Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1 2014. Una nueva era.Porra, temporada....

f1 formula1 Alonso vettel Hamilton raikonen porra

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
809 respuestas en este tema

#61 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 16 marzo 2014 - 16:28:20

yo he ganao 55 eu en betwin a que rosberg cruzaba la linea meta primero XD


en la primera vuelta ojo jaja

 



#62 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 marzo 2014 - 23:31:02

Completamente de acuerdo con vosotros en todo. esto va de mal en peor. Hoy apenas se vieron adelantamientos,  no sé por qué, porque el dRS sigue funcionando...En fin, un desastre de F1!!!

 

Modificadas las clasificaciones por la descalificación de Ricciardo (han apelado, pero está difícil que les den la razón)

 

No pienso dimitir. Soy presunto inocente, aunque aún no sé de qué  :meparto:



#63 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 16 marzo 2014 - 23:50:38

La verdad es que es Formula Crazy, con tanta modificación, yo creo que están allanando el camino a lo que se va a convertir en las Formula Electrica.

 

No hemos ido tan desencaminados Red Bull y Mercedes en primeros puestos, solo que esta carrera en vez de Vettel y Hamilton (que han mordido el polvo) han estado los segundos conductores de sus respectivos equipos, lo que indica que el mundial con las pertinentes mejoras seguirá siendo de estos equipos. Ferrari una farsa, Alonso piensa en McLaren Honda!!! (Mas le vale, por su carrera) Este último junto a Willians me han sorprendido para bien, y mas sabiendo que nadie daba un duro por ellos, sobre todo en McLaren.

 

PD: Estas primeras carreras, va a ser cuestión de suerte acertar algún punto en la porra, hasta que se estabilicen las programaciones de los robots estos que conducen los Pilotos.

 

 



#64 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 marzo 2014 - 10:47:17

Desde luego los jóvenes vienen apretando muyyyyy fuerte en la F1, lo cual es una muy buena noticia.

 

Ayer, en Melbourne, Ricciardo, que aunque mucha gente cree que es un debutante no es así, ya que estuvo previamente en Toro Rosso (filial de Red Bull) consiguió un segundo puesto, aunque posteriormente fue descalificado por superar el flujo máximo de combustible permitido, lo que le da al coche más caballos. Pero aparte de este "detalle", demostró que es un piloto consistente, que no comete errores y que es un posible candidato a estar siempre entre los posibles campeones.

 

Por su parte, Magnussen -éste sí es debutante- consiguió con su McLaren un tercer puesto que finalmente se convirtió en segundo. Con la misma solvencia que Ricciardo, se aupó a esa merecidísima posición y es otro chaval que promete mucho. Se dice que es el nuevo protegido de Ron Dennis, al igual que en su día lo fue Hamilton.

 

Además, se une a ellos Kyvat, con Toro Rosso, otro debutante en la categoría que se convierte en el piloto más joven en puntuar en un GP de F1, quiténdole ese honor a Vettel.

 

Y tenemos en Williams a Valtery Bottas, en su segundo año en la F1, que ayer hizo un carrerón, puediendo haber subido al podio, pero cometió un error de pilotaje justo cuando estaba presionando a Alonso (se está convirtiendo en una costumbre que los que persiguen a Alonso se la peguen) y dio con su rueda posterior en el muro, reventándola. Aún así, después de pasar por boxes, siguió remontando y acabó 5º, otra vez por detrás de Alonso, aunque esta vez a cierta distancia.

 

Savia nueva para los nuevos (y desastrosos) tiempos de la Fórmula 1



#65 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 17 marzo 2014 - 13:09:27

la verdad que si los jovenes vienen con muchas ganas...ya el año pasado apuntaba maneras bottas...y a ese error de pilotaje yo lo llamo ir al limite :+:

hulkenberg y marcusen estan muy fuertes también.

 

Eso si este año por lo visto en la primera carrera me parece que estas se van a decidir el 80% el sabado.

 

Os dejo un video para recordar viejos sonidos...aunque el video esta recien salido del horno

 

Añado a mi comentario un link a un articulo sobre applicaciones para mobiles para seguir la f1...yo tengo la de atresplayer y eurosport son gratis y no estan nada mal jeje.

http://www.elandroid...licaciones.html


Editado por yey, 17 marzo 2014 - 17:54:37.


#66 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 17 marzo 2014 - 23:12:41

hemos acertado a Button carba XD

Completamente de acuerdo con vosotros en todo. esto va de mal en peor. Hoy apenas se vieron adelantamientos,  no sé por qué, porque el dRS sigue funcionando...En fin, un desastre de F1!!!

 

Modificadas las clasificaciones por la descalificación de Ricciardo (han apelado, pero está difícil que les den la razón)

 

No pienso dimitir. Soy presunto inocente, aunque aún no sé de qué  :meparto:

 



#67 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 marzo 2014 - 23:48:50

hemos acertado a Button carba XD

 

Coñe, es verdad!!! No había caído en la cuenta de que ahora podía haber más (o menos) acertantes. Voy a comprobar!!!

 

Edito: ya está!!! Qué alegría. Al descalificar a Ricciardo (aún cabe la posibilidad de que lo vuelvan a recalificar), turon_arrass y yo hemos acertado el tercer cajón del podio.

 

Gracias, paisano!!! Tiene narices que después de cambiar las clasificaciones y todo el rollo, no me hubiese dado cuenta de esto. Si no ye por ti, quedamos a cero!!!!

 

Muchas gracia por los enlaces, Yei!!!



#68 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 marzo 2014 - 23:59:23

Tongo Tongo Tongoooooo!! XD

#69 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 marzo 2014 - 00:04:10

Pues no te va a ser complicado este año con las descalificaciones XD



#70 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 marzo 2014 - 01:34:04

Pues no te va a ser complicado este año con las descalificaciones XD

Ya te digo!!! Estoy por empezar a poner las clasificaciones tres días después de la carrera!!!  :smile:

 

Hay un moscardón por ahí arriba diciendo faltosadas, no? Ni caso!!!


Gif hecho a partir de un video (ya no lo encuentro en youtube) en el que se ve el enfado de Kimi con su ingeniero de pista y en el que le dice, de regulares modos, que algo en el coche no va, que les diga que lo cambien. Aquí no se nota tanto, pero en el video, que llegué a ver esta tarde, se notaba que el tono era de cabreo considerable.

 

vVTZ0wr.gif

 

Kimi no está a gusto con el coche, no se adpata a él, dice. 



#71 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 18 marzo 2014 - 09:33:06

Carba dimite por favor!!!! Jajaja
Apollo total a yayo...tongooooo tooonnnngggggooooo

#72 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 marzo 2014 - 10:03:51

La verdad es que Yayo estará yayo, pero Carba no se queda atrás. Pero de dimisión nada, eh!!!  :meparto:

 

Aquí el video de Kimi diciéndole a su ingeniero que le hagan cambios en el coche, que no funciona

.http://www.youtube.c...eature=youtu.be

 

 



#73 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 18 marzo 2014 - 10:53:43

no me extraña que se queje kimi...se notaba que no iva bien con el coche aunque en carrera parece que pudo sacarle algo de provecho...anda ponle al yayo unas milfs para que se quede contento :yepa:



#74 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 marzo 2014 - 16:50:43

Lo de kimi se vió en directo, seguido de eso se piró para los boxes y se vió que iba de mala leche; su actitud parece como si no le hicieran caso a los cambios que pide no?



#75 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 18 marzo 2014 - 16:59:41

Se han cargado la F1...... Lo del sonido de los motores es de juzgado de guardia..... De aquí a la Nascar 2 días :( penoso

Enviado desde Tapatalk2



#76 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 marzo 2014 - 17:30:48



Y ya puestos....




#77 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 18 marzo 2014 - 20:39:12

aqui otro mas Melbourne 2013 vs 2014 suena casi...casi igualito jaja.

http://www.zappinter...deo/HiTxGacTif/



#78 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 18 marzo 2014 - 20:49:43

un tercer puesto acertado, arrastrándome como Alonso.....jajajaja XD

 

 

Lo de kimi se vió en directo, seguido de eso se piró para los boxes y se vió que iba de mala leche; su actitud parece como si no le hicieran caso a los cambios que pide no?

 

su actitud es de que el coche es una chusta y el equipo también.....está en Ferrari por la pasta ni más ni menos. Aquí cobra en Lotus no.
 


Editado por turon_arrass, 18 marzo 2014 - 20:49:56.


#79 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 marzo 2014 - 22:50:11

es cierto esto ? alonso y magnussen juntos en 2015 en honda???

 

http://www.motorspor...in-2015-report/



#80 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 marzo 2014 - 00:25:54

Lo del sonido está empezando a ser un problema serio para la F1. Ecclestone está que muerde, entre otras cosas, porque los organizadores del GP de Australia, al terminar éste el domingo, estaban de una mala leche que bufaban, y le dijeron a Ecclestone que eso se podía considerar como una vulneración del contrato. Creo que la mayoría del público estaba que bufaba, ya que consideró la carrera una burla de espectáculo. 

http://www.caranddri...tores-continuan

 

 

Ecclestone parece que está buscando soluciones, como ponerles algún mecanismo para que metan más ruido, aunque sea de forma artificial. No sé, podría ser algo similar a lo que les ponen a muchos deportivos cuando conectas el botón Sport

http://www.caranddri...do-los-v6-turbo

 

 

Lo de Alonso a McLaren....pues se viene rumoreando hace un año, pero....Lo que es seguro es que va a dar mucho juego toda la temporada. Y también parece casi seguro que Honda tiene mucho interés en el tema de Alonso, pero no es tan fácil, incluso aún suponiendo que Alonso quisiera (él siempre lo ha negado y se reafirma en que acabará su carrera deportiva en Ferrari).  Para empezar, Alonso tiene contrato, si no me equivoco, éste y dos años más con Ferrari. Además está el tema del patrocinio del Banco Santander....en fin, que nada se sabrá hasta dentro de muchos meses.

 

Siguen los líos con el tema de la descalificación de Ricciardo. Red Bull apeló, pero hasta el mes que viene bien entrado parece que no se tomará una decisión (turón_arrass, si lo vuelven a recalificar, a ver si a los demás se les olvida que nos quitemos los puntos  :meparto: ). 







Etiquetado también con una o más de estas palabras: f1, formula1, Alonso, vettel, Hamilton, raikonen, porra

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos