Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Instalar Xenon en un Honda CRV que no los lleva de serie


  • Por favor identifícate para responder
110 respuestas en este tema

#21 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 01 abril 2014 - 17:54:41

Tengo entendido que los nuevos minis llevan xenón de 25w y no llevan ni regulador automático de altura ni lavafaros. Por lo cual es legal ese xenón. Otra cosa es encontrar ese Kit para el crv. Si alguien lo encuentra que nos lo cuente.
También habría que ver que tal es la iluminación esa.


Yo tenía la misma duda, y me dijeron que si no pasaban de no me acuerdo que potencia, no era obligatorio la regulación automática de luces ni el lavafaros.

Yo sé que muchos skodas llevan xenón de serie y no llevan lo otro, y debe ser por eso.
Pero no me acuerdo de cual era el umbral por el que era o no necesario.
Yo de momento estoy contento con el alumbrado, aunque reconozco que quería xenón, aunque fui más cerebral que pasional en la compra y compre el elegance.

#22 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 01 abril 2014 - 18:22:42

Yo creo que acabaré por colocar unas bombillas un poco más potentes y a lo mejor que me levanten ligeramente el faro para que no alumbre tan bajito.
Me da miedo meterme en "obras" jeje.


Pues toni2.2 ahora dices eso porque es nuevo, cuando pase un tiempo te entrara el gusanillo jaja. Lo del xenón es necesario si se conduce mucho de noche, es un descanso para la vista y un plus de seguridad.
Yo se lo puse al mío , un crv del 2009 y las he tenido hasta antes de pasar la itv, que volví a las halógenas. Tengo un Kit con el balastro integrado al faro y si abres el capo no notas ninguna modificación.

Yo creo que la lámpara que nos enseña Franete, y con la cual tiene el problema, es uno de esos kits
http://clubhondaspir...ador-de-altura/


Pues Carba ese Kit tiene muy buena pinta, habría que ver que tal iluminan.

#23 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 01 abril 2014 - 23:20:50

Si tienes razón Lordyt jeje. Lo que pasa es que me joroba la idea de tener que desmontar el kit para la itv y luego volver a montar. Si yo supiera de un kit fijo y homologado me liaba y lo ponía. Pero tanto rollo.. Y yo soy de los que me chupo muchas noches con el coche...

#24 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 02 abril 2014 - 18:45:12

En la Honda podrían ponerte los xenón?
Si es así, sabe alguien cuanto costaría el cambio a xenón?
Aunque de momento no he notado carencias de iluminación, si me fastidia el no tener xenón.

#25 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 abril 2014 - 23:22:15

En la Honda podrían ponerte los xenón?
Si es así, sabe alguien cuanto costaría el cambio a xenón?
Aunque de momento no he notado carencias de iluminación, si me fastidia el no tener xenón.

Sobre 3.000 euros



#26 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 03 abril 2014 - 12:53:56

En un taller decente te montan un buen kit con su canbus (eliminador de fallo) por menos de 200 euros. Dentro de 4 años cuando toque ITV por 30 € te lo desmontan, pasas ITV y vuelta a montar. A la vuelta de 2 años misma operacion...

Así estuvimos 7 años con el A4, y la última ITV ya lo desmonté yo, que es una tonteria quitar 4 cables y cambiar dos bombillas. Me llevo 5 minutos quitarlo y 5 minutos montarlo. Eso sí, hay que esconder bien los balastros para que no se vean o camuflarlos para no tener que desmontarlos. En la ITV ni se enteran.

 

Lo de que si vienen los faros preparados para soportar el xenon y tal... todos los de lupa lo soportan sin problemas. De hecho los reflectores son comunes para faros xenon y faros halogenos (simpre que sean de lupa). Otra historia es la regulación automática de altura.

 

De todas formas el futuro no pasa por el xenon, sino por el LED. Y los sistemas de led no precisan de lavafaros ni historias. Seguro que en un par de años tenemos ya bombillas LED H11 de garantía. Tiempo al tiempo.



#27 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 abril 2014 - 15:29:35

 

Lo de que si vienen los faros preparados para soportar el xenon y tal... todos los de lupa lo soportan sin problemas. De hecho los reflectores son comunes para faros xenon y faros halogenos (simpre que sean de lupa). .

Tengo entendido que eso no es así. Los proyectores de xenon son específicos. 



#28 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 abril 2014 - 15:58:26

Con toda la movida esa que cuentas TRUENO AZUL a mí ya no me compensa, que si quita y pon, talleres de por medio, llevar algo ilegal en el coche... en fin.



#29 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 03 abril 2014 - 16:28:28

Con toda la movida esa que cuentas TRUENO AZUL a mí ya no me compensa, que si quita y pon, talleres de por medio, llevar algo ilegal en el coche... en fin.

 

Skorpio entiendo que asuste un poco, pero te aseguro que es una tonteria y compensa. En una ciudad mediana es muy cómodo, en 1 hora ó 1,5 horas a lo sumo, yo iba al taller me desmontaban las bombillas,  iba a la ITV (previa cita) y vuelta al taller a montar. Suponía 1,5 horas cada 4 años y después 1,5 horas cada dos años. Ah! y 30 euros hasta que decidí hacerlo yo mismo en año pasado.

 

Que es eso en cuatro años????

 

Lo de montar algo ilegal, pues ahí te doy la razón a medias. También es ilegal ir a más 120kms/h en las autopistas y te aseguro que es muy habitual y según la DGT hasta muy muy peligroso y origen de muchas muertes (modo irónico, con todos mis respetos) pues para mí es más seguro poder ver mejor por la noche y anticipar cualquier problema....siempre respentando mucho la altura de las luces para no deslumbrar al prójimo.

 

Hemos circulado 7 años con el kit xenon sin tener el más mínimo incidente, y en alguna ocasión nos pararon en algún control y ni mú. Siempre que mo vayas dando el cante con unos xenon tipo neon morados de puticlub....

 

Carba lo de los reflectores de los faros de xenon tengo entendido que son iguales que los halogenos con lupa, los reflectores puramente dichos, que no los reguladores de altura y los "capadores" superiores que son mecanismos ajenos al reflector. Incluso la lupa es la misma.



#30 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 03 abril 2014 - 20:03:44

Yo no es por desanimar, allá cada uno, pero como te des un ostión y el perito vea que ahí hay algo ilegal...ya tiene donde agarrarse la aseguradora para no soltar un duro...
Si no ocurre pues como tu dices, cuestión de ocultarlo bien y a disfrutarlo.
Saludos

#31 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 03 abril 2014 - 22:46:53

Yo sigo con mi idea de no tocar nada, y mira que el xenón sería algo importante para mi. Esperaré a encontrar una buena bombilla.

#32 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 abril 2014 - 23:32:12

Bueno, eso del xenon y los peritos tiene mucho de leyenda urbana. Conozco tres talleres de chapa y pintura en Oviedo, de amigos o conocidos míos, y que trabajan mucho, y les pregunté, y ninguno de los tres sabía nada de ese tema, y menos aún que el perito, cuando va a valorar daños, se fijara en eso. Cuando se lo dije se quedaron así  :shock1: 



#33 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 04 abril 2014 - 20:21:19

Y como saben tus amigos o conocidos Yayo si realmente se fija en eso o no? Había algún caso en el que hubiese alguna modificación de ese tipo para comprobarlo? Era un golpe frontal fuerte donde valoren el tema de los faros?
Pregunto...
Pero insisto, allá cada uno...
Saludos

#34 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 abril 2014 - 23:29:39

Y como saben tus amigos o conocidos Yayo si realmente se fija en eso o no? Había algún caso en el que hubiese alguna modificación de ese tipo para comprobarlo? Era un golpe frontal fuerte donde valoren el tema de los faros?
Pregunto...
Pero insisto, allá cada uno...
Saludos

Hombre, si no lo saben ellos!!! tienen las pelotas peladas de tratar y pelear con peritos.

 

Pero que no se me malinterprete. No intento convencer a nadie de que circule de forma ilegal. Tan sólo de que eso de los peritos es un cuento. Eso sí, si te das un golpe y te lo paga el seguro, no te van aponer xenon.. te pondrán los faros originales de tu coche.



#35 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 05 abril 2014 - 00:05:55

Además, dudo que una aseguradora permita asegurar elementos que no vengan de serie en los equipamientos que ellos tienen en sus bases de datos. Listos estos seguros.
Yo, erre que erre, me quedo como estoy jeje

#36 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 06 abril 2014 - 21:12:53

Y si el contrario con el que tienes el accidente dice que lo has deslumbrado. Investigan y ven que has manipulado los faros.......

 

 



#37 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 06 abril 2014 - 23:42:23

Uy uy uy jeje. No tiene porqué pasar nada malo, pero yo prefiero evitar cualquier cosa chunga. Al principio de invierno próximo cambiaré bombillas por unas más potentes a ver que tal...
Uy uy uy jeje. No tiene porqué pasar nada malo, pero yo prefiero evitar cualquier cosa chunga. Al principio de invierno próximo cambiaré bombillas por unas más potentes a ver que tal...

#38 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 abril 2014 - 17:16:17

Uy uy uy jeje. No tiene porqué pasar nada malo, pero yo prefiero evitar cualquier cosa chunga. Al principio de invierno próximo cambiaré bombillas por unas más potentes a ver que tal...
Uy uy uy jeje. No tiene porqué pasar nada malo, pero yo prefiero evitar cualquier cosa chunga. Al principio de invierno próximo cambiaré bombillas por unas más potentes a ver que tal...

Toni,yo hare lo mismo que tu,en otros coches les puse la philips blue vision ultra y contento con ellas,se que las hay mejores ,mas caras claro ,como las piia,pero por calidad-precio,me quedo con estas,que son mas blancas que las de serie y tienen un poco mas de alcance.,  de verdad que se notan.  Yo cambiare,tanto las cortas como las largas,que parecen un poco justas,con poco alcance para mi gusto, las cortas bien ,.   Durabilidad? mas o menos entre 2 y 3 años.me duraban sin conducir muchisimo de noche,algo si y por el día muchas veces las llevaba encendidas, ahora como nuestro cr-v, lleva luces diurnas,no, a si que duraran mas todavia

Alguien las ha cambiado ya? estaria bien que contara su experiencia.

Lo de poner kit xenon,ni me lo planteo

 Saludos



#39 luissy

luissy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 abril 2014 - 18:45:50

yo también estoy pensando en cambiar las bombillas para cortas por unas queden más luz y algo más blanco , pero no tengo ni idea de cuales lleva, ¿h11?,

y de las alternativas que hay.

¿es posible que haya en vez de 55w de 60-65w?

 

conoce alguien algunas alternativas de primeras marcas y precios?

¿cómo se sueltan?, ¿algun brico?

y como se pueden regular un pelin más altas?, tiene alguien alguna foto del mando que las regula?

 



#40 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 abril 2014 - 19:13:12

cortas: H11 55w

largas; HB3  60w

cualquier marca conocida,tipo philips,osram. tienen varios modelos homologadas , que dan luz mas blanca y un poco mas de alcance,no esperes milagros pero si se nota el cambio con las standar. suelen costar entre 20 y 25 e. cada una , en nuestro coche se cambian muy facil,siguiendo las instrucciones del manual






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos