Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

renovacion sistema de frenado


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 09 mayo 2014 - 18:59:22

Eso es lo malo, que recien pintadas están muy bien pero luego... se acaba poniendo descolorida o se desconcha... al final mejor dejarla con la roña de serie.... XD



#42 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 09 mayo 2014 - 20:20:19

Si se pintan con pintura de ese que aguanta altas temperaturas no tendrían porque desconcharse, no?.......personalmente no me gustan pintadas, en el caso de poner frenos gordos, que siempre van pintadas cogería las negras, ni rojo ni amarillo ni azul....pero esto es cuestión de gustos......



#43 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 mayo 2014 - 20:50:31

Eso es lo malo, que recien pintadas están muy bien pero luego... se acaba poniendo descolorida o se desconcha... al final mejor dejarla con la roña de serie.... XD

 

Si se pintan con pintura de ese que aguanta altas temperaturas no tendrían porque desconcharse, no?.......personalmente no me gustan pintadas, en el caso de poner frenos gordos, que siempre van pintadas cogería las negras, ni rojo ni amarillo ni azul....pero esto es cuestión de gustos......

 

Hay que usar pintura resistente a altas temperaturas, claro.

Yo ESPERO que queden discretas al ser el coche, también, rojo.


a mi también me parece un poco tunero, y en principio no queria hacerlo, pero puse las pegatinas rojas, y al hacer esto tenia que quitar las pinzas por completo...y tenia el bote de pintura sin estrenar que compre para el anterior coche y no se las pinte por tunero...jajaj pero bueno creo que han quedado bien, la calidad de esta pintura creo que era buena y era especifica para pinzas, las quite enteras y bien limpias las pinte, para que no pase eso que dices de que se salte la pintura.

 

Éso es. Puestos a hacerlo, hacerlo bien.



#44 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 10 mayo 2014 - 15:59:08

por cierto guapot, por lo que veo en tu firma, ¿tu las tienes pintadas también?


No, no las llevo pintadas, pero al hacer el coche para la firma lo puse... :lol:

Por lo que comentais de la pintura, en mi otro coche las pinté hace años con pintura específica para pinzas habiéndolas limpiado a conciencia antes de nada y el resultado es que ahora se ven un churro, por eso os preguntaba si había alguna pintura que fuera algo mejor.
Supongo que requerirá de un "mantenimiento". Cada X tiempo pegarle una pasada para que se vean perfectas.

#45 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 10 mayo 2014 - 18:10:55

Lo suyo en plata o negro para que luzcan como nuevas y parezcan de serie. Todo color que se les ponga acaba por ponerse feo.

#46 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 10 mayo 2014 - 19:16:48

Mi recomendación...

 

CI%20CE%20cepillo%20manual.jpg



#47 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 10 mayo 2014 - 19:24:18

Algo así podría valer...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos