
Asín siempre tendrás el star/stop quitado
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Escrito 16 junio 2015 - 14:06:58
Escrito 16 junio 2015 - 14:56:43
Al fin y al cabo es un interruptor que en vez de estar permanentemente apagado debería de estar encendido............seguro que algún manitas tiene alguna idea en mente de como lograrlo.. Lamentablemente yo no pertenezco a ese grupo de privilegiados
Escrito 16 junio 2015 - 15:13:20
Hay un truco muy bueno para eso
, cuando bajes el freno de mano hazlo con el dedo índice tieso hahahaha .
Asín siempre tendrás el star/stop quitado
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Escrito 16 junio 2015 - 15:31:33
Escrito 16 junio 2015 - 19:26:49
Hola
Tenéis razón ,la verdad es que es un incordio el tener que andar pulsando siempre el dichoso botoncito, yo no le quito la supuesta utilidad , según los ingenieros de Honda, pero a los que como yo tenemos que esperar a que se abra la puerta del garaje para salir por las mañanas, como que jode bastante que se te apague estando el motor aún frío y vuelva a encender.
Yo lo desconecto SIEMPRE, y cuando no me acuerdo de desconectarlo y se me para al menor descuido , me entra una leche........
Será que me cuestan las nuevas tecnologías o que me duele el motor de arranque y la batería, no se, no se......
Que daría yo porque funcionara a la inversa ( si quiero que se active lo pulso y fin de la historia)
Saludos
Editado por Blazer, 16 junio 2015 - 19:28:20.
Escrito 16 junio 2015 - 19:42:52
Editado por toni2.2, 16 junio 2015 - 20:00:09.
Escrito 16 junio 2015 - 19:50:07
Escrito 16 junio 2015 - 20:02:42
Escrito 16 junio 2015 - 20:03:06
Escrito 16 junio 2015 - 20:07:26
Editado por shackleton, 16 junio 2015 - 20:07:54.
Escrito 17 junio 2015 - 06:54:06
Escrito 17 junio 2015 - 16:05:29
Hay un truco muy bueno para eso
, cuando bajes el freno de mano hazlo con el dedo índice tieso hahahaha .
Asín siempre tendrás el star/stop quitado
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Escrito 17 junio 2015 - 21:07:36
Escrito 17 junio 2015 - 21:11:48
Escrito 18 junio 2015 - 07:13:14
Escrito 18 junio 2015 - 07:38:30
Pues para mí,al detener el motor,baja la temperatura del dpf y le impide quemar,con lo que lo ensucia más.A mi me parece que el start/stop está puesto no para reducir consumo sino para prolongar la vida útil del dpf. Por eso prefiero cambiar la batería dentro de 5 años que el dpf.
Escrito 18 junio 2015 - 08:21:17
Editado por pato76, 18 junio 2015 - 08:22:37.
Escrito 18 junio 2015 - 08:24:34
Escrito 18 junio 2015 - 16:18:37
Pues para mí,al detener el motor,baja la temperatura del dpf y le impide quemar,con lo que lo ensucia más.
Yo no he leido ni escuchado ninguna relacion del start stop con el dpf.
De hecho,imagino que hay coches de gasolina con start stop ,no llevando éstos dpf.
Sinceramente,no veo asociacion ninguna-si acaso negativa- entre ambos sistemas.
Escrito 18 junio 2015 - 17:16:59
En base a que dices esto? He leído por algún sitio que si el motor esta caliente no ensucia mas en los arranques...El DFP se ensucia mucho en los arranques. Mejor desactivarlo, excepto en paradas prolongadas.
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