Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar cierre centralizado Civic EP2


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 Josegr

Josegr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic EK4

Escrito 25 octubre 2014 - 10:25:42

Anoche de buenas a primeras me ocurrió lo mismo en el civic ep2. Al dar al cierre todas las puertas cierran menos la del piloto, pero tras intentarlo varias veces cierra. Forcé un poco el fechillo con la mano y está como medio bloqueado, es el cierre centralizado mal? Me gustaría saber si podrían pasarme algún enlace de ebay ya que el que está puesto no funciona. 

 

Por cierto Vendenet si pudieras volver a cargar las fotos de http://clubhondaspir...asito-a-pasito/ me harías un gran favor, gracias de antemano!



#22 Josegr

Josegr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic EK4

Escrito 05 noviembre 2014 - 20:40:50

Por si a alguien le interesa tras desconectar la batería se solucionó el problema el solito jaja



#23 TheoNAc

TheoNAc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 22 febrero 2015 - 16:29:13

Por si a alguien le interesa tras desconectar la batería se solucionó el problema el solito jaja

 

saludos compis!

Perdon por revivir el post pero he probado lo de la batería y nada de nada XD

 

Por donde puedo pillar la pieza para cambiarla yo mismo? y cual es?

Gracias!

 

EDITO:

Links de las piezas:

- Puerta del piloto: http://www.ebay.com/...=STRK:MEBIDX:IT

- Puerta del copiloto: http://www.ebay.com/...=STRK:MEBIDX:IT

 

Si no me equivoco esas son las compatibles con nuestros EP.

Un saludo!


Editado por TheoNAc, 22 febrero 2015 - 16:47:58.


#24 Josegr

Josegr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic EK4

Escrito 22 febrero 2015 - 18:06:05

Pues por desgracia a los meses de "arreglarse" el solito volvió a fallar pero esta vez no tuvo solución. Leí que quizás engrasando el sistema y limpiando los conectores del cableado podría funcionar. Lo cierto es que lo hice y noté una ligera mejoría pero seguía sin funcionar y encima me dejó un olor a 3 en 1 en el coche que no se iba nunca jaja. Al final vendí el coche así que nunca cambié el cierre... Los enlaces que enviaste he visto que no hacen envíos a España, si te interesa encontré este enlace que si hace envíos a España y creo que es igual a los que pasaste: http://www.ebay.es/i...=item2a34d49874

 

Espero que te sirva de ayuda ! 



#25 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 23 febrero 2015 - 22:49:14

Yo pedire la pieza esta semana, a ver si me pongo y arreglo el cierre de una maldita vez!



#26 tuputam

tuputam

    Hondista

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:sport'04

Escrito 28 febrero 2015 - 20:22:25

Pues yo estoy igual hace unos meses!la del conductor,habrá q pedirla

Alguien puede poner el enlace para un ep2 puerta conductor que envie a España?no me aclaro con tanto enlace...

Gracias!


Editado por tuputam, 01 marzo 2015 - 11:09:14.


#27 TheoNAc

TheoNAc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 01 marzo 2015 - 20:36:36

Pues yo estoy igual hace unos meses!la del conductor,habrá q pedirla

Alguien puede poner el enlace para un ep2 puerta conductor que envie a España?no me aclaro con tanto enlace...

Gracias!

Buenas compi.

 

Te dejo el link que yo he pedido:

http://www.ebay.com/...sd=280911402115

 

Un saludo.



#28 tuputam

tuputam

    Hondista

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:sport'04

Escrito 01 marzo 2015 - 23:53:14

Muchas gracias!!

#29 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 02 marzo 2015 - 09:06:41

A los que os falla el bombin de la cerradura,por experiencia propia en mi anterior ej8 os digo que es por culpa del motorcillo del cierre, aunque os abra y cierre bien con el mando y teneis 3 opciones

1. Motor ebayero que a saber lo que dura
2. Motor original caro que sabemos que durará la edad acumulada del coche
3. Motor electrico universal que también es barato pero tendremos el ruido feo cuando cerreis en coche y de durabilidad a saber lo que duran. Si optais por este aseguraros de cuantos cables es el vuestro original y en cualquier tienda o distribuidor de cierres centralizados universales o de alarmas de coche los teneis

#30 TheoNAc

TheoNAc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 03 marzo 2015 - 15:10:21

Saludos!

Hoy me ha llegado ya la pieza. Bastante rápido la verdad, en cuanto tenga un hueco la cambiare a ver que tal!



#31 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 16 marzo 2015 - 17:37:19

Buah , la he cagado a base de bien.

A ver si alguno sabe como solucionar el tema, estaba arreglando el cierre , y por motivos que no vienen al caso , he tenido que dejar la ñapa a medias sin cambiar el dichoso actuador, total que he cerrado el panel y despues la puerta sin tensar el cable de la maneta, ahora que? pues tengo la puerta cerrada y no puedo abrirla de ninguna manera, he intentado sacar la maneta, pero o soy muy torpe o desde dentro no sale, alguien me puede echar una mano?



#32 TheoNAc

TheoNAc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 16 marzo 2015 - 18:28:18

Buah , la he cagado a base de bien.

A ver si alguno sabe como solucionar el tema, estaba arreglando el cierre , y por motivos que no vienen al caso , he tenido que dejar la ñapa a medias sin cambiar el dichoso actuador, total que he cerrado el panel y despues la puerta sin tensar el cable de la maneta, ahora que? pues tengo la puerta cerrada y no puedo abrirla de ninguna manera, he intentado sacar la maneta, pero o soy muy torpe o desde dentro no sale, alguien me puede echar una mano?

Saludos compi.

Entiendo que aunque no esta el pestillo bajado no puedes abrirla no? ni desde dentro ni desde afuera?

Espero que lo soluciones lo antes posible, porque vaya liada.



#33 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 16 marzo 2015 - 18:38:24

El pestillo esta también bloqueado, no se como hacerlo para abrir/entrar al coche alguna solucion debe haber, lo mejor seria poder desmontar la maneta desde dentro, pero no se si se puede.

#34 TheoNAc

TheoNAc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 16 marzo 2015 - 19:16:15

El pestillo esta también bloqueado, no se como hacerlo para abrir/entrar al coche alguna solucion debe haber, lo mejor seria poder desmontar la maneta desde dentro, pero no se si se puede.

Puf menudo jaleo.

Desde dentro ni idea macho...porque para poder desmontar tendrías que quitar el paño de la puerta y evidentemente con la puerta cerrada no saldrá ni de coña...puedes acercarte a alguna Honda cercana y comentarle lo que te ha pasado a ver si te echan un cable.

Suerte



#35 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 16 marzo 2015 - 19:54:16

Es la puerta del copi, he mirado un par de videos y e visto q la pieza de la maneta lleva grapas por dentro, igual se puede sacar

#36 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 18 marzo 2015 - 10:01:12

Al final lo solucioné con la ayuda del chaval de Honda en la Maquinista, con una varilla , por el hueco de la luna conseguimos subir el pestillo y ya esta todo arreglado!



#37 TheoNAc

TheoNAc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 18 marzo 2015 - 16:28:06

Al final lo solucioné con la ayuda del chaval de Honda en la Maquinista, con una varilla , por el hueco de la luna conseguimos subir el pestillo y ya esta todo arreglado!

jeje Menos mal tío! Ya sabéis los que vayáis a cambiar la pieza hacedlo todo de un tirón! XD



#38 samuelbeltre

samuelbeltre

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2004 ES 1.6i

Escrito 28 agosto 2021 - 12:14:14

Chicos, reabro este tema para hacerles una pregunta... Alguno de ustedes, cambiando el actuador de la puerta del conductor tuvo problemas con el maletero? Ya que, despues que lo cambié, funciona la puerta todo bien pero el maletero no me abre????

#39 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 28 agosto 2021 - 19:52:20

Chicos, reabro este tema para hacerles una pregunta... Alguno de ustedes, cambiando el actuador de la puerta del conductor tuvo problemas con el maletero? Ya que, despues que lo cambié, funciona la puerta todo bien pero el maletero no me abre????

 

Ni idea, es muy raro. ¿Seguro que una cosa está relacionada con la otra?.

 

A mi ya hace mucho que la puerta del conductor no se me abre con el mando y tengo que utilizar la llave, aún así cuesta un poco.



#40 Javiplaza

Javiplaza

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.7 cdti

Escrito 10 septiembre 2021 - 09:00:56

Cuidado cuando le contéis por internet verificar bien la leva que sube el pitorro de la puerta que si no está a la misma altura no te vale para nada es lo que me paso a mí después de tener ya todo desmontado la monte y no podía cubrir la barra porque estaba súper tensa




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos