Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo ruido cinético CRV 1.6


  • Por favor identifícate para responder
299 respuestas en este tema

#81 swbirun

swbirun

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 2013

Escrito 13 mayo 2014 - 16:11:43

Pero cuantos años lleva el CRV 1.6 en el mercado?
Porque cuando me compre el mio, hace 13 meses, no se le esperaba hasta navidades...que modelo te da problemas , el civic? Y no os parece confortable comparandolo con el anterior?

#82 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 13 mayo 2014 - 16:20:22

Alguien de los que les suena bastante el ruido,¿podria grabarlo y ponerlo en el foro?

No vendria mal escucharlo para poder identificarlo mas y ver si todos hablamos del mismo silbido.

Saludos, por cierto como es posible que exista un forero que dice que el ruido lo tenia desde mas de un año? algo no cuadra,si nuestro 1.6 tiene como mucho 6 o 7 meses en el mercado. yo creo que habla de otro modelo


Editado por Sardo, 13 mayo 2014 - 16:22:33.


#83 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 13 mayo 2014 - 22:02:03

¿se te rompió el turbo julio1972?
¿Tienes el modelo 2.2?
Yo fui de los primeros en tener el 1.6. Lo compré el 19 de octubre de 2013. Me suena imposible que lo tengas más de un año...a no ser que tengas otro modelo.
Yo lo que no voy a hacer es darle vueltas a cosas que de momento, no han pasado. Yo estoy más feliz que una perdiz y me gusta pensar en positivo siempre. Es mi tercer honda y estoy contento en general, y no sólo con los coches.

Editado por toni2.2, 13 mayo 2014 - 22:06:47.


#84 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 14 mayo 2014 - 09:52:16

De todas formas tony, si no lo oyes pues es que el tuyo afortunadamente no tiene ese defecto, 



#85 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 14 mayo 2014 - 10:06:55

Quizá sonó en su momento, no tengo recuerdos concretos de ello, pero no quise darle importancia y ahora, pues no suena.
Yo siempre he dicho que todo lo que uno crea que no está bien, debe comentarlo al concesionario.
Pero también digo que no me quiero alarmar por cosas que no necesitan alarma.
Cuando reviente, pues ya veré.

#86 makilol

makilol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Aventador

Escrito 14 mayo 2014 - 10:56:58

Acabo de hacer la prueba con el jefe de taller. Es la primera vez que lo escucha, así que no lo puede achacar a nada que conozca. Intuye que pudiera ser la válvula EGR, que al estar tan limpia los gases puedan crear turbulencias y por eso haga de "silbato", pero que no sabe. Lo que va a hacer es probar mañana y el viernes un coche nuevo, con las mismas características que el mío, 1.6 y menos de 1000km y escuchar a ver que pasa (el lunes he quedado en llamarle y me cuenta). tanto si suena como si no, quedaremos para que yo pueda probar ese coche. ¿Que suena? pues a "ajo y agua" y a esperar que con el tiempo se mitigue... ¿que no suena? pues a ver por qué y el qué hay que hacerle al coche.

Seguiré informando.


Powered by Tapatalk

#87 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 14 mayo 2014 - 11:24:58

habrá que esperar entonces a que la EGR se llene de carbonilla para que deje de hacer el ruidito jajaja

 

hay que fastidiarse con la teoría :)



#88 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 14 mayo 2014 - 13:59:59

Lo que decía, a cada uno le dirán una cosa. Según el jefe de taller y su oído. Por eso, yo prefiero relajarme y disfrutar de mi Crv. Y cuando casque, pues habrá que actuar en consecuencia. Mientras, yo tan feliz.

#89 makilol

makilol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Aventador

Escrito 14 mayo 2014 - 14:15:25

Hombre... no creo que se pueda disfrutar de una cosa cuando hay algo, lo que sea, que te raya... ya sea de un ruido, de una vibración,... de lo que sea; que no se nos olvide que estas cosas cuestan una pasta. Y que yo, al menos, no tengo porqué tener la necesidad de encender la radio para disimularlo... si a ti no te suena ¿por qué a otros si? eso quiere decir que a los que les suena algo está mal o que en el futuro puede quitarse... pero... ¿y si no? te puedo asegurar que yo no estaré agusto con ese soniquete tooooodos los días que coja el coche (que por suerte son todos para ir a trabajar).


Powered by Tapatalk

#90 Julio1972

Julio1972

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 14 mayo 2014 - 16:23:47

Hola a todos, como estoy aún sin vehículo no he podido escribir al depender de otras personas para moverme.

 

El coche tiene casi un año y han sido más disgustos que alegrías, porque entre otras cosas como lo del óxido y vibraciones a parte del ruido cinético lo primero que te viene a la cabeza es que tu anterior coche no hacia esos ruidos como es mi caso que con casi 450.000 km ni vibraciones ni ruido cinético ni óxidos raros ya cuando lo compre de segunda mano con 80.000 km y es donde deberíais mirar a la hora de determinar si hay un problema o no, un coche con 450.000 no hace esas "rarezas" y un coche recién salido del concesionario ¿sí?.

 

Vamos a ver, el ruido no es un "ruidíto" molón que te va sugiriendo lo potente y machote que te hace sentir tu crv cual motero en su haerley mientras el viento roza tu melena. Al contrario, Es un ruido que se percibe muy bien, y ya que en teoría estrenas un coche lo quieres hacer con ilusión y como dice makilol sin "rayaduras" todo el tiempo.

 

Lo peor es que en el primer viaje que organicé con otra pareja de amigos y los niños a la sierra en plan dominguero, ya durante el viaje tanto mi mujer como mi amigo y su pareja  quedaron dijeron "¿ese ruído?"... para colmo lo del óxido que lo descubrimos al llegar y abrir el capó para ver el problema del "ruido", al final te jode la ilusión y en mi caso no aguanté el típico chiste de algún C@$&#@€% haciendo sangre, pero te toca los huevos y ya estás pensando que tienes que ir al taller y con mal estómago hasta que tragas como he hecho yo tras pagar religiosamente la pasta que cuesta.

 

Tengo con el dueño del concesionario, amistad que casi me cuesta al discutir sobre el tema y aquí he escuchado teorías de todo tipo. Al final he decidido pasar un poco del tema durante un año, pero he quedado harto de comerciales en estos temas para siempre.

 

No dudo que Honda es una marca reconocida y de calidad, pero es lo de siempre, si te toca te jodes.

 

¿Makilol no te han dicho en el taller que bajes las revoluciones? es una de las perlas que te dicen en el concesionario.

 

Y sobre el óxido casi ni me molesto ya en escribir del tema, existen muchísimas teorías y evidentemente si ves una farola en la calle recubierta de "óxido" sabes que es a propósito y como medida de protección, pero la lógica que menos me cuadra es la de "protección" cuando esa explicación viene del concesionario y después de escuchar que me tienen que cambiar el turbo, caja de cambios y no se que más.

 

Todo esto ha sido haciéndole el rodaje durante casi un año sin pasarte en velocidades cortas ni apretar el coche, los que compramos un coche como este sabemos lo que queremos y sobre todo si llevas a tu mujer y los niños donde las imprudencias se pagan caras.

 

Lamento haber sido tan pesimista y no quiero acojonar al personal, pero haced caso caso al dicho "prueba muy bien un coche antes de comprarlo", conozco a un amigo toca pelotas que para comprar el último coche se llevó hasta un pincho de música en mp3 para probar bien concienzudamente el audio del coche que iba a comprar, ya no os digo como tuvo al comercial para que se ganara a pulso su comisión.

 

Saludos.


Editado por Julio1972, 14 mayo 2014 - 16:26:17.


#91 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 14 mayo 2014 - 16:34:12

Julio ¿que modelo de crv tienes tu? Si es el 2.2 pues entonces podría ser algún fallo. No eres pesimista, simplemente es tu experiencia, que atisbo negativa.
Yo, personalmente, no escucho nada de nada. Mi coche sólo suena a motor, a nada más. Debo haber tenido suerte con el mío.
A ver si me doy una vuelta con Makilol y así comparamos.

Editado por toni2.2, 14 mayo 2014 - 17:00:13.


#92 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 14 mayo 2014 - 17:00:37

Supongo  sera el 2.2, no hay ningun 1.6 con casi un año. los primeros fueron en octubre,creo que no hay ningun1.6 con mas de 7 meses



#93 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 14 mayo 2014 - 18:11:03

Correcto, sardo. Será el 2.2. Habrá que preguntar a los compañeros que tengan el 2.2 si ellos han tenido o tienen el sonido.

#94 CRV96

CRV96

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 i-DTEC Elegance 2014

Escrito 14 mayo 2014 - 19:10:08

Tras comprobar el nivel del aceite de la caja de cambios, he llegado a la conclusión de que no hay suficiente. Así que habrá que hacer algo al respeto. Esperemos que luego ya no haga ese silbido.

 

 

Saludos.



#95 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 14 mayo 2014 - 19:55:45

¿Donde está ese depósito?

#96 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 14 mayo 2014 - 20:30:56

Pues a ver si nos aclara el modelo exacto que tiene para ubicar el problema.
Yo el 2.2 y ningún ruido ni problema de ese tipo...
Saludos

#97 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 14 mayo 2014 - 21:55:31

Si, estaría bien saber que modelo es el de julio1972. Puede que algún forero tenga el mismo problema

#98 CRV96

CRV96

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 i-DTEC Elegance 2014

Escrito 17 mayo 2014 - 19:59:53

Buenas tardes !

 

Tengo novedades: hoy, tras no estar muy contentos con el trato ofrecido en el concesionario, para comprobar y estar seguros al 100 % de si el nivel de aceite de la caja de cambios es el correcto, hemos comprado 2l de aceite y se lo hemos cambiado. En la caja había ~1,85l (el nivel según el libro es el correcto). En vez de poner los 1,9l que se recomiendan, hemos puesto los 2l enteros (100ml más). La sorpresa ha sido que el silbido ya no se oye casi. Esto da de pensar que con 100ml más como máximo (ya que los retenes de la caja pueden comenzar a sufrir), el silbido desaparecerá por completo. Es decir, 1,9l no son suficientes para esta caja. Digo esto porque al ver las medidas de la caja y después de meter un tubito de plástico (~15cm) por donde se mete el aceite, lo he vuelto a sacar limpio como estaba.

Mañana haremos una salida y estaremos al pendiente de la evolución del silbido.

 

Saludos.


Editado por CRV96, 17 mayo 2014 - 20:07:49.


#99 makilol

makilol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Aventador

Escrito 17 mayo 2014 - 20:12:25

Yo estaré atento a tus comentarios, mañana llamaré al jefe de taller del concesionario a ver si él ha podido probar uno similar como me dijo y le comentaré lo que dices. Decir, que ayer hice un viaje y que o bien se acostumbró el oído o el ruido disminuyó de decibelios tras un rato a velocidad constante... peeeeero, al parar en el peaje y reducir se empezó a oír de nuevo así que la alegría de no oirlo fue algo efímero, después otra vez a velocidad constante disminuyó casi por completo. (Todo el viaje lo hice sin encender la radio).


Powered by Tapatalk

#100 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 17 mayo 2014 - 21:25:11

Hacedme caso, creo que el rodaje ayuda a que desaparezca. Aún así, estad atentos no sea que podáis tener avería.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos