*******!!!!!! ultima actualizacion aqui !!!!! ********
http://clubhondaspir...ches/?p=2130537
mas fotos aqui :
http://clubhondaspir...ches/?p=2184360
-****** ¡¡¡¡ nuevas chuches !!!!! *******
http://clubhondaspir...ctos-y-chuches/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola compis , he vuelto , he vuelto a casa , no es que me haya ido mal fuera de aqui , pero desde luego , no hay ningun foro que tenga este buen rollo ....
Despues de tener el accord i-ctdi 5 años , me tiré a la gasolina , compré un mazda cx-7 disi 260cv y luego un mazda 6 2.5 sportive , aqui lo comenté :
http://clubhondaspir...-vs-accord-vii/
Soy muy caprichoso y me aburro de los coches , siempre hay alguno que me gusta mas y encima, ahora estoy haciendo muchos mas km de los esperados y me compensa mas un diesel , y diesel solo me fio de honda.
El domingo pasado fui a Barcelona a ver un accord , tenia una pinta estupenda , el propietario era un japones de unos 60 años , todas las revisiones en la honda y estado impoluto asi que me lie la manta a la cabeza y me cogí el AVE a las 6,20am , una vez allí , llame al señor con el que había hablado , un amigo del japo que es el que se ha encargado de venderle el coche , me vino a recoger y nos llevó a casa del japones , a 40km de Barcelona , un chalet impresionante con una parcela de unos 5.000m2 con piscina y arboles tipo bonsais , acojonante.....llegamos , saludamos al japo y vamos al lio , el coche alli , en el garaje , espero a que lo saque y.....amor a primera vista , alli estaba el , haciendome ojitos
Estaba impoluto , por dentro y por fuera , soy muy exigente con los coches de segundamano , lo mire , lo remiré ,lo revise , por arriba , por abajo , por dentro....J@$~#R , parecia nuevo , es del 2008 , pero tiene un estado impecable , algun piquetito el la puerta del conductor y unos pequeñisimos raspones en el paragolpes trasero , pero, es que es la pintura original , no se ha pintado nunca !!!! , no me lo podia creer , cuando ya lo habia requeterevisado , querian subir a la casa a firmar....."pero ???? me gustaría probarlo " , ahhh si , llevatelo ,me lo llevé a darle una vuelta , carretera de montaña , curva va , curva viene , acelero , freno , freno fuerte....va como la seda el cochecillo...yo iba ya con una sonrisilla que no la podia ocultar , llegamos a su casa , nos prepara una cervecita en el jardin e hicimos los papeles , yo no me lo podia creer , que suerte encontrar una unidad asi de cuidada , estaba pensando en que realmente me ha tocado la loteria.
Nos quedamos alli hasta el lunes (mi mujer y yo ) , pasamos la mañana en la playita , bajando por la costa , disfrutando del coche , y del viaje que si el ACC , que si el LKASS,tocando y probando todos los botoncitos.... fui todo el camino flipando de la cantidad de pijotadas que tiene , es increible , creo que muy pocos coches en el mercado tengas este tipo de acabados y de extras , vamos ....un fin de semana perfecto.
- Lo mejor y lo que me dejó loco fue el apartado tecnológico.... ACC , LKASS y CMBS , aqui os pongo un video explicativo , aunque está en ingles , se vé y se entiende... :
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Del coche , poco os voy a contar a vosotros de la maravilla que es , suave , comodo , equipadisimo , y de muy buena calidad en los materiales , como os he dicho antes , tenia un mazda 6 del 2008 , también full equipe , pero se queda muy atras , este tiene muchos mas extras y mejores acabados , lo unico que he echado de menos son tres cosas , el acces key del mazda (apertura/cierre/arranque sin llave) , que es comodisimo , el cambio de marchas , (mas rapido y preciso) y por supuesto el motor , que era mucho motor ese 2.5 , en eso lo he notado mucho , el mazda era muy deportivo y estable con unas prestaciones muy decentes , este 2.2 lo veo muy ceporrillo a su lado , mas inestable y perezoso , pero a cambio es mas confortable,suave y ademas gasta unos 2/3 litros menos a los 100 , que es lo que quiero ahora , un buen rutero,para viajar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui os dejo las unicas fotos que tengo , ya os iré poniendo alguna mas y contando mas experiencias o dudas que vayan surgiendo , lo dicho un placer volver a esta gran marca .
- espero que os gusten
un saludo
Archivos adjuntos
Editado por MAIDEN, 04 diciembre 2015 - 01:30:43.