Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A2DP (Audio por bluetooth) en el Accord VIII


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#41 alxktm

alxktm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 09 marzo 2014 - 23:18:55

Gracias por la información. La verdad es que ya recibí el mio y he estado haciendo pruebas. Mi opinión es que se escucha bastante bien pero la calidad de la música no llega a la que coge por el usb en cuanto a la nitidez y calidad de los graves. Hace bien el papel, la verdad es que es una muy buena solución para el coche. En general le doy un 7, porque va muy bien pero no se conecta solo si no estableces conexión y si eres como yo un poco exigente con la del audio no te permite sustituir la música del usb /ipod por esto pero sin duda hace un papelón en comodidad para escuchar podcast o la radio online cuando voy por carretera y no buena señal am/fm.

También permite escuchar los radares o las instrucciones del gps a la vez q se se escucha música o podcast y es 100% compatible con el bluetoth del coche para recibir llamadas (que funciona de lujo X cierto).

Lo dicho,muy recomendable

#42 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 marzo 2014 - 08:46:56

El tema de la ecualización, y más concretamente de los graves a través de BT, tiene solución. Hay App de Android que la permiten, si no el propio teléfono (Samsung GS4) y los de IOS andaban locos detrás de ello.
Viene bien para algunas AppS de reproducción de música tipo Spotify.....

#43 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 10 marzo 2014 - 09:14:24

A ver, ya puedo decir que lo he usado intensivamente, y los dos problemas que daba mr.xkr no existen mas... por lo tanto... yo contentisimo.

 

Lo unico que no me va e sel tenerlo que encender cada vez, pero bueno, es lo que hay... no es un problema mayor...



#44 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 marzo 2014 - 10:13:02

Pues lo mismo, la verdad, últimamente ya no me da ningún follón de los que dije, así que irá por rachas.

 

Eso si, hay que encenderlo a mano.



#45 alxktm

alxktm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 10 marzo 2014 - 10:49:41

Probaré la ecualización nativa del móvil (s4). Utilizo el navegador nativo y dispone de ecualización integrada. Recuerdo que el mki 9100 tenia ecualización propia y no funcionaba nada mal. El caso es que cuando escucho música por los auriculares se escucha mejor q cuando lo hago a través del ad2p. Y hay que reconocer que el sistema de sonido del accord ejecutivo se escucha bastante bien. Lo tengo configurado a mi gusto y sin ser un equipo de primera esta bastante por encima de la media.

#46 zeto

zeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 10 marzo 2014 - 21:12:47

yo la música la escucho bastante bien. Tengo un iPhone. Por cierto a mi me conecta solo, aunque a veces tarda un pelin.

 

Salu2



#47 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 junio 2014 - 15:41:31

Solo resubo este tema para decir que el problema de los sonidos de advertencia que oía de vez en cuando, eran de que la batería estaba baja. Esto me pasaba porque se me de desconectaba de vez en cuando del conector de mechero, es muy habitual, la verdad es que el conector de mechero de los coches es una bazofia, a saber a qué ingeniero se le ocurrió.



#48 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 01 junio 2014 - 23:47:19

Coño te iba a decir que es verdad, que me pasaba lo mismo y que era de la batería baja... que me pasaba exactamente lo mismo del ruidito de vez en cuando, pero ya te digo, solo cuando se quedaba sin batería.



#49 scenivan

scenivan

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Acord 2.4 Executive Piel Nav 190cv

Escrito 02 junio 2014 - 08:32:34

Chicos, en primer lugar, disculpar, pero no entiendo un pimiento  :oops:  jajaja

a ver... estoy intententando dar solucion a lo que vosotros ya habeis hecho!!

me gustaría escuchar la musica por Bluetooth, tengo el Original de Honda, estos aparatos que estais poniendo en los enlaces, entiendo que se conectan a la toma de un mechero o de un mechero Usb y se enlazan con el Movil? o con el Bluetooth del coche? 

porfa... como van conectados estos chismes  :D plissss

seguire el hilo, pero me va a costar enterarme  :lol:

 

todos tienen buena pinta, cual me recomendais

Gracias un saludo 

 



#50 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 02 junio 2014 - 08:40:34

Chicos, en primer lugar, disculpar, pero no entiendo un pimiento  :oops:  jajaja

a ver... estoy intententando dar solucion a lo que vosotros ya habeis hecho!!

me gustaría escuchar la musica por Bluetooth, tengo el Original de Honda, estos aparatos que estais poniendo en los enlaces, entiendo que se conectan a la toma de un mechero o de un mechero Usb y se enlazan con el Movil? o con el Bluetooth del coche? 

porfa... como van conectados estos chismes  :D plissss

seguire el hilo, pero me va a costar enterarme  :lol:

 

todos tienen buena pinta, cual me recomendais

Gracias un saludo 

 

Te hago luego un video... ya paso de hacer fotos, y hago videos mejor... hoy me toca lavar y encerar el coche (o minimo parte de el) pues ya que estoy te hago el video...



#51 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 junio 2014 - 13:30:06

scenivan, se conectan por bluetooth, a la vez que con el manos libres del coche, bluetooth puede conectarse con varias cosas a la vez, uno lo llevas al teléfono del coche, y otro lo llevas reproduciendo música. Dicho aparato tiene una clavija jack que se conecta a la entrada auxiliar del coche, y listo :)



#52 scenivan

scenivan

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Acord 2.4 Executive Piel Nav 190cv

Escrito 02 junio 2014 - 16:51:03

Te hago luego un video... ya paso de hacer fotos, y hago videos mejor... hoy me toca lavar y encerar el coche (o minimo parte de el) pues ya que estoy te hago el video...

Mil gracias

no hay prisa tio!! cuando puedas!!

saludos


scenivan, se conectan por bluetooth, a la vez que con el manos libres del coche, bluetooth puede conectarse con varias cosas a la vez, uno lo llevas al teléfono del coche, y otro lo llevas reproduciendo música. Dicho aparato tiene una clavija jack que se conecta a la entrada auxiliar del coche, y listo :)

Gracias Mrxkr

pero es que mi Accord no tiene clavija aux

el mueble es el premium sound system tiene un boton que pone Cd/Aux pero no tiene ningun tipo de entrada, al menos a la vista... de ahi mi pregunta de como se conectan estos aparatejos al sistema de audio, lo del bluetooch que dices creo que lo entiendo  :roll:  puedo emparejar varias fuentes... pero el aparato en si... como va conectado?

espera que subo un par de fotos que seguro que hacen honor al dicho...

ya sabes, una imagen vale mas que lo que yo casco...

gracias

ahora subo unas fotillos

gracias


Perdon 

pero subo un par de fotos a ver si me aclaro de donde conectar el A2DP

 

Esta es del Mueble en si:

 

 

6hvq.jpg

 

Esta Otra es la del Bluetooth de Honda:

 

i3rd.jpg

 

 

pues eso... que gracias por vuestro tiempo, a ver si consigo enterarme y pedir un aparatillo de esos que tengo mucha musica en el Movil y en el Ipod 

Gracias


Editado por scenivan, 02 junio 2014 - 16:53:10.


#53 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 02 junio 2014 - 20:00:04

He hecho el video, se está subiendo... si no tienes clavija jack tendrás que obtenerla de algun modo para usar este cacharro... eh?

 

Por cierto, no he demostrado en el video como funciona el bluetooth de llamar a través del del coche (en tu caso el que tienes ahi en el pilar) pero funcionar funciona... es que estoy en alemania y no me apetecia andar llamando a mi novia a rep checa, que es bastante caro...


Ala, ya teneis el video...

 



#54 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 junio 2014 - 22:54:32

J@$~#R tio, te vas a hacer famoso con tantos videos :D



#55 scenivan

scenivan

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Acord 2.4 Executive Piel Nav 190cv

Escrito 03 junio 2014 - 00:28:35

He hecho el video, se está subiendo... si no tienes clavija jack tendrás que obtenerla de algun modo para usar este cacharro... eh?

 

Por cierto, no he demostrado en el video como funciona el bluetooth de llamar a través del del coche (en tu caso el que tienes ahi en el pilar) pero funcionar funciona... es que estoy en alemania y no me apetecia andar llamando a mi novia a rep checa, que es bastante caro...


Ala, ya teneis el video...

 

Gracias por el video!!

 

el problema es que en el 7 o al menos en el mio, no hay entrada aux...

bueno, tendre que seguir investigando!!

muchas gracias por la info



#56 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 03 junio 2014 - 05:56:48

J@$~#R tio, te vas a hacer famoso con tantos videos :D


Esa es la idea, saltar al estrellato...

No pero en serio, es mas facil seguir videos que fotos, se tarda 10min en hacerlo... Pues ya esta... Se hace y andando :D

#57 scenivan

scenivan

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Acord 2.4 Executive Piel Nav 190cv

Escrito 03 junio 2014 - 10:55:50

Hola,acabo de llegar del Conce, he pedido cita para la rev (Filtros, aceite y una bombilla Posic fundida)

bueno, el caso es que le he comentado lo de la toma aux y me ha dicho que si, que si que tiene, esta detras del equipo y que hay un cable de Honda para conectar en la parte trasera, que habilita el Aux y por el otro lado es USB

bueno, de este modo tendria para un Pendrive, pero seguiria sin poder conectar el Ipod o el Movil, ya que no tendria Jack

pero bueno, al menos habilitaria el Aux y tendria USB

le digo y esto...? que precio tiene..?

y me dice,no se, tendria que mirarte la Ref pero si mal no recuerdo, el cable ronda los 175€

:risa: :risa: :risa:

digo vale... ya me has tomado el pelo, ahora fuera de coñas... que vale el cable de Honda fabricado en la N.A.S.S.A...?

dice mira, concretamente... 183.29€

:borracho: :borracho:

jajajaja

aun me entra la risa...

jajajaja

bueno, pues nada... alguien sabe si esta cable tan "Espacial" digo especial... lo venden en el mercado negro?

por que de lo de Xcarling ese, sigo sin enterarme de lo que es o como se conecta :duda:

 

He estado revisando este hilo:

http://clubhondaspir..._by_Ivtec36.pdf

ese cable que sale y se conecta al Ipod, es el cable del que os hablo?? alguien sabe la Ref?

 

Bueno chicos

gracias


Editado por scenivan, 03 junio 2014 - 11:37:26.


#58 scenivan

scenivan

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Acord 2.4 Executive Piel Nav 190cv

Escrito 05 junio 2014 - 13:53:11

Nadie sabe la Ref. del cable que sale en el pdf? es que en ebay esta el Xcarlink, pero no pone que el kit contenga el cable....

creo que tendre que pedirlo por otra vía...

si sabeis la ref. del cable en "V" os lo agradeceria

Gracias chicos

un saludo



#59 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 junio 2014 - 07:52:08

Explicate bien. Ese brico del tal ivtec36 (un payaso al que ya baneamos) convertía la toma trasera del radioCD de su Accord 04 Sport en una toma STEREO RCA, para conectar luego ahí el HarmanKardom, al que se enchufa el Ipod.

Si lo que quieres es una toma Aux directa para conectar IPod hay cables interfaces por 50 euros (yo llevo una en el S2000) en Ebay. Y si lo que quieres es conectar un Pendrive y disponer de una toma auxiliar tipo jack 3,5mm el XCarlink o Yatour son tu solución.
Pd. El cable en Y RCA lo encuentras en cualquier tienda de audio. Era para poder conectar ahí también el audio de un disco duro multimedia que se veía en un monitor en el techo. No tiene otra utilidad que hacer disponer de otra entrada de audio. Como sí a un Jack de 3,5mm le pones esto:

Archivos adjuntos



#60 scenivan

scenivan

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Acord 2.4 Executive Piel Nav 190cv

Escrito 09 junio 2014 - 08:52:03

Explicate bien. Ese brico del tal ivtec36 (un payaso al que ya baneamos) convertía la toma trasera del radioCD de su Accord 04 Sport en una toma STEREO RCA, para conectar luego ahí el HarmanKardom, al que se enchufa el Ipod.

Si lo que quieres es una toma Aux directa para conectar IPod hay cables interfaces por 50 euros (yo llevo una en el S2000) en Ebay. Y si lo que quieres es conectar un Pendrive y disponer de una toma auxiliar tipo jack 3,5mm el XCarlink o Yatour son tu solución.
Pd. El cable en Y RCA lo encuentras en cualquier tienda de audio. Era para poder conectar ahí también el audio de un disco duro multimedia que se veía en un monitor en el techo. No tiene otra utilidad que hacer disponer de otra entrada de audio. Como sí a un Jack de 3,5mm le pones esto:

Nadie sabe la Ref. del cable que sale en el pdf?

creo que esta claro... preguntaba por Ref del cable de la toma Aux que sale en el PFD de arriba

 

 

pero ya lo he pedido en Ebay, lo utilizare para conectar un XCarlink

espero que no sea muy complicado... 

de todas formas con este último mensaje me lo ha aclarado todo, la verdad es que tenia un poco de cacao con el Aux... Cables en "V"... etc..

espero que cuando me llegue que lo pueda instalar siguiendo el PDF de arriba..

Gracias Yayo

Saludos


Editado por scenivan, 09 junio 2014 - 08:52:30.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos