Lo del consumo bajo simplemente he intentado hacer caso de las luces verdes del ECO, intento cambiar justo un pelin antes de que me salga la flechita, conduccion sin apurar pero también sin "huevonear" .
Ojo como en autovia pase un pelin de 120 se me va a los 5,2 ( que la Benemerita sabe que eso fue solo un sueño y que no volvera a suceder) 
Acabo de hacer un viaje a 135 con control crucero, 2 adultos , 2 niños y poca carga, casi todo autovia y un poco carretera de montaña y cuesta arriba el consumo se planto al final en 6,6. La vuelta la hice de noche mas relajado dejando que el coche bajase solo y al final me dió un promedio de 5,2 en ida y vuelta. Vamos es un mechero. Cada vez me gusta mas.
Ahora un pregunta, sobre todo para los que tengan un 1.6: ¿notais que el motor retiene poco en las cuestas abajo (pronunciadas)?, en cuanto me descuidaba con el control crucero puesto se pasaba de los 120 y tenia que ayudarle un poco con el freno. ¿A ver si es mi coche o es general?, la verdad vengo de un 406 con 2000 cc y casi no tocaba el freno, era un tanque, pero en el CRV tengo que ayudarlo en las reducciones.