Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

YA SABEMOS PORQUÉ SE MATARON PAUL WALKER Y ROGER RODAS


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#21 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 25 abril 2014 - 12:06:14

Yo no veo tan descabellado lo de los neumáticos caducados, todo el mundo comete errores (expertos o no), quizás no cayeron en la cuenta de verificar la fecha de los neumáticos y salieron a darle un poco de cera al coche.



#22 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 06 mayo 2014 - 08:50:35

un coche de 600cv acelera de 0 a 200 en lo que el mio tarda en arrancar, y por lo tanto también frenara muchísimo mejor.

Seguramente iría a mas de 200 en una vía pública y cualquier desperfecto en la carretera puede hacerte perder el control.

No tiene que ser explicitamente por los neumáticos tampoco, aunque todo ayuda.



#23 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 mayo 2014 - 12:52:54

No me creo nada...

#24 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 mayo 2014 - 09:20:06

La viuda demanda a Porsche. Aduce un fallo en la suspensión

 

http://www.elmundo.e...51648b4596.html



#25 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 13 mayo 2014 - 10:50:52

Vaya tela con el tema, la gente no sabe de donde sacar dinero... Como sabe ella a que velocidad iba??

 

Carba segun el texto dice que demanda a porsche por "no llevar la suficiente proteccion contra impactos" y que el golpe fue por la suspension.

 

Me parece triste aprovechar la muerte de alguien para sacar beneficios con demandas e historias, por mucho que denuncie, no va volver a la vida... Y todo esto para nada porque porsche no va a soltar ni un duro.



#26 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 13 mayo 2014 - 13:45:31

Porsche hará lo que dicte el juez, que para eso está. Y lo más normal es que pague pronto a la viuda para que retire la demanda y evitar toda esta mala prensa.
La viuda aprovecha la jugada que no veas.

Enviado desde el S2

#27 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 13 mayo 2014 - 22:20:01

La viuda demanda a Porsche. Aduce un fallo en la suspensión
 
http://www.elmundo.e...51648b4596.html

Eso es absurdo...
Primero los neumáticos, luego la velocidad, ahora la suspensión... a ver que viene después...

#28 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 14 mayo 2014 - 10:58:29

Yo creo que esta claro que fue la velocidad, iba a mas del doble de lo permitido y son hechos demostrados, lo demas me temo que no se puede demostrar realmente. Pero realmente no entiendo que una persona con dinero como tenia se vaya a correr a las calles con lo facil que hubiese sido irse a un circuito, lo entiendo cuando una persona le gusta correr y no tiene dinero, pero alguien que tiene dinero no lo entiendo, sobretodo porque ya tenia su edad..



#29 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 14 mayo 2014 - 11:41:08

Aqui no habia mas mensajes??? Igual me he perdido algo .... O mi movil esta fatal

#30 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 14 mayo 2014 - 23:24:40

A riesgo de lapidación.... Yo corro en circuitos y en la calle y la verdad es que disfruto más a 120 en un tramo de montaña que en un circuito a 220..... Supongo que la sensación de riesgo da una descarga de adrenalina que no dan los circuitos modernos, por eso me gusta Nürburgring, porque si la cagas te estampas.... Ahora ya podéis seguir siendo políticamente correctos y decir que no correis en la vía pública...... Por cierto a mi me pasó lo de los neumáticos viejos y el coche se iba del culo simplemente iendo a 70 y con 240 cv, no quiero ni imaginar con 600cv XD

Enviado desde Tapatalk2



#31 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 mayo 2014 - 23:36:46

Aqui no habia mas mensajes??? Igual me he perdido algo .... O mi movil esta fatal

Tú móvil está fatal!!!  :P



#32 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 15 mayo 2014 - 04:24:11

A riesgo de lapidación.... Yo corro en circuitos y en la calle y la verdad es que disfruto más a 120 en un tramo de montaña que en un circuito a 220..... Supongo que la sensación de riesgo da una descarga de adrenalina que no dan los circuitos modernos, por eso me gusta Nürburgring, porque si la cagas te estampas.... Ahora ya podéis seguir siendo políticamente correctos y decir que no correis en la vía pública...... Por cierto a mi me pasó lo de los neumáticos viejos y el coche se iba del culo simplemente iendo a 70 y con 240 cv, no quiero ni imaginar con 600cv XD

Enviado desde Tapatalk2

 

+1 a todo ;)



#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 mayo 2014 - 09:12:42

Creo que llevas razón. Bueno, cada uno le da la cera que sabe a su coche claro, o la que puede...

Yo no soy de darle. Hombre, lo estiro claro, en las incorporaciones a autovia por ejemplo, para desenpolvarlo, y en carretera virada intentó seguir a los que van delante, cuando quedábamos porque ya eso es NUNCA :), y aún así se me iban porque no tengo igual destreza y coxones que los que me preceden...

En lo demás coincido. Yo poner el coche a 250 km-h ya es que no me atrevo, y no solo por :gc: sino porque no tengo huevos. Con lo que en efecto disfruto más en una carretera virada poco transitada que en rectas interminables. Ascari me gusta por eso, aunque nunca he entrado de piloto, y Nurbur es que dice que tiene de todo, incluso puedes entrar sin casco según veo en YouTube....

#34 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 24 mayo 2014 - 19:40:54

Sin casco y con el vehiculo que te venga en gana, te lo confirmo XD

+1 a lo escrito por XaviPower, y respecto a la denuncia la viuda por gumias y seguir aireando el caso lo unico que conseguirá es ensuciar la memoria de Walker. Que se ha matado por ir enchufandole a un carrera GT, pues oye gloriosamente, pero intentar decir que no iba rápido después de cómo quedó el coche... En fin... Eso tampoco!

#35 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 28 mayo 2014 - 15:45:43

A riesgo de lapidación.... Yo corro en circuitos y en la calle y la verdad es que disfruto más a 120 en un tramo de montaña que en un circuito a 220..... Supongo que la sensación de riesgo da una descarga de adrenalina que no dan los circuitos modernos, por eso me gusta Nürburgring, porque si la cagas te estampas.... Ahora ya podéis seguir siendo políticamente correctos y decir que no correis en la vía pública...... Por cierto a mi me pasó lo de los neumáticos viejos y el coche se iba del culo simplemente iendo a 70 y con 240 cv, no quiero ni imaginar con 600cv XD

Enviado desde Tapatalk2

el problema es cuando alguien que le gusta correr se estampa o se lleva por delante a personas inocentes, de ahí que existan circuitos etc. no es ser políticamente correcto, es que un coche es un arma y hay que tener cuidado con lo que se hace. no se pude bajar por un puerto a 120 comiendo el carril de la otra dirección y que pase un coche y se estampe contra ti, solo por que "te gusta" los demás no tienen porque sufrir a causa de ello. de ahí que exista un código (no discutimos que sea bueno malo o regular) 

 

a mi me parece una salvajada hacer eso, no porque entrañe riesgos para uno mismo sino porque entraña riesgos (mas si cabe) para las otras personas "inocentes" que van circulando por la vía...

 

 

un saludo



#36 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 mayo 2014 - 19:48:50

el problema es cuando alguien que le gusta correr se estampa o se lleva por delante a personas inocentes, de ahí que existan circuitos etc. no es ser políticamente correcto, es que un coche es un arma y hay que tener cuidado con lo que se hace. no se pude bajar por un puerto a 120 comiendo el carril de la otra dirección y que pase un coche y se estampe contra ti, solo por que "te gusta" los demás no tienen porque sufrir a causa de ello. de ahí que exista un código (no discutimos que sea bueno malo o regular) 

 

a mi me parece una salvajada hacer eso, no porque entrañe riesgos para uno mismo sino porque entraña riesgos (mas si cabe) para las otras personas "inocentes" que van circulando por la vía...

 

 

un saludo

 

Has exagerado bastante, yo le doy cera pero no me paso al carril contrario. No quiero meterme en tu terreno, pero decirte que el mensaje de la DGT a ti, te a calado muy ondo...



#37 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 28 mayo 2014 - 22:16:49

 

Has exagerado bastante, yo le doy cera pero no me paso al carril contrario. No quiero meterme en tu terreno, pero decirte que el mensaje de la DGT a ti, te a calado muy ondo...

yo no soy el que ha escrito que baja un puerto a 120, no me creo que no muerdas carril al bajar a fuego vamos, salvo que sea de 2 carriles cada dirección, aun asi la DGT me la trae al pairo compañero, lo que no me trae al pairo es que la gente mate con el coche a otra persona inocente, que pasa que eso no ocurre? vivo en otro universo paralelo?

 

seamos un poquito conscientes.

 

claro que hay formas de bajar dándole brillo al coche por un puerto sin morder el otro carril, pero yo estuve apunto de caer por un precipicio gracias a un iluminado que bajaba a fuego y créeme que el cuerpo que se te queda no es para bailar...

 

 

hay que ser conscientes de que tu conducción no puede influir en la de los demás solo porque "te mole"

 

"la libertad de una persona termina donde empieza la de otra" esto es lo mismo.



#38 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 mayo 2014 - 23:32:33

yo no soy el que ha escrito que baja un puerto a 120, no me creo que no muerdas carril al bajar a fuego vamos, salvo que sea de 2 carriles cada dirección, aun asi la DGT me la trae al pairo compañero, lo que no me trae al pairo es que la gente mate con el coche a otra persona inocente, que pasa que eso no ocurre? vivo en otro universo paralelo?

 

seamos un poquito conscientes.

 

claro que hay formas de bajar dándole brillo al coche por un puerto sin morder el otro carril, pero yo estuve apunto de caer por un precipicio gracias a un iluminado que bajaba a fuego y créeme que el cuerpo que se te queda no es para bailar...

 

 

hay que ser conscientes de que tu conducción no puede influir en la de los demás solo porque "te mole"

 

"la libertad de una persona termina donde empieza la de otra" esto es lo mismo.

+1 Y más aún desde que en el coche llevo a mi hijo de 3 años

 

Aunque tembién te digo que en carretera prefiero mil veces a uno que vaya "alegre", es decir, que vaya ágil y a buena velocidad, que a otro que va en plan tortuga. Éstos me dan más miedo. Pero claro, entre ir alegre e ir a fuego.....



#39 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 29 mayo 2014 - 09:38:46

En su texto, la demandante apunta que el vehículo donde viajaba su marido con Paul Walker circulaba a 55 millas por hora (88 kilómetros por hora), mientras que el informe oficial de la policía que investigó el suceso apuntó que el deportivo transitaba entre 80 y 93 millas por hora (entre 128 y 150 kilómetros por hora).

 

 

De donde se ha sacado las 55 millas?


Editado por jerome, 29 mayo 2014 - 09:39:00.


#40 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 mayo 2014 - 10:46:04

Pero sabes el que jerome, que lo peor es que ella no estaba en el accidente, es decir, esas 55mph se las ha sacado de la manga.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos