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[Proyecto] Swap H22A JDM 220CV


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38 respuestas en este tema

#1 NandoLUDE

NandoLUDE

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Escrito 15 febrero 2014 - 03:26:22

Buenas Honderos!, Abro este tema, para ir informando sobre mi nuevo Proyecto.

Swap del H22A Prelude TypeS BB6 JDM en el Prelude 2.3 BB2

 

Aquí ha sido la Primera impresión (La primera vez que lo vi jejeje)

 

 

2jc7ldy.jpg

 

 

 

Actualizaciones Sobre Chuchues:

 

Rampa de inyección OBXR

Tapa Aceite Mugen Power Roja

Tapa Solenoide SKUNK2 Roja

Limpieza de inyectores Liquido especial y filtros

Bomba de Agua

 Junta de Solenoide VTEC 

Correas Distribución y las otras

Tensor Manual h23 

Filtro Hamp Honda S2000

Manguitos de radiador Rojos

Palier Intermedio (Anular ATTS)

Ecu P28 Reprogramable VTEC 4500 / REVLimit 8500

Siguiendo Cableado VTEC para H22 series 

Muffler Tipo Japones

Supresor marca JCP

 

 

 

Actualizaciones:

 

Retirada de caja de cambios M2U4

Anulado Sistema ATTS

Retirada de la centralita P5P

Limpieza de inyectores

Correas de Distribución echas

Tensor Manual h23 echo

Instalación Rampa Gasolina OBX-R

Repintada la Tapa Balancines (No quedo igual :/)

 

 

 

 

 

Observaciones 

 

La Entrada de gasolina esta al lado opuesto a los Modelos Europeos, Por lo tanto hay que soldar algún que otro tubo

El Sistema ATTS es Inservible Sin Su Centralita y sin sus sensores

La Caja que trae de serie osea La M2U4 Es Inservible si le quitas El Sistema ATTS

Opciones al problema anterior? - Una de las mejores Opciones Obtener una M2Z4 Con Su Autoblocante mecánico y LSD

- O Cualquier caja de cambios h22 también sirve las cajas del h23 con su diferencial.

 

 

 
Espero que os haya Gustado! Sigue en marcha el Proyecto...

 

 

Aquí van unas fotos

 

 


Editado por NandoLUDE, 17 agosto 2014 - 02:59:05.


#2 TeLLo

TeLLo

    Asimo

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Escrito 15 febrero 2014 - 10:40:10

Uuuuhh.. Buena máquina vas a hacerte tío.. Pillo sirio..

#3 NandoLUDE

NandoLUDE

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Escrito 15 febrero 2014 - 18:42:41

UP! Información sobre el SWAP,...?



#4 SteCu

SteCu

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Escrito 18 febrero 2014 - 14:12:03

pinta muy bien :) a ver si te puede ayudar aqui el clan de los ludes :P



#5 Adrift89

Adrift89

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Escrito 25 febrero 2014 - 15:37:36

Lo primero falicitarte por ese motor, es el que me gustaría pillarme pero no lo encuentro por menos de 2500 envio incluido, has pillado una ganga, por lo del tema de que si entrara o no, no soy u experto pero tengo un prelude V y tengo u amigo con un IV y te puedo decir (comprobado) que son practimente identicos por lo que pienso que no debes de tener ningun problema ;)

#6 NandoLUDE

NandoLUDE

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Escrito 27 febrero 2014 - 12:24:41

Muchas gracias amigo, adrift89 :) y que tira ese LUDE? con este h22a

Mira, ya que tienes un amigo con este h22a type s, en el 4ta generación me podrias resolver unas dudas?

Los palieres sirven del h23 o h22 del prelude 4ta?
El escape cual utilizó? h23 sirve? o queda muy delgado?

Anulo el atts? y le puso el tramo intermedio?

por lo demas encajes etc... entrará seguramente a la primera.

 

Si la verdad esque me salio en super buen precio! jejeje :P

 

te recomiendo que vayas mirando en el ebay.co.uk de inglaterra, verás que algunos hacen puja ofreceles 1000 libras aunque piden 2000 etc...

hazle menos 1200, 1000, si tienes suerte te la aceptan, porque en realidad no todo el mundo puede gastarse 3000 euros sabes?

te deseo suerte. 

 

Gracias crack!



#7 Dalamar

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Escrito 27 febrero 2014 - 14:15:08

El tema de escape creo que es mejor que pase por algún sito de escapes artesanales y que te los hagan a medida (vimesa, carmona o similar). En ingarsa incluso te lo harán homologado.

 

Saludos.



#8 NandoLUDE

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Escrito 01 marzo 2014 - 02:16:51

cuanto me podría salir un escape artesanal a medida?...

también me he fijado que el motor tiene el cableado al lado izquierdo, y la ecu la tengo en copiloto (Derecha)

Eso implica alguna cosa? si me pudiesen darme la maxima información, los agradeceria.

 

Un Saludo PEÑA!

Gracias.



#9 Dalamar

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Escrito 01 marzo 2014 - 08:04:37

cuanto me podría salir un escape artesanal a medida?...

Pues depende del sitio, el precio será uno u otro. Pero los precios que se seguro: colectores completos más supresor de catalizador más tubería completo y escape final en Vimesa serían unos 1350.
Escape traser en Ingarsa homologado 200

también me he fijado que el motor tiene el cableado al lado izquierdo, y la ecu la tengo en copiloto (Derecha)
Eso implica alguna cosa? si me pudiesen darme la maxima información, los agradeceria.


Te tocara empalmar algunos cables para alargarlos.

Saludos

#10 NandoLUDE

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Escrito 21 marzo 2014 - 18:46:34

Bueno, Traigo Actualizaciones...

 

Tensor Manual h23 Nuevo

Bomba Agua Nueva

Correas Distribución Nuevo

Rampa Inyección OBX-R

Manguitos color Rojo

Tapa Aceite MUGEN POWER Rojo
Palier Intermedio 

Solenoinde VTEC Tapa Color Rojo

 

Informo que el Palier intermedio que adquirí para anular el ATTS, no encaja con el diferencial, porque la Caja M2U4 tiene otro encaje que es para el ATTS

Con esto tengo un problema, Pero un Miembro del foro tiene una M2Z4 que es la que me interesa a mí, con autoblocante mecánico y LSD.

Pero como ya he gastado bastante dinero, Por el momento le Pondré la que llevo actualmente en el H23A2. 

Esto implica problemas? tengo que andar con ojo con el cambio de marchas?  *Dicen que ganaré mas aceleración por que la caja es mas corta en 1ª 2ª 3ª*

 

Gracias!



#11 Dalamar

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Escrito 22 marzo 2014 - 13:26:53

Buenas,

Donde compraste el palier intermedio si no es indiscreción (y el precio)?
Estoy en una situación similar a la tuya. Quiero quitar el ATTS y meter una caja normal.

Y lo que no tengo claro es que dicho palier intermedio te ancle bien en el motor (juraría que va ahí cogido por un despiece que vi) ya que tu motor por lo que comentas venía con ATTS.

Saludos
http://clubhondaspir...e/#entry2078280

Por cierto la caja que dices no es la más corta. Es más larga que la que montan los h22a8 y los h22a7.

De echo diría que incluso tiene alguna marcha más larga que el ATTS jdm

Saludos

#12 NandoLUDE

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Escrito 23 marzo 2014 - 01:04:45

Ah no se bien del todo si la del h23 es mas corta o no, 

Sobre el palier intermedio lo tienes en ebay.co.uk el ebay de inglaterra, lo vende r motion por 50 euros mas 30 de envio

pero hay que adaptarlo en el bloque motor hay que hacerle alguna cosilla...

cuando tenga más dinero le compraré una caja como dios manda pal H22A JDM una M2Z4 jejeje :P

Por lo demas lo tengo todo pal swap, 

bueno tengo un palier derecho muy muy muy cascado truena por todos laos crack crock crack pfffff

Espero que todo encajé a la primera sin problemas, lo único lo del ATTS Me dió problemas

 

Saludos



#13 Dalamar

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Escrito 23 marzo 2014 - 13:38:47

Si me dices los códigos de las cajas (la que tienes, la que puedes tener, etc...) te digo los desarrollos.

Saludos

#14 NandoLUDE

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Escrito 01 abril 2014 - 02:00:57

Actualizo el Tema.

 

Gracias!



#15 Dalamar

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Escrito 01 abril 2014 - 10:06:29

Como comentarios al tema y teniendo en cuenta que las cajas llevo tiempo mirándolas porque yo también tengo que quitar el ATTS.

 

La M2Z4 no es mala caja pero tampoco es la mejor. Es difícil de encontrar ya que la monto el sir JDM, el desarrollo aunque es mejor que el de la M2X5 (el ATTS) realmente es casi igual salvo su FD que pasa de 4.062 a 4.266. Es decir ganas el LSD, pero el desarrollo no varia en exceso.

Si tienes oportunidad yo buscaría la T2W4 o la U2Q7 son de los ATR. Llevan LSD como la del SIR con una 2a y 3a mas cortas que la del Sir. Ademas la U2Q7 proviene de un coche europeo.

También es interesante la M2P4 de los H22A8 que aunque no lleva LSD si lleva el desarrollo corto del ATR y posiblemente la encuentres mas barata. Con la diferencia tendrás la mitad del precio de un LSD no OEM.

 

Todas las cajas de los H23 suelen tener el desarrollo mas largo, por lo que si ya tienes alguna a tira quizá te compense cambiarle la 5a para no ir por autovía a 4000rpm a 120km/h.

 

Saludos.



#16 NandoLUDE

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Escrito 08 julio 2014 - 02:34:52

Sigue el proyecto, Preluderos! esta ya al 80%!

 

Gracias a todos!



#17 NandoLUDE

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Escrito 17 julio 2014 - 00:30:11

Tengo un Problema, es que el Colector del H22A no encaja con el Downpipe del h23 ademas este tiene tuberia mas delgada, como yo lo sabia...

Mi pregunta es... que tengo que hacer? 

estoy pensando en adquirir estos TRI-Y http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649

Que pensaís?

Otra cosa es que compre un supresor JCP y también aberigué que no encaja con el downpipe del h23 porque el h23 tiene 3 agujeres 3 tornillos, y el supresor tiene 2 agujeros

pero estos TRI-Y tienen 2, la cuestión es? si compro los TRI-Y estos, se me acabarán los problemas?

 

Gracias, Un Saludo, espero que me puedan ayudar con las dudas...



#18 Dalamar

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Escrito 17 julio 2014 - 13:23:38

Si buscas por internet PLM header h22a veras que no son plug and play. Tocan en una pieza y si el coche va bajado también rozan en el suelo

Saludos

#19 NandoLUDE

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Escrito 18 julio 2014 - 02:37:56

Gracias, dalamar, siempre estas en mis dudas!, Makina!

Entonces creo que tendré que adaptar el Downpipe del h23 para encajar con el colector h22a

o sino también conseguir el cojunto downpipe + colector del atr 7 h22a7 no?

 

Gracias.



#20 Dalamar

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Escrito 18 julio 2014 - 05:39:10

O hacerte con un try o ir a un sitio a que te los hagan a medida o adaptar los PLM o buscar otras marcas como srs o dc sport ....

Saludos




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