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Cambiar el tensor hidraulico automatico por tensor manual en 2.2 quinta gen (entre otras cosas)


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27 respuestas en este tema

#21 Dasher

Dasher

    Asimo

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Escrito 11 marzo 2014 - 01:05:51

eso del rebaje se lo podrias preguntar a prelude200 y sino en la rectificadora también deberian saberlo de sobra
y lo q yo comentaba, ya de abrir, abrir bien, a ver si no solo vas tener problema en la culata, ademas si tienes intencion de dejarlo mas apretado deberías tener claro q todo el conjunto del bloque lo llevas bien, yo en una de esas q me bajaria el aceite me debio marcar los casquillos
piensalo bien, meterte también al bloque no te va subir tanto ya puestos, contando de q este todo bien, metes para asegurar casquillos nuevos, juntas, retenes, segmentos a tu eleccion, por algo menos de 500e


Era mi idea hacerlo, sacar pistones y toda la pesca, lo unico que no tenia pensado era tirar el cigueñal al suelo, que solo de hablar de bajar la caja hace que me den escalofrios

#22 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

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Escrito 11 marzo 2014 - 01:15:58

pues los casquillos es algo q deberías mirar



#23 Chewbacca

Chewbacca

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Escrito 15 mayo 2014 - 20:34:52

Yo también estoy pensando en cambiar todas las correas del prelude. Además quiero cambiar el tensor automático por el manual del h23 alguien conoce las referencias? Las correas de distribución las tengo localidadas de japan parts y las de accesorios de gates.

#24 ludee

ludee

    Asimo

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Escrito 16 mayo 2014 - 06:35:11

13404-PT0-004 - ADJUSTER COMP., BALANCER BELT
13415-PT0-000 - BRACKET, BALANCER BELT ADJUSTER
14510-PT0-004 - ADJUSTER COMP., TIMING BELT
14516-PT2-000 - SPRING COMP., TIMING BELT ADJUSTER
14521-P14-A00 - PLATE, ADJUSTER
90014-P14-A00 - BOLT, TIMING BELT ADJUSTER BASE
90015-PT0-000 - BOLT, TIMING BELT ADJUSTER SPRING
90016-PT0-000 - BOLT, TIMING BELT ADJUSTER
90140-P14-A00 - WASHER, PLAIN (11MM)

Esta es la lista que use yo cuando lo hice, sacada de un post de preludepower que puso kosei, esta en el faq de prelude. también hay un kit especifico de kazeinspeed o algo asi.

#25 Chewbacca

Chewbacca

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Escrito 16 mayo 2014 - 14:37:24

Muchimas gracias ludee y a kosei también que ya he visto varios recopitarios suyos muy buenos. Lo único que el mio es un cuarta con motor h22a2 pero supongo que sera común para todos los h22
Gracias

#26 Dasher

Dasher

    Asimo

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Escrito 16 mayo 2014 - 21:36:19

13404-PT0-004 - ADJUSTER COMP., BALANCER BELT
13415-PT0-000 - BRACKET, BALANCER BELT ADJUSTER
14510-PT0-004 - ADJUSTER COMP., TIMING BELT
14516-PT2-000 - SPRING COMP., TIMING BELT ADJUSTER
14521-P14-A00 - PLATE, ADJUSTER
90014-P14-A00 - BOLT, TIMING BELT ADJUSTER BASE
90015-PT0-000 - BOLT, TIMING BELT ADJUSTER SPRING
90016-PT0-000 - BOLT, TIMING BELT ADJUSTER
90140-P14-A00 - WASHER, PLAIN (11MM)

Esta es la lista que use yo cuando lo hice, sacada de un post de preludepower que puso kosei, esta en el faq de prelude. también hay un kit especifico de kazeinspeed o algo asi.


Personalmente, yo no me complique la vida esta vez

image_zps01042752.jpg

image_zpsb41df8f6.jpg

Facil, sencillo y para toda la familia :D

#27 ludee

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    Asimo

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Escrito 17 mayo 2014 - 08:30:12

A eso me referia, la verdad que ninguna de las dos opciones es muy complicado de llevar a cabo

#28 Chewbacca

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Escrito 29 mayo 2014 - 13:55:27

yo ya me he asustado solo en el material para hacer la distribución y cambio de tensor se van cerca de 200€.

 

pongo un link de extreme prelude donde cambia la distribución de un h22 con el tensor de h23

 

http://www.extremepr...timingbelt.html


Editado por Chewbacca, 10 junio 2014 - 11:29:19.





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