Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La avería de mi motor. Acabamos de abrirlo y ya hemos descubierto el pastel.


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 marzo 2014 - 12:59:29

Uff, 2.000€ se me antoja un presupuesto muy optimista. Quizás con suerte por 3.000 montaje incluido sea algo más realista. Pero entiendo perfectamente el planteamiento y yo si estuviera en una situación similar haría lo mismo. Incluso me plantearía seriamente vender tal cual el coche aun arriesgándome a no poder comprar otro S2000 en mucho tiempo. Espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas al precio que buscas.

 

Yo intentaría buscar un motor de 2.003 para adelante, por las mejoras en los retenes de válvulas y esa especie de tornillos inyectores de aceite ("bolt, oiljet" en inglés) que al parecer mejoraron a mediados de 2.002. Sino siempre queda revisar estos aspectos antes de montar el motor.

 

Lo que no llego a entender es como alguien hace acopio de motores F20C. Imagino que debe tener un S2000 especial para competir en circuitos y por eso necesita tantos recambios... o "mi no entender".

 

Bueno, por eso digo que es mi propósito aunque luego lo que tenga que ser, será. De todos modos, cuento con la ventaja de que la mano de obra me la hace un amigo y ahí me haría un precio algo "especial", aunque no de gratis, claro.

 

Y respecto a lo demás que dices, totalmente de acuerdo en todo.

 

;)



#42 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 05 marzo 2014 - 13:27:19

Si te animas a importar el motor, te recomiendo a los que me vendieron las llantas de 17. Es un desguace de UK,  el tipo con el que traté se llama Andy. Muy correcto y la información que me facilitó de las llantas fue muy correcta y profesional. Te los recomiendo la verdad.

 

Prueba a mandar un mail a Andy a la dirección que aparece al final de este anuncio y pídele lo que necesitas. Es probable que te pueda ayudar y no pierdes nada. Ya te digo que el precio al que me vendió las llantas fue buenísimo -incluso incluyendo los portes- así que espero que pueda hacerte una buena oferta.

 



#43 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 05 marzo 2014 - 14:09:42

Uff, 2.000€ se me antoja un presupuesto muy optimista. Quizás con suerte por 3.000 montaje incluido sea algo más realista. Pero entiendo perfectamente el planteamiento y yo si estuviera en una situación similar haría lo mismo. Incluso me plantearía seriamente vender tal cual el coche aun arriesgándome a no poder comprar otro S2000 en mucho tiempo. Espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas al precio que buscas.

 

Yo intentaría buscar un motor de 2.003 para adelante, por las mejoras en los retenes de válvulas y esa especie de tornillos inyectores de aceite ("bolt, oiljet" en inglés) que al parecer mejoraron a mediados de 2.002. Sino siempre queda revisar estos aspectos antes de montar el motor.

 

Lo que no llego a entender es como alguien hace acopio de motores F20C. Imagino que debe tener un S2000 especial para competir en circuitos y por eso necesita tantos recambios... o "mi no entender".

 

¿A mediados del 2002?yo tengo uno de principios del 2002 y ya lleva el restilyng echo,quizas porque en Europa llegaron todos asi o bien se obligaron hacer la campaña
 


Editado por zapatilla, 05 marzo 2014 - 20:33:12.


#44 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 05 marzo 2014 - 14:13:32

Sobre los oiljets nuevos (según dicen pasaron de 2 agujeros a 4), yo también he leído en s2ki, que algunos 2002 los tienen ya cambiados y otros nop, lo que es seguro que a partir de 2003 todos bien con ellos cambiados.

 

Y a David, ánimo y paciencia en tu búsqueda, todo llega :)



#45 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 05 marzo 2014 - 19:24:42

pfffff...... madre mía que destrozo.... lo que a mi me revienta de estas cosas es que muchas veces no tienes ni idea de cual ha sido el detonante del problema y te quedas con cara de tonto....  :huh:

 

no se supongo que ánimos! aunque si me hubiera pasado ami, primero un gripaje y luego esto.... creo que enviaría el coche a tomar por el culo... 



#46 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 marzo 2014 - 21:13:39

nose supongo que ánimos! aunque si me hubiera pasado ami, primero un gripaje y luego esto.... creo que enviaría el coche a tomar por el culo... 

 

Ni de coñen! El que ha probado un S aprende a quererlo a pesar de TODO!

Ja, ja, ja!!!



#47 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 06 marzo 2014 - 21:47:39

 

Ni de coñen! El que ha probado un S aprende a quererlo a pesar de TODO!

Ja, ja, ja!!!

Totalmente de acuerdo..

S 2000 Forever !

 

:boing:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos