Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

YA SABEMOS PORQUÉ SE MATARON PAUL WALKER Y ROGER RODAS


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 marzo 2014 - 18:51:18

article-2516303-19C0160C00000578-498_964

 

an pasado más de tres meses desde que conocimos la noticia, del accidente que llevó al actor Paul Walker y al piloto Roger Rodas a la muerte, subidos en un Porsche Carrera GT.

La investigación del accidente, concluye que el coche en el que iban ambos, circulaba a más de 150 km/h justo antes de chocar, con un límite de la vía de solo 75 km/h. Pero también se conoce que no solo fue la velocidad lo que provocó la pérdida de control, al parecer el coche llevaba unos neumáticos fabricados en 2005, con lo cual la goma estaba cuarteada y dura, lo que conlleva a una perdida de agarre importante.

 

Red-Porsche-Carrera-GT-7.jpg

 

Un coche de semejante potencia, recordemos que lleva un motor V10 de 5,7 litros de cilindrada de 612 cvsituado en posición central, no es admisible que el dueño lo haya podido usar con unos neumáticos caducados y en mal estado.

El neumático es la única conexión del coche con la carretera y por tanto tiene que considerarse como un elemento de máxima prioridad en su mantenimiento: presiones, dibujo, estado general, cortes, pinchazos, desgaste irregular, caducidad e incluso marca y modelo.

En cuanto a la película de Fast and Furious 7, se terminará de rodar  con hasta cuatro dobles de Paul y tecnología digital, por tanto no se desperdiciarán los más de 150 millones de dólares ya invertidos en ella y se realizará un gran tributo al fallecido actor. Se estrenará el 10 de abril de 2015 en Estados Unidos.



#2 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 28 marzo 2014 - 18:57:35

si juegas te toca algun día, no entiendo como un señor aficionado al moto y con pasta, mucha pasta tenga ese coche con unos neumaticos en mal estado o caducado, en fin.

saludos.



#3 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 28 marzo 2014 - 21:01:10

Era un coche recién comprado.. A todos nos pasa que si tienen buen dibujo no le das máxima prioridad a cambiar neumáticos.. Recordemos que estaba estrenando el coche si no me falla la memoria..

#4 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 31 marzo 2014 - 08:46:05

Pues a mi me huele raro esa noticia,me parece que si porsche tiene que pagar a 15 ingenieros e investigadores al precio que sea para cubrir un defecto o fallo de uno de sus coches estrella lo harian sin dudarlo,asi que decir que un accidente que ha sido portada en todo el mundo en uno de sus coches fue por culpa de la alta velocidad y los neumaticos cuarteados me parece tirar balones fuera y limpiarse las manos.

Que puede ser,pero me huele raro



#5 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 31 marzo 2014 - 10:15:25

Mas que por neumaticos diria que fue por velocidad, si impactaron a 150km/h,... a cuanto vendrian? porque algo de freno pisaria antes del impacto ...

 

DEP


Editado por jerome, 31 marzo 2014 - 10:15:38.


#6 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 03 abril 2014 - 13:17:00

Los neumáticos esos grandes olvidados...supongo que si Paul supiera la edad de las gomas no se iria a dar un paseo racing con el.



#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 abril 2014 - 14:18:49

Algunos dirán que ERA SU DESTINO. A mí me cuesta trabajo creer lo de los neumáticos caducados. Yo NO soy un experto y lo primero que hice al comprar el CRX o el S2000 es CAMBIARLOS. Estaban bien de dibujo, pero fuera de fecha. Si yo, que hecho eso y soy una MIERDA en esto de los coches, me cuesta trabajo pensar que este tipo lo hiciera cuando lo mismo a alguien con semejante currículum, pasta y pepino, lo mismo le salían hasta gratis los neumáticos.

#8 motoraccord

motoraccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 253 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 03 abril 2014 - 21:03:54

Pero el coche era nuevo??porque si lo era es inviable lo de los neumáticos caducados

#9 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 03 abril 2014 - 21:23:00

Pero el coche era nuevo??porque si lo era es inviable lo de los neumáticos caducados

 

Recien comprado de segunda mano.
 



#10 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 abril 2014 - 23:51:22

nos tendremos que conformar con lo que nos digan....

lo importante es que pasó lo que pasó y que hay dos personas muertas....



#11 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 04 abril 2014 - 13:38:54

Humildemente y, neumáticos a parte....despacio no iban: sólo hay que ver como quedo el coche. Y es lo que ha citado un compañero: si el choque fué a 150 y ya habría frenado....a saber como iba.

 

Una pena, pero con ese coche se tenía que haber ido a un circuito a disfrutarlo como un enano....



#12 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 07 abril 2014 - 22:31:09

Lo de los neumáticos no tiene ni pies ni cabeza.
Un porsche nuevo con neumaticos caducados...
Algo mas tiene que haber aunque probablemente nunca se sepa.

#13 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 08 abril 2014 - 14:31:50

Era de segunda mano :okk:



#14 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 12 abril 2014 - 20:04:00

Algunos dirán que ERA SU DESTINO. A mí me cuesta trabajo creer lo de los neumáticos caducados. Yo NO soy un experto y lo primero que hice al comprar el CRX o el S2000 es CAMBIARLOS. Estaban bien de dibujo, pero fuera de fecha. Si yo, que hecho eso y soy una MIERDA en esto de los coches, me cuesta trabajo pensar que este tipo lo hiciera cuando lo mismo a alguien con semejante currículum, pasta y pepino, lo mismo le salían hasta gratis los neumáticos.

la posicion social de famoso no es una piramide de talento que aporta excelencia a todo lo que haces.

gay famosos que en ciertas cosas no estan informados o son menos precavidos que una persona normal.

lo que tu haces esta bien,pero sinceramente creo que pocos son como tu.



#15 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 23 abril 2014 - 08:22:18

Todos hemos hecho locuras, yo también aunque he tenido mucha suerte siempre y doy gracias de poder arrepentirme de esas memeces y ser consciente para no volver a hacerlas. Ellos por desgracia no tuvieron tanta suerte. Aun asi si a mi me dan semejante pepino pues lo mas probable es que lo estruje un poco, y como somos humanos nadie estamos libres de cagarla y esturrearnos un buen día. Por eso me parecen tan gratuitos todos los juicios de valor que ha hecho la peña de este caso... Es simple, iban rápido, con un pepino y se comieron un galletón. Lo demas es buscarle tres pies al gato...

#16 motoraccord

motoraccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 253 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 23 abril 2014 - 11:32:06

Todos hemos hecho locuras, yo también aunque he tenido mucha suerte siempre y doy gracias de poder arrepentirme de esas memeces y ser consciente para no volver a hacerlas. Ellos por desgracia no tuvieron tanta suerte. Aun asi si a mi me dan semejante pepino pues lo mas probable es que lo estruje un poco, y como somos humanos nadie estamos libres de cagarla y esturrearnos un buen día. Por eso me parecen tan gratuitos todos los juicios de valor que ha hecho la peña de este caso... Es simple, iban rápido, con un pepino y se comieron un galletón. Lo demas es buscarle tres pies al gato...

 

Completamente de acuerdo contigo



#17 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 23 abril 2014 - 11:43:27

Totalmente de acuerdo con grancollote.. Además el conductor era piloto profesional.. Es normal qie le zumben..

#18 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 23 abril 2014 - 14:27:02

Lo primero es, porque ir a >150km/h en una vía publica?? Suerte que no habia "nadie" por alli.

Lo segundo, si te compras un coche de segunda mano no lo pones a 200km/h sin saber su estado (suponiendo que iban a esta velocidad antes de frenar). Te puedes comprar un coche con un golpe, que tenga pastillas malas, etc etc... Yo nunca pensaria en poner un coche a esa velocidad sin haberlo catado un tiempo, lo minimo es revisarlo bien si te vas a poner a hacer el ganso por ahi, digo yo...

Vamos, a veces no entiendo que le pasa a la gente por la cabeza, esta claro que TODOS hemos hecho el loco, pero una cosa es hacer el ganso un poco y otra es hacer una locura como hizo...



#19 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 23 abril 2014 - 18:16:35

Pues yo lo que habia leido por ahi es que el coche era de Walker y se lo acababa de vender a su amigo Rodas... Osea que eso de no probado...
Creo que es algo muy dificil de saber lo que pasó ahi, yo prefiero no entrar a valorarlo y por supuesto no tirar mierda barata moralista encima de estos dos señores, al estilo dgt y ponlefreno (lo que, además, en mi caso y seguro que en el de la mayoría de los que pululamos por este foro sería de paso una actitud bastante hipócrita...)
Siempre es triste ver que compañeros de afición (famosos o no eso da igual) fallecen de esta forma.

Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 23 abril 2014 - 18:17:53.


#20 Mindiya18

Mindiya18

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 23 abril 2014 - 21:12:13

Totalmente de acuerdo con grancollote.. Además el conductor era piloto profesional.. Es normal qie le zumben..

Tello tienes la bandeja llena, pásame tu whats me interesa la caja del f20 gracias


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos