Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit de admisión para el S


  • Por favor identifícate para responder
199 respuestas en este tema

#181 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 marzo 2016 - 19:19:56

Pues los de KN garantizan ganancia. Lo pone en las instrucciones con gráficas de potencia...

#182 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 18 marzo 2016 - 19:47:29

Entonces si fuese así como dices nadie le cambiaría la admisión al coche. Y no es lo usual. Fíjate cómo ejemplo la Mugen: un snorkle de carbono y una caja cilíndrica para alojar un filtro de alto flujo... Sencillo y efectivo.

Spoon lo que hace es lo que comenta Yayo, cutre pero con mismo efecto. Y luego el snorkle a 400 euros... Para darle caché. Igual Password y Js hacen algo parecido y la ganancia es mínima sobre las que te digo, al triple de precio.

#183 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 marzo 2016 - 20:04:55

Pues los de KN garantizan ganancia. Lo pone en las instrucciones con gráficas de potencia...

Ya, claro. Qué van a decir ellos. Yo lo que quiero ver son gráficas de gente que la haya comprado y se haya metido en banco antes y después de instalarla. Las admisiones se compran por el ruido, las ganancias de potencia son poco menos que una utopía. Justo el otro día veía yo una gráfica de una admisión Mishimoto para el MX5 ND y no sólo no ganaba potencia en altas sino que perdía uno o dos caballos. Mejorar un coche bien diseñado no es tarea fácil. No digo que no sea posible, pero no va a costar cuatro duros.

 

Entonces si fuese así como dices nadie le cambiaría la admisión al coche. Y no es lo usual. Fíjate cómo ejemplo la Mugen: un snorkle de carbono y una caja cilíndrica para alojar un filtro de alto flujo... Sencillo y efectivo.

Spoon lo que hace es lo que comenta Yayo, cutre pero con mismo efecto. Y luego el snorkle a 400 euros... Para darle caché. Igual Password y Js hacen algo parecido y la ganancia es mínima sobre las que te digo, al triple de precio.

 

Es que como decía rriba las admisiones se cambian por el sonido, raramente por ganancia. Y no es lo mismo un coche más normalito que uno diseñado para dar la potencia máxima por encima de 8000rpm. Si el F20C da la potencia que da es porque está optimizado al máximo, no sacas un rendimiento de record poniendo una admisión cualquiera. Y según he leído al filtro no le hace ninguna falta mejorar el flujo, ya está muy sobredimensionado. Al snorkel si le veo algo de interés porque minimiza la posibilidad de chupar aire caliente cuando el coche no va muy rápido. Pero tampoco esperaría gran cosa en cuanto a potencia. Cuando uno va rápido no hay opción a que el aire caliente entre en la admisión. Quizá haga algo de efecto venturi pero no lo tengo del todo claro.

Las admisiones de carbono que menciono leí que crear turbulencias para mejorar ligeramente la presión del aire, y de esas sí que he visto gráficas. En cualquier caso hablamos de 5Cv extra, que no es mucho. Pero si volvemos al tema inicial de mejorar el sonido, lo cierto es que el carbono en admisión suena de vicio. Por ejemplo, el M3 CSL. Pero claro, a qué precio...


Editado por nachetetm, 18 marzo 2016 - 20:08:33.


#184 Dave85

Dave85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HondaFN1

Escrito 18 marzo 2016 - 20:25:24

Aquí hay pruebas con la caja OEM y la conclusión es que Honda hizo muy bien su trabajo y no hay nada que mejorar en ella.
http://www.motoiq.co...ing-Faster.aspx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#185 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 marzo 2016 - 21:29:54

Pero si yo solo quiero RUIDO comprometiendo lo mínimo la mecánica..... !

#186 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 18 marzo 2016 - 22:59:24

Powaaaaa!!!! Me parto con estos tios y sus ñapas. :owned: 


Editado por Gartxi, 18 marzo 2016 - 23:00:46.


#187 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.906 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 marzo 2016 - 00:46:36

Aquí hay pruebas con la caja OEM y la conclusión es que Honda hizo muy bien su trabajo y no hay nada que mejorar en ella.
http://www.motoiq.co...ing-Faster.aspx

 

Jo, jo, jo!!!

 

Removing the air box lid will make your car much louder making everyone look at you. Removing the lid will also reduce your power significantly giving everyone more time to look at you. If you crave attention, I guess remove the lid. If you like more power and not drawing attention leave the lid on.

Editado por Storm, 19 marzo 2016 - 00:47:10.


#188 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 marzo 2016 - 08:15:34

http://www.knfilters.com/hp_gains.htm


Archivo adjunto  Screenshot_2016-03-19-09-14-59.png   372,9KB   8 descargas

#189 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 agosto 2016 - 12:34:09

A ver, una pregunta..... el cooling plate este de Autotecknic ¿sirve para mejorar algo el flujo de aire hacia la admisión, sea o no de serie?

Es que he visto que mucha gente en s2ki lo lleva instalado, sobre todo con la admisión KN...

Archivos adjuntos



#190 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 18 agosto 2016 - 12:57:25

Es difícil de juzgar, habría que entender un poco qué tipo de flujos, turbulencias, presiones y temperaturas se dan en esa zona frente a la boca de la caja de filtro cuando el coche está en movimiento.

 

Por una parte podría parecer que este cooling plate canaliza el aire directamente a la boca creando un cierto efecto de presurización 'ram-air' y garantizando que sea aire fresco de delante del radiador, pero por otra podría pensarse que la boca de serie simplemente abierta sin ningún obstáculo tiene acceso a chupar de un volumen de aire mucho mayor, todo el volumen presente en esa zona bajo el capó, aunque quizás parte de ese aire sea un poco más caliente.

 

Recordemos que los prototipos del S llevaban un snorkel que adelantaba la boca a la zona que queda delante del radiador y no llevaban cooling plate con lo que había un gran volumen de aire directamente accesible a la boca del snorkel. Ese diseño al final se desestimó en favor del cooling plate de serie que ayuda a que el aire que entra en el filtro provenga de delante del radiador y no de atrás, pero no de manera forzada, deja que la boca pueda chupar de un gran volumen abierto.

 

Difícil tema...

 

 

11gevlt.jpg

 

 

 

y0w33P4.jpg

 

    


Editado por Gerinski, 18 agosto 2016 - 13:00:53.


#191 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 29 octubre 2016 - 20:37:14

Hey ya tengo un master en admisión s2000, son unos maquinas aquí debatiendo, me encanta, muchas gracias!!! saludos!!



#192 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 octubre 2016 - 20:56:09

Yo tengo un kit KN nuevo y un Cooling Plate de Autotecknic de carbono también nuevo. Listos para poner. Otra de mis locuras... :(

Archivos adjuntos



#193 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 30 octubre 2016 - 00:01:48

Yo tengo un kit KN nuevo y un Cooling Plate de Autotecknic de carbono también nuevo. Listos para poner. Otra de mis locuras... :(

ole ahí Yayo!!! lo camuflaras con la caja oem q compraste extra para trastear o lo pondrás quitando todo y q este al descubierto? como quedara mejor por eficiencia y seguridad de funcionamiento?

es k&n 63-3514. ya nos muestras como lo dejas. saludos



#194 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 30 octubre 2016 - 04:55:48

A ver que tal te va el cooling plate, con la kn fipk, a los que vivimos en la costa, da tirones en la ciudad en Verano, pero es que con la de serie aun iba peor, me imagino es normal por el calor.



#195 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 octubre 2016 - 08:48:08

Pues como comprenderéis en esta situación si lo pongo es para nada.... :(

Me dió el volunto y lo pillé pero ahora ponerlo es pa ná, pa oírlo o entretenerme. Ayer estuve en Guadix viendo la concentración de TypeR y ya no disfruté igual con el S de los 120KMs de trayecto.

Algún día os contaré la historia completa de mi CRX y del S. Estos días no porque precisamente evocan la historia y me resulta duro rememorarla.

Por cierto ayer en Guadix no veas la movida, catorce TupeR en la quedada y los que había en pista qué bien andaban. Dí de copiloto tres vueltas con el de dro_uk y me pareció fantástico su andar, muy noble y nada inquieto en las curvas, empujaba como un cabrón, pero lo que más me sorprendió es su capacidad de frenada, la OSTIA cómo muerden las Brembo esas. Y allí me repitieron la temida frase: "Te vas a arrepentir, no encontrarás NADA igual, y menos en ese estado" :lloro2:

¿Y sabéis que a pesar de saltar de un CRX91 a un S2k09 me he arrepentido mucho de desprenderme del primero?, aquel CRX con 50.000 kms blanco como recién salido de fábrica lleno de accesorios OEM. ... ahora me vendría muy bien para enjugar mis penas....

Archivos adjuntos



#196 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 30 octubre 2016 - 10:26:47

No se que decir, siento esa situación en la q estas.

Subiste con Dro_uk !! es un gran piloto! súper seguro manejando.

Calla q cuando te vi las fotos del crx me dije lo mismo. una lotería pal q lo compro.

 

saludos



#197 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.906 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 octubre 2016 - 10:53:51

¿Y sabéis que a pesar de saltar de un CRX91 a un S2k09 me he arrepentido mucho de desprenderme del primero?, aquel CRX con 50.000 kms blanco como recién salido de fábrica lleno de accesorios OEM. ... ahora me vendría muy bien para enjugar mis penas....


Y a mí para quitarme el disgusto del 206... :uff:

#198 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 30 octubre 2016 - 12:26:28

Yo por suerte Yayo no me desprendo de mi solete vti por lo mismo, es mi otro niño mimado,y me arranca esa sonrisa al entrar en vtec y sin capota.

#199 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 31 octubre 2016 - 14:52:06

osssssss el solete a 8k b16a2 trabajando!! q siga por mucho tiempo asi MaxiM, tienes muchos Km el tuyo?

 

hablando del solete vti. miren esto. no les parece mas q bien una buena oportunidad para sensaciones a bajo precio sin comparar con el S

 

ya empieza a subir este modelo también y subirá mas yo creo los buenos vti de serie.

 

http://es.tixuz.com/...c-1--8/13248658 5,9k

http://es.woluka.com...L-VTI-VTEC-1-8/ 5k

http://www.milanunci...8-199877848.htm 4k

 

anunciado ayer, lo veo muy justo por 4k en las islas. b18c4, no es el 6 q sube mas, pero esta muy bien!!!!!

que les parece? saludosssss



#200 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 31 octubre 2016 - 17:26:55

El mio tiene 130.000kmts, buenas sensaciones tiene...por el motor que monta el Vti, por que el chasis es una patata, se retuerce de mala manera. Dudo que suba mas, ya esta subido de precio para la jarta de años que tiene y lo que piden por ellos.
Eso si, que al Ese se parece (dinamicamente) solo en llevar 4 ruedas y los logos de Honda, jajaja.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos