Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

!!CUIDADO QUE NO OS PASE COMO A MI!!


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 agosto 2005 - 08:36:05

Lo de las chinas es un mal endemico, a mi me ocurrió igual pero fué a parar a un antiniebla, quiero recordar que la broma fueron 200-300€ ...

#22 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 agosto 2005 - 09:16:17

Que pasa aquí, el post está duplicado... :blink:

#23 SonyMac

SonyMac

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Executive Piel+Nav

Escrito 09 agosto 2005 - 10:23:41

Seguramente serán rachas, lo que pasa es que cuando te tocan parece que no van ha terminar nunca.

Suerte y un saludo.

#24 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 agosto 2005 - 10:57:40

Bueno, como ya te he dicho antes e igual que otros, son rachas, no le dés más vueltas y anímate.

Lo de la malla hay que investigarlo y ponernos manos a la obra, algo siempre hará contra las chinitas...

#25 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 09 agosto 2005 - 15:29:08

Joe tio mucho ánimo. Por lo menos esa avería no te impide seguir usando el coche...

#26 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 agosto 2005 - 15:35:16

animo tio, como dice indi habra q investigar lo de la rejilla, gracias por el consejo ssernaleon

#27 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 15 agosto 2005 - 10:41:44

JAM

Dices que a ti también se te rompió, mi consejo cuando lo lleves a Honda es que digas que conoces a otra persona que también le pasó lo mismo, pero no digas que le diste con la rodilla.Sino te lo harán pagar, yo estoy esperando me digan algo

#28 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 15 agosto 2005 - 10:45:43

Ya he comprado la rejilla, os pondré fotos del como queda.La verdad que el bajo coste de las rejillas no es impedimento para asegurarse no suceda eesto.
J@$~#R QUE CALOR ESTOY PASANDO ESTOS DIAS

#29 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 agosto 2005 - 11:22:58

JAM

Dices que a ti también se te rompió, mi consejo cuando lo lleves a Honda es que digas que conoces a otra persona que también le pasó lo mismo, pero no digas que le diste con la rodilla.Sino te lo harán pagar, yo estoy esperando me digan algo

Ver mensaje

El otro día pasé a ver una cosa de repuestos y le dije que me lo miraran. Me lo vieron y dijeron que cuando lo deje para la revisión de los 10.000 km., que tendrían más tiempo me lo solucionarían sin cambiar la pieza. Está rota una de las pestañas que hacen de bisagra, que salió por ahí.
Creo que no somos los únicos... :oops:

Salu22 :ok: :ok:

Editado por JAM, 15 agosto 2005 - 11:23:29.


#30 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 15 agosto 2005 - 14:49:35

Sobre la rotura del radiador, creo que del aire acondicionado, si se rompe por un chinazo o un golpe debe cubrirla el seguro si se tiene a todo riesgo.
Yo también pondre la rejilla cuando Ssernaleon ponga esas fotos.

#31 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 16 agosto 2005 - 20:47:08

Finalmente lo pasé por el seguro, lo tengo a todo riesgo pero con una franquicia de 180euros, mañana lo tendré listo.Solo temo que no enfríe como antes.
En breve las fotos, precio de rejillas 25 euros (dos),una para el radiador del aire y el otro para el del motor (lo podeis ver através de la gran H).

#32 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 18 agosto 2005 - 21:38:56

Como ya dije os adjunto las fotos de como queda instalada la rejilla para proteger las piedras que son despedidas por los coches que llevas delante e intentar no vuelva a suceder lo mismo.
Como veis mi intención no a sido la de buscar una rejilla con acabado tipo Tunning,sino más bien discreta y del tamaño de los agujeros muy reducidos.
Estuve presente mientras me lo pusieron y resulto una obra de arte.

Referente al aire acondicionado parece que todo Ok, y el portamonedas me lo cambiaron sin coste alguno.

El total resultó ser de 180Euros por la franqucia (ya que lo pasé por el seguro) ,más el coste de la rejilla que finalmente fueron 14 euros.

Dentro de lo que cabe no a resultado tan dramatico.

Un saludo compañeros (os aconsejo le metais una rejilla,ya que si os fijais en ella la tendreis llena depiedrecitas incrustadas).

#33 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 agosto 2005 - 22:07:57

Te ha quedado de lujo, como de serie vamos, enhorabuena :ok:

#34 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 18 agosto 2005 - 22:39:17

Joer con las chinitas. La rejilla ha quedado muy bien pero en mi caso como que "va a ser que no", es incompatible con el copi XD .

En cuanto al porta monedas habrá que tener cuidado pues ya se ha llevado varios rodillazos mientras utilizaba el mando del garaje. Por lo que veo en vez de guardamonedas deberia llamarse guarda mandos XD parece ser que todos los guardamos en el mismo sitio, no se si esto seria bueno para los amigos de lo ajeno.

#35 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 08 noviembre 2019 - 07:57:24

Pues ya me ha tocado a mi la rotura del portamonedas. Le dejé el coche a  mi hijo y éste le ha dado con la rodilla al entrar ya que lo dejó abierto. Se ha roto la pestaña izquierda del soporte. El cajetin está intacto. 

Quiero quitarlopara pegar la pestaña pero no sé como quitar el cajetin, lleva un muelle o resorte que lo retiene. ¿ Alguien lo ha desarmado? Ayudaaaa



#36 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 08 noviembre 2019 - 13:15:05

Si es del octava creo que lleva un tornillo por dentro avia un post por aqui que se decia como sacarlo pero no me acuerdo del titulo del post creo que tenias que sacar ese tornillo y tirar hacia fuera

#37 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 08 noviembre 2019 - 13:18:37

Si es del octava creo que lleva un tornillo por dentro avia un post por aqui que se decia como sacarlo pero no me acuerdo del titulo del post creo que tenias que sacar ese tornillo y tirar hacia fuera

 

Es 7ª . Pero de todas maneras lo miraré. Gracias



#38 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 10 noviembre 2019 - 16:49:25

Pues ya me ha tocado a mi la rotura del portamonedas. Le dejé el coche a mi hijo y éste le ha dado con la rodilla al entrar ya que lo dejó abierto. Se ha roto la pestaña izquierda del soporte. El cajetin está intacto.
Quiero quitarlopara pegar la pestaña pero no sé como quitar el cajetin, lleva un muelle o resorte que lo retiene. ¿ Alguien lo ha desarmado? Ayudaaaa

Yo la rompí y la arreglé sin demasiados problemas con un poco de masilla bicomponente, un clip de 0.5 para afirmar el tetón roto, Loctite y un poco de maña.

En su día expliqué en el foro como lo reparé, pero sin fotos porque iba justo de tiempo. A ver si encuentro aquel hilo y te explico (si me acuerdo) cómo lo hice.

Editado por zengha, 10 noviembre 2019 - 18:57:01.


#39 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 10 noviembre 2019 - 18:14:26

Petete, te pego el enlace donde expliqué cómo lo arreglé.

http://clubhondaspir...lasticos/page-2

#40 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 10 noviembre 2019 - 21:41:42

Petete, te pego el enlace donde expliqué cómo lo arreglé.

http://clubhondaspir...lasticos/page-2

Muchas gracias Zegna, con estos datos seguro que lo arreglo mañana. Habia hecho busquedas por el foro pero no salía nada...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos