Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1 2014. Una nueva era.Porra, temporada....

f1 formula1 Alonso vettel Hamilton raikonen porra

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
809 respuestas en este tema

#41 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 marzo 2014 - 09:24:37

Que empanada tengo...no vi que hay un hilo nuevo...ya me parecía que no decíais nada en el otro!!! Jajaja

Le comenté a Carba que mantuviera la porra en el mismo hilo, pero parece que ha pasado. Ahora es que creo que está medicado.... XD

Archivo adjunto  image.jpg   32,96KB   20 descargas

Clasificación salida:

Archivo adjunto  image.jpg   247,26KB   18 descargas

#42 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 marzo 2014 - 09:26:08

Le comenté a Carba que mantuviera la porra en el mismo hilo, pero parece que ha pasad. Ahora es que creo que está medicado.... XD

attachicon.gifimage.jpg

No comment. Me voy a tomar la pastilla ahora mismo, antes de cometer una locura  :crazy:



#43 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 15 marzo 2014 - 10:28:48

Carba tendrías que dimitir automáticamente ya!!! Se está echando a la vida loca. Cambia el hilo a su antojo,no avisa....y todo para poder ganar la porra.....dimite carba,dimite....jajajaja.

Con la lluvia no se sabe bien la posición de cada equipo,pero mañana se verá todo más claro.
Haber cuantos coches dan acabado la carrer.

#44 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 15 marzo 2014 - 16:41:48

mañana ganamos vamossss



#45 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 15 marzo 2014 - 21:35:08

Madre mía , Ferrari empieza como en los últimos tres años , lamentandose , llorando y ......... Etc.
Es que es una vergüenza viendo a Alonso y Ferrari declarando que lo más importante para mañana será acabar la carrera , igualito a los años pasados .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

que triste, pero cierto.....



#46 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 marzo 2014 - 23:45:57

Un mohón me voy a levantar yo a las sietelamañana a ver la carrera.....

#47 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 15 marzo 2014 - 23:57:04

Un mohón me voy a levantar yo a las sietelamañana la ver la carrera.....

:meparto: :meparto:



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#48 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 marzo 2014 - 00:26:53

Pues yo sí que me voy a levantar, y eso que ahora mismo estoy hecho polvo, ya que anoche dormí tres horas por ver la clasificación, pero de eso que te levantas pensando...que siesta me voy a echar. Pero no!!! Cuando se levantó mi mujer decidimos ir por ahí a pasar el día y comer, Volvimos a Oviedo a las 8 de la tarde, y todavía nos fuimos a tomar unas sidras. 

 

Mi hijo, de tres años, a las 10 de la noche, me preguntó:"Papá, a que mis amigos están ya todos acostados". El cargo de conciencia fue tan grande que inmediatamente nos vinimos para casa, cenó un poquito, y a la cama. 

 

Pero mañana....sí que caerá una siesta.....creo

 

- Samuel....no tengo fuerzas ni para dimitir. Si eso, dimitidme vosotros!!!  :sidra:

 

 



#49 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 16 marzo 2014 - 01:22:52

carbayon dimision!!! ves con domenicalli oh! XD



#50 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 16 marzo 2014 - 01:31:45

ves a durmir! xa!



#51 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 marzo 2014 - 04:42:43

Yo la veo sin dormir y ya está, vaya ganas! :acomer:



#52 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 marzo 2014 - 06:39:43

Vamossssssss!!!!!!!!!!!! Que esto empieza ya!!!!!!!!!!!

Suerte para la porra y a disfrutar de la carrera!!!



#53 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 16 marzo 2014 - 09:12:39

Estamos viendo la repetición casi lo mismo de los años años pasados de Ferrari y Alonso, pero estar a 40 segundos del primer puesto es vergonzoso .
Otra declaración ridícula y de perdedor ," la parte buena es que tenemos 10 puntos más q Vettel y Hamilton " :meparto: :meparto: , a diferencia de Ferrari , los dos equipos RB , MM son capaces en poco tiempo de corregiros
fallos .
Ojalá me equivoqué , como lo dije siempre, pero ya cansa ver por el cuarto año las mismas cosas y mismas declaraciones .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#54 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 16 marzo 2014 - 09:44:22

parece que este año he empezado mejor...y menos mal que no puse3 a magnusen que estuve a punto..jaja.



#55 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 marzo 2014 - 11:16:28

Clasificaciones de Carrera, Pilotos y Escuderías actualizadas

Las clasificaciones son provisionales, ya que están investigando a Ricciardo por haber superado el límite de 100 kg de gasolina por carrera. Podrían descalificarle

 

Enhorabuena a los ganadores en la porra

 

Aburrimiento total



#56 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 16 marzo 2014 - 11:43:19

Hay que esperar unas carreras,pero viendo lo de hoy se puede decir que se han cargado la F1.....sin sonido....AHORRANDO GASOLINA.....sin adelantamientos....y ahora quieren sancionar al pobre Riccardo por consumir más gasolina....para ahorrar esta la fórmula e esa de los coches eléctricos....que penita.
Esperemos que mejore en las próximas carreras.

Carba dimisión

#57 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 16 marzo 2014 - 15:04:02

Descalificado Ricciardo! Alonso cuarto

#58 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 marzo 2014 - 15:35:44

Menuda mierda de F1, lo de que hasta mi coche suene mejor que un F1 actual es algo aceptable hasta cierto punto, pero ya que a cuenta de la importancia que tiene el tema eléctrico, no sepas si están tirando fuerte o no ya es algo dificil de aceptar. si encima sumamos que a cuenta del límite de combustible, tienen que andar ahorrando para llegar al final... resulta que estás viendo una carrera más artificial que yo que sé. es que vamos, que la élite de la competición automovilística muestre menos emoción que una carrera de karting, es que algo no va bien. ah, y coches mucho más lentos; vamos hombre...

 

y menos mal que ha salido el SC y les han dado esa primera vuelta gratis (alguien sabe porqué se ha salido así?), en una carrera sin SC va a ser vergonzoso verles ahorrando combustible. flipante, salimos de unos pirelli que ya hacían que tuvieran que levantar el pie para entrar en algo mucho peor, J@$~#R es que vaya basura jajaja prefiero que dure 1/3 menos de vueltas pero que tiren a tope de principio a fin.

 

lo único bueno de todo esto es que parece que williams y mclaren están fuertes y así se amplian las opciones de aspirantes a ganar carreras.

 

PD: lo de ricciardo es por superar el flujo de combustible, no la cantidad.



#59 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 16 marzo 2014 - 15:42:20

A mi tampoco me a gustado... El ruido pasable, pero demasiadas tonterías que le quitan emoción a la categoría reina***

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk



#60 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 16 marzo 2014 - 16:23:02

Menuda mierda de F1, lo de que hasta mi coche suene mejor que un F1 actual es algo aceptable hasta cierto punto, pero ya que a cuenta de la importancia que tiene el tema eléctrico, no sepas si están tirando fuerte o no ya es algo dificil de aceptar. si encima sumamos que a cuenta del límite de combustible, tienen que andar ahorrando para llegar al final... resulta que estás viendo una carrera más artificial que yo que sé. es que vamos, que la élite de la competición automovilística muestre menos emoción que una carrera de karting, es que algo no va bien. ah, y coches mucho más lentos; vamos hombre...
 
y menos mal que ha salido el SC y les han dado esa primera vuelta gratis (alguien sabe porqué se ha salido así?), en una carrera sin SC va a ser vergonzoso verles ahorrando combustible. flipante, salimos de unos pirelli que ya hacían que tuvieran que levantar el pie para entrar en algo mucho peor, J@$~#R es que vaya basura jajaja prefiero que dure 1/3 menos de vueltas pero que tiren a tope de principio a fin.
 
lo único bueno de todo esto es que parece que williams y mclaren están fuertes y así se amplian las opciones de aspirantes a ganar carreras.
 
PD: lo de ricciardo es por superar el flujo de combustible, no la cantidad.


Salieron dos veces porque en la primera un coche tenía problemas y abortaron la salida e hicieron otra.
Lo de Riccardo es que al superar el flujo de inyección aumentas caballos ilegalmente por eso la sanción.





Etiquetado también con una o más de estas palabras: f1, formula1, Alonso, vettel, Hamilton, raikonen, porra

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos