Crv IV 1.6 ¿CUÁNTOS LITROS CABEN EN EL DEPÓSITO y consumos?
#141
Escrito 16 junio 2015 - 14:06:58
Asín siempre tendrás el star/stop quitado
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#142
Escrito 16 junio 2015 - 14:56:43
Al fin y al cabo es un interruptor que en vez de estar permanentemente apagado debería de estar encendido............seguro que algún manitas tiene alguna idea en mente de como lograrlo.. Lamentablemente yo no pertenezco a ese grupo de privilegiados
#143
Escrito 16 junio 2015 - 15:13:20
Hay un truco muy bueno para eso , cuando bajes el freno de mano hazlo con el dedo índice tieso hahahaha .
Asín siempre tendrás el star/stop quitado
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Ja ja que rebueno.O uña XXXL.
Como dice Robertolga,para cualquier entendido en chispas debe ser una tarea de
infima dificultad.
Yo de chispas..ni papa.
Es lo único que jamás toco.
Quito el diferencial de casa para cambiar una bombilla,con eso lo digo todo.
#144
Escrito 16 junio 2015 - 15:31:33
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#145
Escrito 16 junio 2015 - 19:26:49
Hola
Tenéis razón ,la verdad es que es un incordio el tener que andar pulsando siempre el dichoso botoncito, yo no le quito la supuesta utilidad , según los ingenieros de Honda, pero a los que como yo tenemos que esperar a que se abra la puerta del garaje para salir por las mañanas, como que jode bastante que se te apague estando el motor aún frío y vuelva a encender.
Yo lo desconecto SIEMPRE, y cuando no me acuerdo de desconectarlo y se me para al menor descuido , me entra una leche........
Será que me cuestan las nuevas tecnologías o que me duele el motor de arranque y la batería, no se, no se......
Que daría yo porque funcionara a la inversa ( si quiero que se active lo pulso y fin de la historia)
Saludos
Editado por Blazer, 16 junio 2015 - 19:28:20.
#146
Escrito 16 junio 2015 - 19:42:52
El tema del consumo es ridículo. Ya dije alguna vez que este sistema en los coches eléctricos es guay porque ayuda a que las baterías aguanten más pero en los nuestros no merece la pena.
Cuestión de ventas...
Editado por toni2.2, 16 junio 2015 - 20:00:09.
#147
Escrito 16 junio 2015 - 19:50:07
Pero sí que me han llamado la atencion un par de articulos: en uno comentaban que un motor de arranque,en una vida "normal",esto es,en un coche sin start stop,es accionado 50.000 veces.
Y en otro con start stop,500.000 veces.
Asi que la posibilidad de rotura..juzgad vosotros.
En otro articulo hablaba de modelos Honda Usa 2015 que ya no traen start stop.
Si puedo,ampliare datos.
#148
Escrito 16 junio 2015 - 20:02:42
#149
Escrito 16 junio 2015 - 20:03:06
#150
Escrito 16 junio 2015 - 20:07:26
Editado por shackleton, 16 junio 2015 - 20:07:54.
#151
Escrito 17 junio 2015 - 06:54:06
Yo una vez hice un trayecto por la A5 salida de Madrid a 90/100 kms hora para que de durmiera mi hija y lo dejé en 4,9. Pero ya no huelo esos números.
#152
Escrito 17 junio 2015 - 16:05:29
Hay un truco muy bueno para eso , cuando bajes el freno de mano hazlo con el dedo índice tieso hahahaha .
Asín siempre tendrás el star/stop quitado
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Pues empezaré a dejarme las zarpas de la mano derecha más largas
#153
Escrito 17 junio 2015 - 21:07:36
#154
Escrito 17 junio 2015 - 21:11:48
Pero yendo con prisas o en dias te mueves mucho se te olvida y te acuerdas de su puñetera madre.
#155
Escrito 18 junio 2015 - 07:13:14
#156
Escrito 18 junio 2015 - 07:38:30
Pues para mí,al detener el motor,baja la temperatura del dpf y le impide quemar,con lo que lo ensucia más.A mi me parece que el start/stop está puesto no para reducir consumo sino para prolongar la vida útil del dpf. Por eso prefiero cambiar la batería dentro de 5 años que el dpf.
Yo no he leido ni escuchado ninguna relacion del start stop con el dpf.
De hecho,imagino que hay coches de gasolina con start stop ,no llevando éstos dpf.
Sinceramente,no veo asociacion ninguna-si acaso negativa- entre ambos sistemas.
#157
Escrito 18 junio 2015 - 08:21:17
Te pongo un ejemplo mi trayecto para ir al curro son 20km por carretera lo que implica un día normal de curro unos 35/40min en atascos y cuando no hay atascos y vas directo unos 20/25 minutos. Como ves tienes el motor casi el doble de tiempo funcionando y mucho rato en modo contaminación del filtro dpf por mas que tengas la temperatura ideal del motor el filtro se llena de mier**
Esto lo digo solo por deducción de lo que se escribe sobre el dpf, yo no soy mecánico ni se mucho de mecánica.
Saludos
Editado por pato76, 18 junio 2015 - 08:22:37.
#158
Escrito 18 junio 2015 - 08:24:34
Está claro que mi tú ni yo hablamos desde la sapiencia absoluta sobre el tema.
A ver si alguien nos "alumbra"más con sus conocimientos.
#159
Escrito 18 junio 2015 - 16:18:37
Pues para mí,al detener el motor,baja la temperatura del dpf y le impide quemar,con lo que lo ensucia más.
Yo no he leido ni escuchado ninguna relacion del start stop con el dpf.
De hecho,imagino que hay coches de gasolina con start stop ,no llevando éstos dpf.
Sinceramente,no veo asociacion ninguna-si acaso negativa- entre ambos sistemas.
El DFP se ensucia mucho en los arranques. Mejor desactivarlo, excepto en paradas prolongadas.
#160
Escrito 18 junio 2015 - 17:16:59
En base a que dices esto? He leído por algún sitio que si el motor esta caliente no ensucia mas en los arranques...El DFP se ensucia mucho en los arranques. Mejor desactivarlo, excepto en paradas prolongadas.
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