renovacion sistema de frenado
#21
Escrito 02 abril 2014 - 10:11:44
#22
Escrito 02 abril 2014 - 12:43:48
Gracias por el link Sir Storm. Ando pidiendo presupuestos... a ver si puedo pedir pronto.
Si zapatilla, la verdad que mas que líquido debe parecer potaje... jejeje.
#23
Escrito 02 abril 2014 - 12:51:40
Gracias por el link Sir Storm. Ando pidiendo presupuestos... a ver si puedo pedir pronto.
Si zapatilla, la verdad que mas que líquido debe parecer potaje... jejeje.
De ná! Supongo que se refiere a la compra de los latiguillos.
Aspecto de nuestro aceite de embrague (creo que cambiado por primera vez):
http://clubhondaspir...e/#entry2028221
-Succionamos con una jeringuilla:
http://clubhondaspir...or/IMG_2376.JPG
http://clubhondaspir...or/IMG_2377.JPG
http://clubhondaspir...or/IMG_2378.JPG
Sale bastante moquillo.
Editado por Storm, 02 abril 2014 - 12:53:16.
#24
Escrito 07 mayo 2014 - 01:06:34
bueno señores ya tengo todo.
discos delanteros stoptech, pastillas del y tras ds2500, latiguillos goodridge y liquido rbf600.
ahora lo tengo a medio montar, mas bien solo desmontado que voy a pintar las pinzas...y necesito un par de dias de limpieza y secado.
alguna recomendacion? algun consejo a la hora de purgar?
para meter el bombin de la pinza trasera me hace falta una herramienta especial creo recordar??
un saludo y gracias!
#25
Escrito 07 mayo 2014 - 08:36:51
#26
Escrito 07 mayo 2014 - 08:37:19
Afirmativo, le hace falta esta herramienta:
Cuesta unos 10 euros, en ebay es facil de encontrar por "rear brake tool".
#27
Escrito 07 mayo 2014 - 10:31:24
Alguna recomendacion?
Paciencia y suerte!
#28
Escrito 07 mayo 2014 - 10:57:17
Editado por XaviPower, 07 mayo 2014 - 10:57:46.
#29
Escrito 07 mayo 2014 - 13:56:11
también puedes utilizar el util para aflojar los discos de las engalletadoras y las radiales perfectamente
#30
Escrito 08 mayo 2014 - 13:02:07
Lleno primero el deposito?meto el liquido por abajo?despues frenar y aflojar y que salga el liquido hasta que quede duro el pedal? No e encontrado ningun brico para el s2000 a lo mejor hay alguno por ahi.
Gracias a todos por las respuestas la verdad que entre todos es dificil que se resista algo! Un saludo
#31
Escrito 08 mayo 2014 - 13:24:27
Perfecto ya lo tengo todo a punto! Esta tarde me lio a montar y lo que mas me preocupa, EL PURGADO, e estado mirando por aqui y lo unico q me ha quedado claro es que hay que empezar en la izquierda delantera y seguir en orden de las agujas del reloj.
Lleno primero el deposito?meto el liquido por abajo?despues frenar y aflojar y que salga el liquido hasta que quede duro el pedal? No e encontrado ningun brico para el s2000 a lo mejor hay alguno por ahi.
Gracias a todos por las respuestas la verdad que entre todos es dificil que se resista algo! Un saludo
Nosotros lo tenemos pendiente de hacer ya que quería aprovechar para pintar pinzas y cambiar líquido y latiguillos.
Lo del purgado se hace vaciando el depósito (no del todo, para que no entre aire!), llenándolo de líquido nuevo, pisando el freno y abriendo el purgador de la pinza. Cuando pare de salir aceite, se cierra el purgador, se levanta el pie del freno, se vuelve a bombear y volvemos a abrir el purgador. Hay que repetir el proceso hasta que veamos aceite limpio salir por todos los purgadores y no dejando que el depósito se vacíe a medida que bombeamos aceite nuevo hacia las pinzas.
Lo que tenemos sobre el tema:
http://clubhondaspir...k/#entry1951903
http://clubhondaspir...s/#entry1743305
Ésto lo hicimos con el embrague pero te sirve para ver fotos y tener claro lo que hay que hacer:
http://clubhondaspir...e/#entry2028221
Editado por Storm, 08 mayo 2014 - 13:38:15.
#32
Escrito 08 mayo 2014 - 14:38:13
bien, en mi caso, esta vacio el deposito, J@$~#R... jaj
bien, viendo el manual de taller:
e de bombear el pedal varias veces y luego ejercer una presion constante, y abrir el tornillo de sangrado, al abrirlo, debo estar con el pedal apretado no? cuando he de parar?
#33
Escrito 08 mayo 2014 - 15:35:50
bien, en mi caso, esta vacio el deposito, joder... jaj
bien, viendo el manual de taller:
e de bombear el pedal varias veces y luego ejercer una presion constante, y abrir el tornillo de sangrado, al abrirlo, debo estar con el pedal apretado no? cuando he de parar?
Bueno, el depósito puede estar vacío pero lo que hay que intentar evitar es que el aire entre por el desagüe del mismo hacia el circuito. En caso de que sea tarde, debes tratar de sacar todo el aire por cada uno de los purgadores (de ahí lo de usar tubos transparentes ya que sirven para ver las burbujas de aire y la diferencia de color entre aceite viejo y nuevo).
Pegas 2-3 pisotones y abres el purgador manteniendo el pedal pisado. Cuando deje de salir aceite (o aire) por el purgador, lo cierras, sueltas el freno, compruebas si hay aceite disponibel para bombear en el depósito y repites el proceso.
#34
Escrito 08 mayo 2014 - 15:42:17
Una duda urgente, el tornillo de purgado de la pinza delantera queda mirando hacia arriba no? O hacia abajo? Estoy montando y tengo esa duda....
#35
Escrito 08 mayo 2014 - 15:56:41
Bien me a quedado claro, a ver q tal se da!
Una duda urgente, el tornillo de purgado de la pinza delantera queda mirando hacia arriba no? O hacia abajo? Estoy montando y tengo esa duda....
Parece que arriba, no?
http://www.s2ki.com/...gravity-method/
Editado por Storm, 08 mayo 2014 - 15:57:36.
#36
Escrito 08 mayo 2014 - 20:39:34
#37
Escrito 08 mayo 2014 - 21:06:34
bueno pues muchas gracias a todos, esto esta hecho!
IMAG0056.jpg 103,08KB 10 descargas
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IMAG0058.jpg 88,9KB 9 descargas
IMAG0072.jpg 125,62KB 10 descargas
estoy rodandolo un poco pero parece que va bien
saludos!
#38
Escrito 08 mayo 2014 - 21:11:19
De que color va a pintar las pinzas Storm? Las mias están como negras... en dorado muuuy claro deben quedar bien o igualmente negras con el logo ese que hay de S2000. Rojas están muy vistas...
Tengo pintura roja comprada hace EONES.
bueno pues muchas gracias a todos, esto esta hecho!
estoy rodandolo un poco pero parece que va biensaludos!
Enhorabuena!
#39
Escrito 09 mayo 2014 - 18:33:55
#40
Escrito 09 mayo 2014 - 18:54:17
a mi también me parece un poco tunero, y en principio no queria hacerlo, pero puse las pegatinas rojas, y al hacer esto tenia que quitar las pinzas por completo...y tenia el bote de pintura sin estrenar que compre para el anterior coche y no se las pinte por tunero...jajaj pero bueno creo que han quedado bien, la calidad de esta pintura creo que era buena y era especifica para pinzas, las quite enteras y bien limpias las pinte, para que no pase eso que dices de que se salte la pintura.
IMAG00691.jpg 150,27KB 6 descargas
por cierto guapot, por lo que veo en tu firma, ¿tu las tienes pintadas también?
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