Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V 1.6 ELEGANCE POR 23.950 E TODO INCLUIDO!


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
219 respuestas en este tema

#141 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 06 marzo 2014 - 10:34:19

 

Si no te apasiona ninguno te recomiendo el Urban Titanium. Elegantísimo y no cansa con el tiempo
 

 

Gracias. Mi mujer ha metido mas entropia al asunto porque le ha gustado mucho el rojo, que yo lo habia descartado... en fin



#142 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 06 marzo 2014 - 12:03:03

Le alabo el gusto a tu mujer...el rojo es EL COLOR por antonomasia para este coche,en mi opinión.

#143 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 06 marzo 2014 - 12:46:07

Buen gusto si!!

#144 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 marzo 2014 - 17:46:41

por cierto, una consulta... el otro día cuando recogí el coche el comercial me explicó que durante 5 años tenía un servicio de asistencia en carretera gratuito de Honda, en la documentación del coche vienen los teléfonos y tal...

 

pero me surge la duda, la garantía que tenemos los de la conjunta es de 3 o 5 años? en teoría creo que lo normal son 3 pero que se puede ampliar a 5, al decirme que tenía 5 años de asistencia gratuita ya me surge la duda de si tenemos incluida esta extensión de garantía.

 

quizá se haya comentado antes y yo no me enteré bien

Buenas,  a mi me dijo el comercial que la asistencia honda,es gratis siempre que se pasen las revisiones en concesionario oficial.-

No se si alguien puede corroborar esto.

saludos



#145 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 marzo 2014 - 18:45:38

Buenas,  a mi me dijo el comercial que la asistencia honda,es gratis siempre que se pasen las revisiones en concesionario oficial.-

No se si alguien puede corroborar esto.

saludos

 

bueno, es que estando en garantía el coche a mi no se me ocurre llevarlo a otro sitio



#146 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 marzo 2014 - 19:12:43

 

bueno, es que estando en garantía el coche a mi no se me ocurre llevarlo a otro sitio

a ti no se te ocurrira pero hay mucha gente que si,y biene bien que lo sepan... de todas formas la garantia de los 3 años no se pierde mientras las revisiones se realizen segun marca honda, aunque sea en norauto,bosch service,etc  se bien lo que digo por que yo he recurrido a ella y presentando las facturas donde vienen las operaciones realizadas y los repuestos utilizados no me han puesto ningun problema , de todas maneras la asistencia en carretera honda tiene sus limitaciones,a veces una buena poliza de seguro es mas completa, pero a caballo regalao....



#147 fjbspes

fjbspes

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Audi A4 1.9 tdi

Escrito 06 marzo 2014 - 23:17:41

Bueno pues hace un ratito he reservado el mío, Conocer el foro, presentarme y comprar ha sido rápido teniendo claro que quería un CR-V en mi garaje. El precio de la compra conjunta resulta mas de 1500 euros más económico que lo que yo tenía presupuestado, para mi imposible de igualar a nivel individual.

Nos hemos decidido por un Elegance blanco, "sencillo a la par que elegante" ;), aunque hay varios colores preciosos. Agradecer a tonyloli todas sus gestiones y a los foreros por compartir sus impresiones.

Saludos.



#148 garfield

garfield

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 07 marzo 2014 - 07:49:20

a ti no se te ocurrira pero hay mucha gente que si,y biene bien que lo sepan... de todas formas la garantia de los 3 años no se pierde mientras las revisiones se realizen segun marca honda, aunque sea en norauto,bosch service,etc  se bien lo que digo por que yo he recurrido a ella y presentando las facturas donde vienen las operaciones realizadas y los repuestos utilizados no me han puesto ningun problema , de todas maneras la asistencia en carretera honda tiene sus limitaciones,a veces una buena poliza de seguro es mas completa, pero a caballo regalao....

 

Alguien tiene el folleto, el link o el detalle de la asistencia en carretera, para comprobar que características tiene?

Gracias!!



#149 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 07 marzo 2014 - 19:20:54

Yo recuerdo que con el accord tuve un problema a los 3 meses por culpa de la nieve. El coche me avisó con el testigo de avería grave. Yo estaba a 150 kms del domicilio y honda mando una grúa. Eso si, me lo llevaron a Honda Ávila. Luego, Honda me pagó el tren a Madrid a mi y a mis tres acompañantes y a la semana un taxi que me llevó a Ávila. Todo, por estar en garantía. 0 euros.
Merece la pena, al menos en garantía, el servicio de Honda.

#150 SpamiBilbao

SpamiBilbao

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 08 marzo 2014 - 14:03:13

Hola a todos,

 

Queria saber si todavia pudeo participar a la compra? Soy de Bilbao.

 

Saludos,

Felipe



#151 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 08 marzo 2014 - 16:23:02

Hola a todos,
 
Queria saber si todavia pudeo participar a la compra? Soy de Bilbao.
 
Saludos,
Felipe

Mandame tu tlf. siguiendo las normas a mi privado,y me pondré en contacto contigo.en 10 dias finaliza la compra masiva.ya hemos superado el objetivo inicial.

#152 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 08 marzo 2014 - 17:50:10

No olvides presentarte en el foro!!

#153 rmatas

rmatas

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Crv 1.6

Escrito 08 marzo 2014 - 19:08:50

Ya tengo el mio!!! Me lo dieron ayer viernes y va como la seda. Hoy le he hecho unos 300km y estoy muy contento con todo: el aislamiento acústico, la potencia del 1.6, el dinamismo, la posición de conducción, el consumo ( ha marcado una media de 5.0L), en fin que os voy a contar.... Una maravilla.

 

Agradecer de nuevo a tonyloli todo su trabajo, gracias a él, todos nos hemos ahorrado un pico y estamos como un niño con zapatos nuevos.

 

Saludos.



#154 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 marzo 2014 - 00:51:35

Hola a todos,

 

Queria saber si todavia pudeo participar a la compra? Soy de Bilbao.

 

Saludos,

Felipe

 

 

No olvides presentarte en el foro!!

 

Ya sabes, felipe!!! A presentarse toca  .http://clubhondaspir...presentaciones/

 

Gracias, tonyloli!!! 

 

Ya tengo el mio!!! Me lo dieron ayer viernes y va como la seda. Hoy le he hecho unos 300km y estoy muy contento con todo: el aislamiento acústico, la potencia del 1.6, el dinamismo, la posición de conducción, el consumo ( ha marcado una media de 5.0L), en fin que os voy a contar.... Una maravilla.

 

Agradecer de nuevo a tonyloli todo su trabajo, gracias a él, todos nos hemos ahorrado un pico y estamos como un niño con zapatos nuevos.

 

Saludos.

Enhorabuena!!!!



#155 KISOFT

KISOFT

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 09 marzo 2014 - 09:50:01

Muy buenas,

pues ya tenemos la maravilla en el garaje, ese rojo perlado que cambia de color según el sol.

Una maravilla todo, gracias Tonyloli.

 

Solo un comentario por si os ocurre a alguno más. Cuando voy a más de 100 km/h se oye un ruidito molesto que parece que viene de la ventanilla del conductor, ¿os ha pasado a alguno?



#156 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 10 marzo 2014 - 00:42:25

Si, a mi si. Supongo que son ruidos aerodinámicos que se solucionan poniendo a los Dire Straits a un volumen moderado jejejejeje.
Ya en serio, se nota ese sonido. Puede ser que el embellecedor plástico que tiene el pilar central por fuera provoque ese sonido. Hay que hacerse amigo de estas cositas..,

#157 SpamiBilbao

SpamiBilbao

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 10 marzo 2014 - 08:10:18

Mandame tu tlf. siguiendo las normas a mi privado,y me pondré en contacto contigo.en 10 dias finaliza la compra masiva.ya hemos superado el objetivo inicial.

Hola Tony,

 

Ya te he mandado mi contacto y también me he presentado en el foro;-)

 

Gracias por tu ayuda.

 

Saludos,

Felipe



#158 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 marzo 2014 - 11:19:39

yo no he notado ningún ruido en la parte del copiloto que decis



#159 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 marzo 2014 - 11:23:34

yo no he notado ningún ruido en la parte del copiloto que decis

Según dicen viene de la ventanilla del conductor, no del copiloto. 

Pero esto mejor lo tratáis en otro tema de CR-V que no sea el de la compra conjunta, o bien abrid un tema nuevo  ;)



#160 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 11 marzo 2014 - 00:00:51

pues igual me interesa el tema. Me leeré el tema de la compra conjunta

Pensaba en la compra de un 2.2 de sengunda, pero cada vez leo mejores cosas del 1.6.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos