Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V 1.6 ELEGANCE POR 23.950 E TODO INCLUIDO!


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
219 respuestas en este tema

#181 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 28 marzo 2014 - 13:52:07

BUENOS DIAS A TODOS!! a día de hoy con la Compra Masiva hemos matriculado 14!! CRV  :eee: , 3 los estamos esperando y otros 3 están ultimando las gestiones. y también decir que NINGÚN COMPONENTE hemos tenido problema alguno con esta compra ( si no es así corregidme) por lo que ha sido TODO UN ÉXITO,no obstante deciros que estoy en negociaciones para que durante este próximo mes de ABRIL nos puedan igualar la oferta de 23950 euros TODO INCLUIDO , como se ha respetado hasta ahora,por lo que si alguien sigue interesado que siga las normas del primer mensaje y se una, NO SE ARREPENTIRÁ Y SE AHORRARÁ UNOS CIENTOS O MILES DE LEURILLOS,como hemos hecho el resto.Agradeceros de nuevo a todos los que se han unido a esta compra su confianza en mí y en mis gestiones.un saludo a todos y seguiremos en contacto por este medio o por wsp como hasta ahora.



#182 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 28 marzo 2014 - 20:03:32

¿entiendo que ese precio es incluyendo coche para el plan pive?

Gracias

Me auto contesto SIIIIIIIIIII, jajajja.

pues sólo tengo un CRX del sol VTi y por el plan pive ni de coña, jejjejjeje, no tengo otro, con lo que no me compensa, sniffffff


Editado por Limón, 28 marzo 2014 - 20:06:29.


#183 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 29 marzo 2014 - 00:56:33

Sin PIVE eran 1000 euros mas


BUENOS DIAS A TODOS!! a día de hoy con la Compra Masiva hemos matriculado 14!! CRV  :eee: , 3 los estamos esperando y otros 3 están ultimando las gestiones. y también decir que NINGÚN COMPONENTE hemos tenido problema alguno con esta compra ( si no es así corregidme) por lo que ha sido TODO UN ÉXITO,no obstante deciros que estoy en negociaciones para que durante este próximo mes de ABRIL nos puedan igualar la oferta de 23950 euros TODO INCLUIDO , como se ha respetado hasta ahora,por lo que si alguien sigue interesado que siga las normas del primer mensaje y se una, NO SE ARREPENTIRÁ Y SE AHORRARÁ UNOS CIENTOS O MILES DE LEURILLOS,como hemos hecho el resto.Agradeceros de nuevo a todos los que se han unido a esta compra su confianza en mí y en mis gestiones.un saludo a todos y seguiremos en contacto por este medio o por wsp como hasta ahora.

 

Gracias tonyloli. Has sido muy amable en todo momento.

Anda, a ver si convences al del concesionario de que nos regale alguna cosita, por lo menos a los que aún estamos esperando, jaja  :acomer:

 

Digo yo que con todo lo que ha vendido este mes le dará para alguna alegria.



#184 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 29 marzo 2014 - 00:56:47

Gracias. 

Veo que la oferta que me han hecho si lo matriculo en lo que queda de mes me sale 400€ más que la conjunta. intentaré mejorarla o igualarla, jajajjaj. a este conce ya le compré el accord 2.4.

No me importa hacerlo por el grupo si hay beneficio para ambos, pero tampoco es cuestión de molestar al promotor por 100€ de descuento, que buena currada se ha pegado ya.

Ah, mi elección y el de mi mujer es el ROJO, aunque hay otros que también nos gustan



#185 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 29 marzo 2014 - 01:00:18

acuerdate que si todo va bien nos entregaran las tarjetas de 250 euros para gastar en Honda, por habernos ido referenciando unos a otros. Ya son 400 + 250 de ahorro.

Y por cierto, el rojo es el que yo elegí finalmente (bueno mi mujer), despues de darle muchas vueltas. Visto en directo circulando es muy bonito.


Editado por Llazar, 29 marzo 2014 - 01:02:10.


#186 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 29 marzo 2014 - 18:34:10

Buenas tardes, mi objetivo no es convencer a nadie, (cada uno hace el uso que estima de su dinero) de dónde compra, yo conseguí un precio que se que es espectacular pues contacté con varios concesionarios de España y nadie se aproximaba.lo unico que hago como sabeis los que ya lo habeis comprado es poneros en contacto con el comercial. También se han conseguido para cada propietario una tarjeta Honda de 250 euros.
En cuanto a conseguir algun regalo más como pide alguno....ya nos hemos ahorrado unos 1500 euros en la compra; yo estoy pidiendo algún regalo por haber realizado la compra y bueno...no lo tengo claro aun pues el precio es a coste y spn reacios, pero si lo consigo ya os lp diré en el foro.
SSiguo esperando la confirmación de que nos respeten en abril em precio, pero aun no me lo han confirmado, lo digo por aquellos que me mandaron el privado y aun no les he contestado.um saludo

#187 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 30 marzo 2014 - 00:44:02

Ni te preocupes con lo del regalo, bastante has hecho ya



#188 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 30 marzo 2014 - 12:06:36

Buenas tardes, mi objetivo no es convencer a nadie, (cada uno hace el uso que estima de su dinero) de dónde compra, yo conseguí un precio que se que es espectacular pues contacté con varios concesionarios de España y nadie se aproximaba.lo unico que hago como sabeis los que ya lo habeis comprado es poneros en contacto con el comercial. También se han conseguido para cada propietario una tarjeta Honda de 250 euros.
En cuanto a conseguir algun regalo más como pide alguno....ya nos hemos ahorrado unos 1500 euros en la compra; yo estoy pidiendo algún regalo por haber realizado la compra y bueno...no lo tengo claro aun pues el precio es a coste y spn reacios, pero si lo consigo ya os lp diré en el foro.
SSiguo esperando la confirmación de que nos respeten en abril em precio, pero aun no me lo han confirmado, lo digo por aquellos que me mandaron el privado y aun no les he contestado.um saludo

 

 

Aún no te he comentado nada ya que tengo dudillas de motorización, ya las habrás leído, y no voy a molestar sin necesidad, pero de decidirme por el 1.6, te lo comento, ademas que la prueba y otros hondas los he comprado en Darsan Madrid y me conocen.

En cualquier caso, gracias por tu tiempo y esfuerzo


Editado por Limón, 30 marzo 2014 - 12:07:06.


#189 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 31 marzo 2014 - 10:45:25

14 coches... guau :)

 

Francisco va a salir en el top ten de comereciales de Europa este mes :D

 

gracias de nuevo tonyloli



#190 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 31 marzo 2014 - 22:36:15

Jejeje. Este comercial va a ser nombrado el empleado del año.alguno vende 14 coches en un año entero, y él, en un par de meses jeje.

#191 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 04 abril 2014 - 15:08:02

CONFIRMADO!! Nos respetan los 23.950 euros durante el mes de Abril!!, esta mañana llamé a los 3 que estaban esperando mi llamada y en breve se acogerán a la oferta.si alguien se quiere acoger aún  a la compra masiva...está a tiempo, pero no se durante cuanto tiempo.un saludo a todos!!



#192 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 05 abril 2014 - 10:09:21

Lo que aún no entiendo es cómo Honda no se da cuenta de que Tonyloli es su mejor cliente y no le pone un piso en playa jejeje.
Gran gestión si señor.
Por cierto, ¿crees que por un confort podría ajustar también a la baja el conce donde hacéis la compra? Es una curiosidad que tengo. Mi padre anda con su coche ya un poco malamente y le encanta el Crv...

#193 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 05 abril 2014 - 11:58:01

No me digas el precio de un confort en conjunta que me pongo malo,ja ja.
Sí, hacedlo si podeis..mera curiosidad.

#194 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 05 abril 2014 - 14:05:55

Jajajajajajal. Yo pagué mil y pico euros más por mi elegance, pero en octubre pasado. Lástima que esto empezara más tarde

#195 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 05 abril 2014 - 15:08:25

Me imagino que si....lo preguntaré, segun m8s cuentas andará sobre 20000 con pive y 21000 sin pive (es mi impresión) no obstante lo pregunto y os lo digo
Por si alguien mas está interesado

#196 luissy

luissy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 abril 2014 - 00:02:10

hola,

tras un par de semanas de impaciente espera para la matriculación hoy por fin he recogido el CR-V 1.6 elegance plata alaska ,

(este color estaba en "campa" listo para matricular y el tramite ha ido rapidillo).

 

el Sr. comercial Francisco , todo  un señor y todo el proceso sobre ruedas, (en espera de tarjeta amigo ~3 meses) , GRACIAS.

 

el padre de toda esta compra conjunta , Sr. Antonio  , todo otro señor, GRACIAS,

(creo que ha ayudado mucho la decisión de unos cuantos  y por consiguiente la venta de Hondas...).

 

pongo primeras impresiones en el otro hilo de "impresiones 1.6"

 

saludos,



#197 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 07 abril 2014 - 11:18:00

enhorabuena



#198 ferfer

ferfer

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 14 abril 2014 - 00:46:02

bnas noches soy nuevo en esto pero me gustaría apuntarme a la compra si estoy a tiempo ...q debo hacer



#199 jesu67

jesu67

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 14 abril 2014 - 09:14:04

Buen precio! Aunque a mi me ha salido 500 € mas barato, pero es un precio que me ha conseguido el gerente del concesionario por ser amigo suyo...
A disfrutar del coche que es una pasada!!

Enviado desde mi clon S3



#200 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 abril 2014 - 10:08:44

bnas noches soy nuevo en esto pero me gustaria apuntarme a la compra si estoy a tiempo ...q debo hacer

En primer lugar debes presentarte en el foro abriendo un tema nuevo aqui http://clubhondaspir...presentaciones/

 

A continuación, y si no te contesta en este hilo, mándale un mensaje privado a Tonyloli  http://clubhondaspir...26975-tonyloli/






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos