os pondremos los datos que necesiteis.



#50 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 16 enero 2014 - 09:15:36

Enohorabuena por el tarabajo!!!! es de agradecer que alguien se moleste no solo para mejorar su precio de compra sino que más gente sin tener que hacer nada molesto, simplemente apuntarse a la lista, pueda beneficiarse de esos precios.

 

Yo creo que el nombre del conce no debe ser público, sino sólo para los interesados, e incluso yo no lo haría público nunca.

 

¿Se ha barajado la posibilidad de compra sin entregar coche a cambio?

 

 



#51 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 enero 2014 - 11:48:42

haz cuentas luissy venir a Madrid desde casi cualquier punto de España vale 50 euros+ 50 euros de gas-oil para la vuelta.....creo que compensa y MUCHO bajar a Madrid.No hace falta traer el coche para el Pive sólo la documentación como que lo entregas en desguace para baja y acceder a pive.Os animo a que vengais es una oferta dificil de igualar.

 

Muchas gracias por el trabajo!

 

Este dato es importante, porque ya estaba yo pensando como viajar a Madrid con el coche que quiero entregar que no sé yo si aguantaría un viaje tan largo :)

 

Seguimos en contacto.
 



#52 garfield

garfield

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 16 enero 2014 - 17:19:15

 

Muchas gracias por el trabajo!

 

Este dato es importante, porque ya estaba yo pensando como viajar a Madrid con el coche que quiero entregar que no sé yo si aguantaría un viaje tan largo :)

 

Seguimos en contacto.
 

 

A mi me pasa lo mismo, hoy he rezado para q pasara la ITV ... Y me la ha pasado con 2 faltas leves.



#53 efiume

efiume

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance 2013

Escrito 16 enero 2014 - 23:17:26

Buen trabajo...

De todas formas seguir apretando, la situación de un concesionario y sus posibilidades de descuento van variando cada mes, trimestre y año... y 10 coches no afectan tanto, a veces un solo coche consigue el mejor precio porque es el que les da el bonus o aumenta el rapel del comercial...

Cuando hay financiaciones el precio debe bajar bastante... y luego solo tenéis que cancelar el préstamo pagando el % por cancelación oportuno.

Suerte a todos.

#54 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 enero 2014 - 00:11:14

Cierro este. El nuevo está aquí http://clubhondaspir...-masiva-crv-16/

 

No obstante, tengo que hablar de este tema con el administrador y el resto del equipo de moderación






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos