Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit de admisión para el S


  • Por favor identifícate para responder
199 respuestas en este tema

#21 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 28 abril 2014 - 11:13:27

insisto con la caja oem CON TAPA PUESTA y el filtro mas permisimo, lo que si puedes quitar es la "pared que hay a la izquierda del filtro dentro de la caja"



Notare la diferencia cambiando sólo el filtro?
Según dice por ahí arriba notan en altas la admisión...
Cambiaría el sonido también?

#22 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 28 abril 2014 - 11:35:12

es lo que haria yo.. jaja y lo que hubiera hecho pero lo tengo a vender


despues de leer mucho es la opcion que mas me gusto pero no he comparado, y viendo que a cada uno le va bien con lo suyo.. es otra opcion

#23 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 28 abril 2014 - 11:40:51

Si sí desde luego es otra opción a valorar...
Por eso me gustaría más opiniones para compararlas!

#24 Di4bolik

Di4bolik

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 abril 2014 - 16:07:32

El oem esta muy bien... Siempre si le quitas el plastico que esta a la izquierda...
El mugen esta de p#%@ madre pero es un rollazo... Para que vaya bien tienes que cortar el parachoque...
Mejores como precio calidad y sin calentarse la cabeza son..
Aem v2
K&N fipk
Yo prefiero el k&n
Cambian bastante el sonido del motor porque tragan mas aire y no tienen caja...

Editado por Di4bolik, 28 abril 2014 - 16:13:49.


#25 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 28 abril 2014 - 18:29:43

El oem esta muy bien... Siempre si le quitas el plastico que esta a la izquierda...
El mugen esta de p#%@ madre pero es un rollazo... Para que vaya bien tienes que cortar el parachoque...
Mejores como precio calidad y sin calentarse la cabeza son..
Aem v2
K&N fipk
Yo prefiero el k&n
Cambian bastante el sonido del motor porque tragan mas aire y no tienen caja...



Hablamos que son CAI? O short ram? Qué diferencias ahí exactamente?

#26 Di4bolik

Di4bolik

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 abril 2014 - 19:35:19

Los 2 son cai....
Los ram valen mucho... Estos son tipo password jdm o j's racing..
Claro que estos son los mejores

#27 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 29 abril 2014 - 20:59:43

Sr. Storm estoy esperando a que usted me hable de su gran fujita y opiniones después de tanto tiempo con ella

#28 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.906 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 abril 2014 - 21:52:57

Sr. Storm estoy esperando a que usted me hable de su gran fujita y opiniones después de tanto tiempo con ella

 

Sr. Juanky, sepa que tenemos un hilo bastante completo sobre admisiones (llamado Cai o no Cai?) y yo ya he contado todo lo que tenía que contar en mi hilo sobre la Fujita F5 (menos el cómo me las tendré que arreglar cuando pretenda pasar la ITV).

De todas formas, qué es lo que busca al cambiar de admisión?


Editado por Storm, 29 abril 2014 - 22:00:06.


#29 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 29 abril 2014 - 22:02:55

 
Sr. Juanky, sepa que tenemos un hilo bastante completo sobre admisiones (llamado Cai o no Cai?) y yo ya he contado todo lo que tenía que contar en mi hilo sobre la Fujita F5 (menos el cómo me las tendré que arreglar cuando pretenda pasar la ITV).
De todas formas, qué es lo que busca al cambiar de admisión?



Ya me leído esta tarde las 9 páginas de ese hilo,y estoy dudando entre la AEM v2 y la fujita f5. Busco sonoridad, y respuesta en la aceleración. Estas contento con ella no?

#30 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.906 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 abril 2014 - 22:14:32

Ya me leído esta tarde las 9 páginas de ese hilo,y estoy dudando entre la AEM v2 y la fujita f5. Busco sonoridad, y respuesta en la aceleración. Estas contento con ella no?

 

Uhm... ya veo. Tengo entendido que son MUY parecidas pero en S2ki todo el mundo flipaba con el sonido de la Fujita y a mí no me ha decepcionado, no (Ojo! Llevo toda la línea cambiaba, eh?).

El problema de las dos es que me temo que cantarán en la ITV y, como comentan, tienes opciones más discretas para tratar de pasarla sin problemas.


Editado por Storm, 29 abril 2014 - 22:15:19.


#31 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 29 abril 2014 - 22:51:38

Tengo asumido que antes de pasar la itv( febrero 2015) dedicare unos días a cambiar la línea de escape y la admisión a la de serie. Así qué no hay problema por eso...lo que me gusta sobre todo es que el precio de la fujita no es nada cara... De momento sigo a un 50%\50%

#32 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 03 junio 2014 - 19:23:11

Una pregunta para los que tienen CAI...
Digamos que el filtro queda donde la rueda y en los ap1 ahí que quitar el embellecedor de plástico para que coja aire... Lo habéis dejado tal cuál o lo habéis disimulado de alguna manera?

#33 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.906 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 junio 2014 - 14:46:03

Una pregunta para los que tienen CAI...
Digamos que el filtro queda donde la rueda y en los ap1 ahí que quitar el embellecedor de plástico para que coja aire... Lo habéis dejado tal cuál o lo habéis disimulado de alguna manera?

 

Yo he pensado en montar una caja de admisión de serie para simular que el tuvo de la Fujita va hacia élla:

http://clubhondaspir...-8#entry2025615
Adicionalmente, lo suyo sería tapar la toma de aire para que no vean nada raro (un filtro ahí abajo).



#34 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 04 junio 2014 - 18:38:19

Pero cuando se metan en el foso se verá, ¿no?

#35 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 04 junio 2014 - 21:50:34

Mmmmmmmmm... Que os parece?

Archivos adjuntos



#36 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.906 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 junio 2014 - 22:31:01

Pero cuando se metan en el foso se verá, ¿no?

 

Pues, tengo que confirmar si los plásticos inferiores tapan la zona o no.

 

Mmmmmmmmm... Que os parece?

 

Uhm... coges el aire de un lateral de la entrada central, no? Has puesto algo para que haga de deflector y fuerce al aire a entrar por la toma que está a 90º?



#37 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 05 junio 2014 - 13:24:49

Lo he sacado de s2ki, pero es una idea...

#38 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 05 junio 2014 - 14:01:11

y se va notar algo en la respuesta? porque ya es bastante sensible el acelerador con todo oem



#39 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 05 junio 2014 - 14:36:00

y se va notar algo en la respuesta? porque ya es bastante sensible el acelerador con todo oem


En este hilo ya ahí varios foreros que llevan CAI y no hablan mal... Digo yo que se notará..

#40 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 junio 2014 - 14:40:17

Yo acabo de comprar un air ram réplica del spoon. Así me entretengo mientras acabo de solucionar el tema el motor (tenía pensado hacerme uno yo mismo, pero desistí por falta de tiempo).

Junto con el cooling plate y el filtro Comptech de espuma que llevo creo que es la opción más útil, menos costosa y menos problemática para mejorar la admisión haciendo que tome algo más de aire, más fresco y limpio.

IMGP2039-vi.jpg

Eso si, no se me ocurrirá cortar nada dentro de la caja del filtro. Por lo que tengo entendido, la pared esa que algunos cortan basándose en contrastados estudios científicos del Instituto LHDTFW (Lo-Ha-Dicho-la Tía de un-Forero de-Wiskonsin) cumple su función, entre otros propósitos, a la hora de impedir que entre agua por la admisión.

Editado por S2000Gr, 05 junio 2014 - 15:56:49.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos