Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Instalar Xenon en un Honda CRV que no los lleva de serie


  • Por favor identifícate para responder
110 respuestas en este tema

#1 Franete

Franete

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CDTI EXECUTIVE 2009

Escrito 29 marzo 2014 - 13:32:35

Hola Foreros.

 

A ver si me podéis ayudar. He adquirido un kit de Xenón para colocárselos a mi Honda CRV III Executive que no los trae de serie. El problema es que, al intentar instalárselos, no me entra por el hueco de lámpara H1 de cruce (entra solo la mitad de la bombilla). Sé que algunos de vosotros las habéis instalados en vuestros CRV, entonces, ¿Cómo lo habéis hecho?, porque yo no me atrevo a romper un poco el hueco o ensancharlo. Es para ver si hay una forma mas "limpia" de hacerlo sin necesidad de dañar mucho, ya que no me atrevo. Bueno amigos, a ver si me podéis echar un cable y me orientáis. Os adjunto fotos

 

Saludos

Archivos adjuntos



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 marzo 2014 - 00:38:47

En el tema de meter la lámpara no te puedo ayudar, pero quiero hacerte una pregunta. 

 

¿Ese es el kit este de lámpara D5S que tiene 25W y menos de 2000 lúmenes y que supuestamente no necesita lavafaros ni regulador automático de altura?



#3 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 30 marzo 2014 - 09:50:24

Buff, yo veo ahí un trabajo de taller de amiguete jeje. No me atrevería a tocar nada por mi mismo.
¿esos kit están homologados para la itv? Ahora no, pero a lo mejor más adelante podría animarme...

#4 Franete

Franete

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CDTI EXECUTIVE 2009

Escrito 30 marzo 2014 - 11:45:48

En el tema de meter la lámpara no te puedo ayudar, pero quiero hacerte una pregunta. 

 

¿Ese es el kit este de lámpara D5S que tiene 25W y menos de 2000 lúmenes y que supuestamente no necesita lavafaros ni regulador automático de altura?

 

Pues la verdad es que no sé lo de que no necesita lavafaros ni regulador. La marca no sé ahora mismo no la tengo a mano, pero sé que tiene 55 w. Aparte de esta probé otra con balastro incluido, pero tampoco cabía.
 



#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 31 marzo 2014 - 09:32:02

Hola, entiendo q esa foto dla bombilla es la q has comprado, no?
Si es así, esa bombilla no es una H1, creo q se han colado al enviarte el Kit

#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 31 marzo 2014 - 10:12:01

Hola, entiendo q esa foto dla bombilla es la q has comprado, no?
Si es así, esa bombilla no es una H1, creo q se han colado al enviarte el Kit

Yo creo que es la D5S que cito más arriba, que son unos nuevos kits de Philips menos potentes que enteoría valen para H1, pero no en todos los modelos. Quizá necesite un adaptador o algo así.



#7 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 31 marzo 2014 - 10:55:11

 

Pues la verdad es que no sé lo de que no necesita lavafaros ni regulador. La marca no sé ahora mismo no la tengo a mano, pero sé que tiene 55 w. Aparte de esta probé otra con balastro incluido, pero tampoco cabía.
 

 

pero le vas a colocar el lavafaros y la regulación? o vas en plan ilegal? pregunto.
 



#8 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 31 marzo 2014 - 10:59:55

skorpio21 por lo que leo en otros foros los kits de xenon de menos (o de) 2000 lumenes no necesitan (por lo que pone la gente ya que la normativa no la sé ni la leí) lavafaros ni regulador automatico, almenos es lo que dicen los vendedores que hablan en diversos foros. Legalmente al 100% no tengo ni idea.

 

Voy haber si me informo un poco puesto que es muy interesante, yo en mi anterior coche (audi a3 del 2001) tenía montado un kit de xenon y instalé 1 kit de lavafaros (el original) pero no tenia el regulador automatico, para ITV quitaba el kit y al pasarla lo volvía a montar...

 

No obstante al CRV no le instalaré nada que no sea legal, y en caso de esto ser legal lo agradecería porque por las noches noto muchisima falta de luz conforme a la que emitia mi a3 con el kit de xenon.

 

Saludos y haber si nos informamos entre todos :-)



#9 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 31 marzo 2014 - 11:24:43

Esta noche abro un tema sobre esto poniendo la información de la que dispongo



#10 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 31 marzo 2014 - 12:45:49

genial... si encontramos una solución BBB y legal para el xenón este coche sería perfecto.



#11 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 31 marzo 2014 - 12:49:40

genial... si encontramos una solución BBB y legal para el xenón este coche sería perfecto.

 

Ólvidate  de xenon legal si no es el de serie.

 

 

Ahora bien puedes camuflarlo con un kit de bombillas 4300ºK y con las tapas originales de los lavafaros pegadas a capón en el parachoques y ocultando bien los balastros te puedo asegurar que ni en la ITV se daran cuenta.


Editado por TRUENO AZUL, 31 marzo 2014 - 12:53:37.


#12 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 31 marzo 2014 - 12:51:09

genial... si encontramos una solución BBB y legal para el xenón este coche sería perfecto.

En principio no se puede o seria muy complicado y costoso. Para empezar hay q cambiar el faro xq el proyector no esta preparado para el xenon. En segundo lugar habria q instalar un lavafaros y un regulador auto homologados. Y en tercer lugar ir a un laboratorio para q nos realicen la homologacion dla reforma. Con todo esto luego hay q ir a la ITV, y si nonos ponen ninguna pega mas, nos lo pondrian en la ficha tecnica. Dudo q valga la pena hacer toda esta inversion...!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

#13 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 31 marzo 2014 - 17:13:12

Me olvido del tema entonces, paso de tanta complicación ni de llevar nada ilegal... será cuestión de poner unas bombillas mejoradas con el tiempo.

 

Por cierto, ¿qué tal el acceso a las bombillas en el nuevo CRV? en el Laguna me hacía polvo las manos cada vez que se fundía alguna al cambiarla.



#14 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 31 marzo 2014 - 19:12:21

Me olvido del tema entonces, paso de tanta complicación ni de llevar nada ilegal... será cuestión de poner unas bombillas mejoradas con el tiempo.
 
Por cierto, ¿qué tal el acceso a las bombillas en el nuevo CRV? en el Laguna me hacía polvo las manos cada vez que se fundía alguna al cambiarla.

El acceso esta bastante bien aunqe si no aciertas a colocar la bombilla o el cierre metalico te puedes ayudar d un espejo pequeño. En el faro izquierdo hay q sacar una toma d aire, q sale con la mano sin necesidad d herramientas y se coloca facilmente.
Lo dl xenon "ilegal" es un tema muy personal; si no llevas ninguna orterada azul de 7000k para arriba, si no q montas unos 4300k-5500k y los llevas bien reglados en altura nadie te va a decir nada, a mi nunca me han hecho luces y llevo dos ITV pasadas con el kit puesto sin problemas. (Y q conste qlo llevo reglado mas alto qlas halogenas de serie, q venian bajisimas d fabrica)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Editado por RBEM, 31 marzo 2014 - 19:13:29.


#15 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 01 abril 2014 - 00:58:32

Tengo entendido que los nuevos minis llevan xenón de 25w y no llevan ni regulador automático de altura ni lavafaros. Por lo cual es legal ese xenón. Otra cosa es encontrar ese Kit para el crv. Si alguien lo encuentra que nos lo cuente.
También habría que ver que tal es la iluminación esa.

#16 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 abril 2014 - 09:10:00

Tengo entendido que los nuevos minis llevan xenón de 25w y no llevan ni regulador automático de altura ni lavafaros. Por lo cual es legal ese xenón. Otra cosa es encontrar ese Kit para el crv. Si alguien lo encuentra que nos lo cuente.
También habría que ver que tal es la iluminación esa.

Yo creo que la lámpara que nos enseña Franete, y con la cual tiene el problema, es uno de esos kits

http://clubhondaspir...ador-de-altura/



#17 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 01 abril 2014 - 09:14:14

Se de buena tinta que algun 1.6 Elegance ya lleva instalado xenon "aftermarket" y sin problemas.

 

Lo que ya os han dicho, montando bombillas 4300ºk  que es la temperatura del xenon original sin ninguna pega.  

 



#18 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 01 abril 2014 - 09:15:34

Yo creo que la lámpara que nos enseña Franete, y con la cual tiene el problema, es uno de esos kits
http://clubhondaspir...ador-de-altura/

Es posible que esto sea asi, pero nos sigue faltando cambiar el faro xq el proyector dl xenon no es el mismo que el d halogeno.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

#19 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 01 abril 2014 - 14:17:55

Hay otras opciones pero me parecen más caras. Sería cambiar el faro, que ya trae xenón incorporado y con proyector para xenón. Pero estamos hablando de unos 600 euros .

#20 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 01 abril 2014 - 14:39:22

Yo creo que acabaré por colocar unas bombillas un poco más potentes y a lo mejor que me levanten ligeramente el faro para que no alumbre tan bajito.
Me da miedo meterme en "obras" jeje.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos