Seguimos igual .........????Hamilton primero. Alonso décimo.....
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Seguimos igual .........????Hamilton primero. Alonso décimo.....
Así han quedado los libres 2. http://www.caranddri...1-2014-libres-2
Va habiendo alternancia de motores en los primeros puestos, eso me gusta.
Yo edité mi porra, cambiando en el tercer puesto a Magnussen por Kimi. Parece que McLaren no va muy bien aquí, y sí, sin embargo red Bull y Ferrari, así como Williams. Pero claro, todo esto mañana puede cambiar.....
Os recuerdo que se puede hacer la porra hasta las 6 de la mañana. Ni un minuto más
MI apuesta es:
Yayo... menudo desinformador estas hecho jaja
Hamilton primero raikkonen segundo a 2 decimas en la FP1 y Alonso 10 porque dió un trompo en su vuelta rapida en la cual iba haciendo el mejor primer sector
En los libes 2 6 pilotos en 2 decimas
1Rosberg
2Raikkkonen
3Vettel
4Hamilton
5Alonso (con un mal primer sector)
6Massa
Cambio la porra en el anterior mensaje jejejeje
1. Hamilton
2. Rosberg
3. Raikkonen
1º Hamilton
2º Ricciardo
3º Rosberg
1º Rosberg
2º Raikkonen
3º Hamilton
GP Malasia
1º Lewis Hamilton
2º Sebastial Vetel
3º Nico Rosberg
Editado por MaxCulture, 28 marzo 2014 - 20:52:11.
Rosberg
Hamilton
Vetel
1. Hamilton
2. Raikkonen
3. Vettel
1 Hamilton
2 Alonso
3 Vettel
1º Hamilton
2º Alonso
3º Massa
Cambio la porra en el anterior mensaje jejejeje
Jimmy, por favor, pon la porra como Dios manda o no entra esta semana. Yo tengo poco tiempo ya, y menos para andar escogiendo mensajes que no se sabe si son porras o comentarios. Para darte un poco más de tiempo por si no lo ves antes de las 6 de la mañana, hago constar aquí que tu apuesta es 1- Alonso 2- Kimi 3- Rosberg.
El formato es :
1- XXXXXXX
2- YYYYYY
3- ZZZZZZZ
Y sí, soy un puto cafre, eso ya lo sé!!! ![]()
Recibido Houston!
1.Alonso
2.Kimi
3.Rosberg
![]()
Por cierto, el vacile que se trae Red Bull con la FIA con el asunto del medidos de flujo de consumo de combustible ya está empezando a ser surrealista. Es el rollo ese porr el que descalificaron a Ricciardo en Australia, y que no es más que un aparato que mide el flujo de gasolina que pasa a combustión, y que no puede superar los 100l/hora.. Pues Red Bull sigue porfiando y diciendo que el que está bien es el suyo, y que tienen razón, y proponiendo a la FIA otras soluciones, pero que no dan su brazo a torcer. La solución, el día 14
Me `ponen malo por lo sobraos que son. Coño, si los restantes 10 equipos están conformes con ese aparato y no ponen pegas a su medición, por qué coño tienes tú que ser diferente o más listo. Bueno, sí...por que si pasan más de esos 100 litros el coche tiene más caballos. Como siempre, buscando el límite de la norma, pero sobrepasándola. Y luego claro, vienen los problemas.
Si alguno no tiene claro porque aparte de los 100kg maximos se regula el flujo se lo explico en un segundo
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos