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La avería de mi motor. Acabamos de abrirlo y ya hemos descubierto el pastel.


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46 respuestas en este tema

#21 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 02 February 2014 - 03:16:40

yo descartaria el  plato de valvula... por que el bastago sigue en su sitio... si que tal vez...   podria pensar que la guia de valvula tuviese olgura (  fuera de  tolerancia ) y ese juego pasara factura... es lo unico que se me pasa por la cabeza. 

 

no has pensado en Stroker ?  ^^ 



#22 deibit

deibit

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Escrito 02 February 2014 - 09:01:33

Yo "creo" que los casos de rotura por culpa de la grieta en el platillo no son porque el plato se parta en dos y se colapse todo, sino porque la grieta hace que la válvula salga de tolerancia como dices y toque con el pistón.

#23 Lorelan

Lorelan

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Escrito 02 February 2014 - 10:15:59

Buenos días David.

 

Mira a ver estos chicos si tienen todavía el F20, no lo dejan muy caro y que kms tiene... igual es lo que andas buscando.

 

Un saludo, y ánimo!



#24 Yayo

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Escrito 02 February 2014 - 10:30:06

Què chicos?......:blink:

#25 toninobellido

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Escrito 02 February 2014 - 10:47:41

Hostia p#%@... La foto de ese cilindro me ha dado hasta asco macho...

Parece salido de una película de Saw... vaya carnicería...

Mucho ánimo y espero que pronto consigas uno nuevo y estes repartiendo 9 miles para todos

#26 toxycar

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    Asimo

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Escrito 02 February 2014 - 12:45:52

menudo putadon David,menudo follon que ha dado la pu.. valvula...ahora a buscar otro motor sin prisas,como bien dices y a ver rujir ese S de nuevo,que ambos os lo mereceis.

la averia es un poco rara y mas con el mimo con el que lo has tenido siempre,pero estas cosas pasan y ahora habra que ser mas previsor y revisar cada xxxx km las hoguras y tolerancias de los S,pues no es normal que suceda eso, y con e enlace de la paguina que habeis puesto,también en el mismo cilindro... :pienso: da que pensar un poco e investigar porque pasa ...

que tengas suerte y des con uno pronto.



#27 Yayo

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Escrito 02 February 2014 - 14:54:37

El coche quedará como nuevo. Tenemos los medios materiales y humanos para conseguirlo. Con vuestro apoyo todo será más fácil..... :okk:

#28 Murcielago59

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Escrito 02 February 2014 - 15:45:10

Estaba claro que sería una valvula. Como datos para enriquecer un poco este post podríais ponernos que bujias llevavais ?

de que año es el coche? 00-01?



#29 Yayo

Yayo

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Escrito 02 February 2014 - 16:24:41

Denso era la marca....no recuerdo la referencia....

#30 Lorelan

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Escrito 02 February 2014 - 17:12:06

Lo siento,se me fué el Santo al cielo y no puse el link,

 

Ya se lo pasé al interesado por whatsapp.



#31 Yayo

Yayo

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Escrito 02 February 2014 - 18:28:28

Perfecto.......

#32 Carba

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Escrito 03 February 2014 - 00:23:42

Yayo, estás haciendo una labor fantástica de portavoz. Me encanta!!!!



#33 miguel1976

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Escrito 03 February 2014 - 08:42:18

S2000Gr, contactame en privado que tengo algo que te va a interesar seguramente.
Saludos

#34 antrax

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Escrito 06 February 2014 - 22:51:39

Que imagen del motor abierto  :uff:  :aaa:



#35 npulsar

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Escrito 05 March 2014 - 08:27:56

S2000Gr, como va el asunto? Tienes la solución ya en marcha?

 

 



#36 Yayo

Yayo

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Escrito 05 March 2014 - 10:12:57

Atentos a algún motor que entre en condiciones

 



#37 Storm

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Escrito 05 March 2014 - 11:02:39

Atentos a algún motor que entre en condiciones

 

Andáis buscando sólo nacional?

Y, por curiosidad, cuánto cuesta el motor nuevo en la Honda?


Editado por Storm, 05 March 2014 - 11:03:12.


#38 S2000Gr

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Escrito 05 March 2014 - 12:04:18

S2000Gr, como va el asunto? Tienes la solución ya en marcha?

 

 

 

 

Atentos a algún motor que entre en condiciones

 

 

Exacto. Como bien dice Germán, sigo atento a las alternativas que se plantean. 

 

Está claro que el problema se soluciona en un plis plas si no importase el montante de billetes (se va a la Honda y se pide un motor nuevo, o se pilla el primer anuncio de ebay que se encuentra y listo), pero claro, la gracia está en hacer las cosas bien con el mínimo gasto posible, puesto que a uno no le regalan el dinero y, para qué negarlo, siendo ya uno un hombre casado y con familia a su cargo, las prioridades de gasto no incluyen los caprichos motoriles entre lo más urgente. Quiero decir, que, evidentemente, poniendo 4, 5 o 7000 euros sobre la mesa, el coche estaría andando de nuevo en una semana y todos más contentos que unas pascuas, pero no es lo que puedo, ni quiero, ni pretendo hacer.

 

Por lo tanto, el asunto está en localizar la oportunidad adecuada, en el momento propicio. Mi propósito (mi propósito digo, otra cosa es lo que al final tenga que ser, que no lo sé) es tener el coche andando con un motor de garantías en límite máximo en torno a 2000 euros, todo incluido. La ventaja que tengo es que no me corre prisa. Cuando pueda ser, será, y si no, no me importa esperar. Por lo pronto ya he dado de baja la póliza del seguro.

 

Los motores que aparecen en ebay y otras webs no bajan por regla general de 3000/3500 pavos, portes a parte, y eso sin contar mano de obra de montaje y gastos de instalación (bujías, aceites, etc) por lo que, en cuanto a mí respecta, se los pueden meter por el mismísimo ojete.

 

En el mercado nacional no hay nada disponible ahora mismo. Hay gente que tiene motores en su casa (concretamente creo que hay un colega por la zona de levante que tiene 5 o 6) pero no los quieren vender, por los motivos que sea. Sí es cierto que me ha llegado una oferta de un compañero del foro que me ha tentado mucho aunque, siendo interesante, no es exactamente lo que busco por varios motivos. No obstante, la tengo aún como una opción posible en caso de no encontrar algo que me convenza más a medio plazo (siempre que cuando recurra a ella siga disponible, claro). En cualquier caso, agradezco mucho desde aquí al compañero su ofrecimiento, que aunque no diga quién es, él lo sabe.

 

 

Andáis buscando sólo nacional?

Y, por curiosidad, cuánto cuesta el motor nuevo en la Honda?

 

Pues la verdad es que no he preguntado, pero vamos, pedir un motor completo a la Honda, con los precios que tienen los recambios originales por servicio oficial, más impuestos, más mano de obra (porque si compro un motor nuevo me lo montarían ellos, claro, puesto que ya que uno se mete en gastos, que por lo menos me ampare la garantía), yo calculo que no bajaría la cosa de 8 o 9000 euros, cosa que me parece un disparate.


Editado por S2000Gr, 05 March 2014 - 12:14:47.


#39 Carba

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Escrito 05 March 2014 - 12:11:39

Te echaremos una mano a buscar. Aunque yo no entiendo mucho, si veo algo te paso el enlace para que lo valores tú (bueno, y tu asesor personal y confidente Yayo)



#40 npulsar

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Escrito 05 March 2014 - 12:48:26

Uff, 2.000€ se me antoja un presupuesto muy optimista. Quizás con suerte por 3.000 montaje incluido sea algo más realista. Pero entiendo perfectamente el planteamiento y yo si estuviera en una situación similar haría lo mismo. Incluso me plantearía seriamente vender tal cual el coche aun arriesgándome a no poder comprar otro S2000 en mucho tiempo. Espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas al precio que buscas.

 

Yo intentaría buscar un motor de 2.003 para adelante, por las mejoras en los retenes de válvulas y esa especie de tornillos inyectores de aceite ("bolt, oiljet" en inglés) que al parecer mejoraron a mediados de 2.002. Sino siempre queda revisar estos aspectos antes de montar el motor.

 

Lo que no llego a entender es como alguien hace acopio de motores F20C. Imagino que debe tener un S2000 especial para competir en circuitos y por eso necesita tantos recambios... o "mi no entender".






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