yo no soy el que ha escrito que baja un puerto a 120, no me creo que no muerdas carril al bajar a fuego vamos, salvo que sea de 2 carriles cada dirección, aun asi la DGT me la trae al pairo compañero, lo que no me trae al pairo es que la gente mate con el coche a otra persona inocente, que pasa que eso no ocurre? vivo en otro universo paralelo?
seamos un poquito conscientes.
claro que hay formas de bajar dándole brillo al coche por un puerto sin morder el otro carril, pero yo estuve apunto de caer por un precipicio gracias a un iluminado que bajaba a fuego y créeme que el cuerpo que se te queda no es para bailar...
hay que ser conscientes de que tu conducción no puede influir en la de los demás solo porque "te mole"
"la libertad de una persona termina donde empieza la de otra" esto es lo mismo.
Un puerto a 120 es bajar dormido
Que te puedo decir... Yo no soy de los borregos que se levantan a votar cada "x" tiempo. Ni soy de los que dice lo que tiene que hacer el vecino, el primo del vecino ni el kioskero. No soy de los borregos que va a denunciar a web de los Civiles por fechorias de otros ocurridas en carretera etc, estoy en contra de toda forma de recaudar y de que me digan lo que tengo que hace. Coches existieron siempre y, siempre se a matado gente.
Independientemente de lo que me digas, o cualquier quemado que escriba como yo lo he echo para responderte, seguira en sus trece, yo seguire igual (ya cai por un barranco con mi coche). Nadie, me va a quitar mi hobby.
Editado por Warriors, 29 May 2014 - 14:00:19.