Buenas Honderos!, Abro este tema, para ir informando sobre mi nuevo Proyecto.
Swap del H22A Prelude TypeS BB6 JDM en el Prelude 2.3 BB2
Aquí ha sido la Primera impresión (La primera vez que lo vi jejeje)
Actualizaciones Sobre Chuchues:
Rampa de inyección OBXR
Tapa Aceite Mugen Power Roja
Tapa Solenoide SKUNK2 Roja
Limpieza de inyectores Liquido especial y filtros
Bomba de Agua
Junta de Solenoide VTEC
Correas Distribución y las otras
Tensor Manual h23
Filtro Hamp Honda S2000
Manguitos de radiador Rojos
Palier Intermedio (Anular ATTS)
Ecu P28 Reprogramable VTEC 4500 / REVLimit 8500
Siguiendo Cableado VTEC para H22 series
Muffler Tipo Japones
Supresor marca JCP
Actualizaciones:
Retirada de caja de cambios M2U4
Anulado Sistema ATTS
Retirada de la centralita P5P
Limpieza de inyectores
Correas de Distribución echas
Tensor Manual h23 echo
Instalación Rampa Gasolina OBX-R
Repintada la Tapa Balancines (No quedo igual :/)
Observaciones
La Entrada de gasolina esta al lado opuesto a los Modelos Europeos, Por lo tanto hay que soldar algún que otro tubo
El Sistema ATTS es Inservible Sin Su Centralita y sin sus sensores
La Caja que trae de serie osea La M2U4 Es Inservible si le quitas El Sistema ATTS
Opciones al problema anterior? - Una de las mejores Opciones Obtener una M2Z4 Con Su Autoblocante mecánico y LSD
- O Cualquier caja de cambios h22 también sirve las cajas del h23 con su diferencial.
Aquí van unas fotos
Archivos adjuntos
Editado por NandoLUDE, 17 agosto 2014 - 02:59:05.